Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#10293 Vamos camino de los 15.000 que decían, y aquí no pasa nada, parecemos que tenemos a Lotina de entrenador.
Me cago en todos. La semana que viene como se va a salir, imposible salir el día 12.
si la Ministra de Trabajo es laboralista... y tiene 3 másters los debe haber sacado en la Carlos III.
Eso o no ha ejercido en su puta vida y no ha pasado de hacer exámenes y prácticas.
#10314 no estoy defendiendo al PSOE, estoy desmontando la defensa al PP, ningun partido merece que se les quite un apice de culpa.
#10322 Que no joder, que es la mejor del mundo pero explicar un ERTE para dummies no es cosa menor, es decir, es cosa mayor.
Vaya contraste entre la cara de la ministra de trabajo y Giuseppe Conte en la entrevista en la sexta.
#10329 joder desahogad un poco y echaros unas risas coño, que no se puede estar constantemente en batalla.
#10321 El Sábado Sánchez anunciará otros 15 días más sin haberlo consultado con el congreso, estaremos toda la semana en plan "yolo" y el jueves-viernes votarán la prórroga en el congreso. Y así hasta el infinito xD
#10300 Si conoce tanto de leyes me puedes explicar por qué el RDL 8/2020 está lleno de chapuzas?
Me puedes explicar por qué no sabe que los que están en ERTES están en el paro?
#10323 Aquí esta el problema, que ambos lo hicieron mal, pero no es momento de echar la culpa al gobierno de Rajoy, así puestos, nos remontamos hasta felipe Gonzalez o al 36 y no haber sido leninistas. Aquí hay que ver porque hay gente en sus casas pagando impuestos btf y que los ERTES (Que no han cobrado un puto duro aún y la mitad no se han confirmado) no cuentan como paro.
#10339 "Comienzo como han hecho mis antecesores, y seguramente harán también mis predecesores.". Ha empezado bien.
#10346 Si?. Seré muy ingenuo. Pero pensaba que el día 12 de abril, sería el final parcial del confinamiento.
Desde unos días veo que esto va para largo. Y más viendo como se está reabriendo Wuhan. Que parece Raccoon City.