Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#10336 Yo no tengo problema por ahora, afortunadamente teletrabajo y puedo sobrevivir, pero es una desgracia...
#10341 Yo no soy tan optimista, pero imagino que irán alargándolo poco a poco jajaja
#10338 ¿No es lo que he dicho? Sánchez lo anunciará sin tan siquiera consultarlo, pero luego el jueves/viernes que viene lo llevará al congreso
#10322 Ni para hacer exámenes/prácticas sirve.
Le dices a un profesor titular en derecho que te explique el concepto de ERTE para dummies y te lo explica en 2 minutos.
#10337 lo sabre de sobra, pero queda mas bonito quitarlos del paro y ver brotes verdes.
Te cuerdo con quien tratas.
#10352 Lo he leído mal, eso me pasa por estar escuchando a Rufian a la misma vez que leo xD
#10350 yo creo que hasta primeros de mayo no se abre "el primer escalón", que será muy distinto a "todos a la calle". Y sinceramente, creo que soy optimista.
#10363 el sistema informático sí, está la cosa ya a tope. El tema del tratamiento ni idea cómo lo llevan.
#10358 Pienso ahora mismo como tu, en Mayo asomando la cabecilla un poco. El curso escolar ya lo pueden ir chapando.
#10365 el curso universitario ya está chapado oficialmente... me extrañaria que no chaparan el resto de cenros educativos por este curso.