Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drulo

#10454 ¿A qué te refieres?

yukymura

Tenemos escenarios futuros, que no sabemos cuales son, EA no saca el DLC hasta Mayo.

zazgan

Me está costando 3 riñones ver esto, es lamentable.

Sk8eR

ESCENARIOS FUTUROS QUE NO PUEDO ANTICIPAR

En fin... apago y me voy. Andorra abreme las puertas.

G

Al final puta china se va a quedar en el top8 o así. No me jodas, nos han tomado por tontos ademas de si hubiesen dado datos reales desde el inicio igual algún país no hubiese tomado esto a broma viendo la cantidad de muertes reales...

1 respuesta
Sk8eR

#10475 faltan muchos... Mexico es un :rocket: y brasil tambien

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pero esto que está contando es relevante ?

1 respuesta
Nanna

Lo estamos estudiando

18 1 respuesta
challenger

#10478 XDDDDD

G

#10476 Esa es otra, donde cojones está mexico allí?

1 respuesta
Centrate

ya me canse de escuchar a esto, resumiendo que se salve quien pueda

Riip

#10477 Por qué te crees que han puesto a un filosofo como ministro de sanidad?

Sk8eR

#10480 probablemente no estan haciendo ni tests, tienen unas estampitas que protegen al pueblo y al presidente :pray:

1 respuesta
-S17-

ya están hablando de meseta abiertamente, podrian irse a tomar por culo un rato todos al kilimanjaro a que les de el aire.

1 1 respuesta
Pelunarez

#10419 #10436 Falso. Joder, no desinforméis si no tenéis media idea, que es un tema serio y a lo mejor #10414 está preocupado por algún caso cercano; no son chorradas esto.

En términos generales y a brocha gorda, una vez te contagias del virus y contraes la enfermedad hay dos posibilidades: o bien la pasas, generas anticuerpos y eventualmente destruyes toda la carga vírica, o bien mueres porque tu sistema inmune hace una respuesta tan bestia contra el virus que la inflamación de las membranas alveocapilares te manda para el otro barrio.

En el primer caso, puede suceder que des negativo a una prueba del Covid porque aunque estás en proceso de superar la enfermedad: aún queda un remanente de carga viral que tu cuerpo no ha conseguido eliminar por completo, y que, dado que los test no tienen sondas con poder de amplificación suficiente, no es detectado. El resultado es un falso negativo, que tiempo después (horas, días, semanas), por condiciones ambientales o fisiológicas que llevan a un bajón de tu sistema inmune y a la re-proliferación del virus, puede transformarse en un positivo. Esto no quiere decir que te hayas reinfectado, sino que no habías eliminado por completo todos los vitus, porque no habías pasado del todo la enfermedad, y el test no lo pudo detectar.

Una vez pasas la enfermedad por completo ya tienes anticuerpos, y subsiguientes reinfecciones no tendrán efecto porque nada más ser detectado en el organismo el virus es destruido. O sea, si has superado la enfermedad y el virus no ha acumulado mutaciones significantes (que de momento pese al amarillisimo idiota y anticientífico, no lo ha hecho), no te puedes reinfectar (en sentido de volver a desarrollar la enf.)

Se me entiende?

1
sacnoth

#10484 ¿Tienes fuente? Es que me jugué el avatar a que empezarían a usarlo muchísimo y @Runig006 está pendiente

2 respuestas
B

Siete minutos para cada difunto

El cura del cementerio Sur de Madrid celebra más de 30 entierros cada día

https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-01/siete-minutos-para-cada-difunto.html

1 respuesta
G

#10483 Yo estaría cagado viendo lo que está pasando en Ecuador pero es lo de siempre, hasta que la ola no te golpea a ti, no te lo tomas enserio

B

Nunca he entendido estas comparecencias, le hacen 500 preguntas de golpe y luego tiene que responder del tirón. Como resultado no responde a nada y se marca un mitín.

Deberían ser una a una y estar obligado a responder de forma directa, nada de salirse por la tangente.

1 respuesta
Nanna

No sé si da más pena el discurso o los subtítulos.

T

Dueños del mundo que están tramando?Deberíamos hacer un comando cuando acabe toda esta basura financiera. y salir todos en masa a apodérarnos de la reserva federal y explicarles a los dueños del mundo quien manda en este jodido planeta y hacer realidad el proyecto Venus . Saludos humanos 👋🏻😂

2 respuestas
Pelunarez

#10489 todo se resume en que es un teatro pactado. Saben las preguntas y tienen las respuestas escritas.

#10491 tu padre es el Rey y tienes una flota extraterrestre esperando órdenes en el lado oscuro de la Luna?

Centrate

se entiende que recuperaron el dinero, si devolvieron el producto?

-S17-

#10486 ya lo están diciendo abiertamente los periolistos de la Secta, en nada lo tienes en los politicos, enjoy xD

Nanna
#10491TripleA:

Saludos humanos

1
B

#10486 Efectivamente. No siempre se ve un cambio de avatar así tan famoso

Sawi

#10487 3 horas y media de trabajo al día.
Está mu bien. Se lo cambio.

Bomne

Filósofo!!! ni idea de Sanidad! 💙 💘🔞

Riip

26
Phil_Rich

#10448 Ostias han pillado a @AikonCWD ?

2
Tema cerrado