Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
zazgan

Con suerte este hijo de puta acaba en chirona.

Sk8eR

xDDDDDDDDDDDDDDD 10 15 días n1 top rapidisimo

Ragest

#10440 ahora son 15? No eran 30? No eran 20?

Y son reales? Tocomochos? imaginarios?

B

Voy a leer lo que significa PCR xDDDDD

1
danyes2000

10 15 Dias con dos cojones animo que para navidad llegamos al pico.
Estamos trabajando en ello eso me suena a aznar.

1 respuesta
Lexor

#10437 del psc metido en politica por rebote, esta ahi por orden de iceta (ganar popularidad q usar en el futuro en elecciones catalanas)
sanidad bo tiene competencias y es de relleno, a este le toco el premio gordo
plotwist, deberia ser un aviso a navegantes y cambiar la forma d entender la politica

1 respuesta
Nanna
#10445danyes2000:

10 15 Dias con dos cojones animo que para navidad llegamos al pico

Os recuerdo sobre el pico:

#10446Lexor:

plotwist, deberia ser un aviso a navegantes y cambiar la forma d entender la politica

Si yo lo entiendo bien, se reparten las cartas pensando en su rédito personal o de partido, luego te toca una pandemia/guerra/atentado/desastre natural + consecuencias económicas, y te acuerdas de que estamos gobernados por burócratas que no saben de nada.

4 1 respuesta
Naith

El problema de las mascarilals es gentuza como esta: https://www.reddit.com/r/JusticeServed/comments/ftayrz/hoarder_gets_masks_taken_away_by_fbi/

Y pocos no hay. Para luego revenderlas a 60$ la unidad.

2 respuestas
yukymura

Para quien no sepa porque posiblemente se la han colado, esto es un "certificado CE" y el otro es el porque se la han comido

4
B

https://www.businessinsider.es/como-saber-has-tenido-coronavirus-test-anticuerpos-613831

Ragest

La peste roja TT

I'm dying.

2
U

¿No os da la sensación de qué el de Newtrall es el qué se pincha a la mujer del cuckold Ferreras?

1 respuesta
kekoz

No sé por qué los veis, lo único que vais a conseguir es estar de mala ostia todo el día con la cantidad de subnormales que nos dirigen y no os va a servir para nada.

1 1 respuesta
yukymura

Dice que por encima del 60%, es casi seguro que acierte. Me cago en la puta, que no hace falta ser de números loco, para saber que eso no es así.

1 respuesta
Nanna

#10452 Si no lo verifican en su web, no me lo creo.

1 respuesta
B

#10453 No tenemos nada mejor que hacer ...

Ragest

Me tiltea mas el subnormal del filosofo que una ranked de lol y encima a este no le puedo insultar.

1 1 respuesta
Lexor

#10447 y a su vez recuerda que es el pueblo quien les aupa hasta ese lugar

1
Sk8eR

#10455 seria top empezar a enviar a que comprueben si el de newtrall se la folla o no xd

Sk8eR

#10457 twitter es tu amigo

-Hell-

#10448 Eso que veo no sera por casual un judio ortodoxo no?

2
Ragest

No sabe el tio ni que es un PCR. Jesus bentido.

Elitest

Se le nota muchísimo que no sabe de qué cojones está hablando xDDD

B

Ei Si Di Si

Ahora lo entiendo ...

1
zazgan

el picoooooooooooooooooo

Sk8eR

que escenarios estan planteando... bueno ya se los hare saber WTF xD WTFFFFFFFFFFFFFFFF me cago en el planeta

challenger

nadie al volante!!!

Lexor

pero y lo bien q nos lo pasamos viendo al gobierno y a la prensa mamadora defenderle?

challenger

Falta que mencione la violencia de género, si no, no se completa el pack

GoDoPtH

Cuesta abajo y sin frenos chavales

Tema cerrado