Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#10293 Vamos camino de los 15.000 que decían, y aquí no pasa nada, parecemos que tenemos a Lotina de entrenador.

Me cago en todos. La semana que viene como se va a salir, imposible salir el día 12.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

si la Ministra de Trabajo es laboralista... y tiene 3 másters los debe haber sacado en la Carlos III.

Eso o no ha ejercido en su puta vida y no ha pasado de hacer exámenes y prácticas.

8 3 respuestas
JoramRTR

#10314 no estoy defendiendo al PSOE, estoy desmontando la defensa al PP, ningun partido merece que se les quite un apice de culpa.

1 respuesta
DiosUniverso

Más periodismo

Centrate

#10320 ajajajaj pero esto es real?

1 1 respuesta
Ragest

#10325 no se la verdad pero me he partido el culo al verlo jajajaja

1 respuesta
danyes2000

En puto fuera de juego les acaba de pillar jajajajaajaja

Nanna

#10322 Que no joder, que es la mejor del mundo pero explicar un ERTE para dummies no es cosa menor, es decir, es cosa mayor.

eXtreM3

#10320 otro fake

1 respuesta
AkA7

Vaya contraste entre la cara de la ministra de trabajo y Giuseppe Conte en la entrevista en la sexta.

B

#10322 Díselo tu a @bleedingstar que a mi me da la risa

Centrate

#10326 fake, no encuentro la noticias por ningún sitio xD

Ragest

#10329 joder desahogad un poco y echaros unas risas coño, que no se puede estar constantemente en batalla.

2 respuestas
eXtreM3

#10333 para eso están los negros del ataúd xD

1 respuesta
CrimsonRed

#10321 El Sábado Sánchez anunciará otros 15 días más sin haberlo consultado con el congreso, estaremos toda la semana en plan "yolo" y el jueves-viernes votarán la prórroga en el congreso. Y así hasta el infinito xD

3 respuestas
Centrate

#10335 hasta Junio no pisas la calle

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10300 Si conoce tanto de leyes me puedes explicar por qué el RDL 8/2020 está lleno de chapuzas?

Me puedes explicar por qué no sabe que los que están en ERTES están en el paro? :psyduck:

1 2 respuestas
B

#10335 Creo que no, ahora tiene que pasar por el Congreso

1 respuesta
eXtreM3

Turno de Rufián

1 respuesta
B
1 3 respuestas
el-lobo

#10335 Por las palabras de Simon creo que se vienen 2 semanas más.

3 respuestas
yukymura

#10323 Aquí esta el problema, que ambos lo hicieron mal, pero no es momento de echar la culpa al gobierno de Rajoy, así puestos, nos remontamos hasta felipe Gonzalez o al 36 y no haber sido leninistas. Aquí hay que ver porque hay gente en sus casas pagando impuestos btf y que los ERTES (Que no han cobrado un puto duro aún y la mitad no se han confirmado) no cuentan como paro.

1 respuesta
B

#10341 No lo dudes

Ragest

#10334 dios bendiga a estos alegres hombres morenos.

3
Soumynon

#10339 "Comienzo como han hecho mis antecesores, y seguramente harán también mis predecesores.". Ha empezado bien.

1 respuesta
StkR

#10341 lo dudabas?

1 respuesta
JoramRTR

#10342 si, ya veo que no para el blanqueamiento 24/7

angel222

#10340 Dios, habla como una retrasada.

1
benjajim

#10333 Ya nos las echabamos y nos prohibieron la flauta

freeflute.gif

1
el-lobo

#10346 Si?. Seré muy ingenuo. Pero pensaba que el día 12 de abril, sería el final parcial del confinamiento.

Desde unos días veo que esto va para largo. Y más viendo como se está reabriendo Wuhan. Que parece Raccoon City.

1 respuesta
Tema cerrado