Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
frandqt

Los manchegos nos afianzamos fuertes en la 3º posicion por muertes. Vaya puta tela

4 respuestas
Drulo

#1017 en el puto sentido común de que un paciente necesita 14 días de cuarentena y luego un test para confirmar que ha superado la enfermedad.

Y compara las cifras de recuperados con cualquier otro país.
Aquí se chuta a la gente de los hospitales a la mínima para hacer hueco, no porque estén recuperados.

1 2 respuestas
Aegar

A esta basura de #912, ¿puedo desearle una muerte dolorosa o tengo que llenarme de empatía tal y como decía hypnos con Carmen Calvo?

Naith

Un dato realmente malo. El nº de ingresados en UCI está alcanzando el nº máximo de UCIs en España (peor aún porque ni los casos ni las camas tienen por qué estar distribuidos de igual forma). Pasados ese punto el % de muertos va a aumentar porque tengas 60 o 20 si necesitas UCI y no hay mueres igual.

#1021 en CLM nos estamos sacando UCIs de debajo de las piedras... Va a ser terrible...

1
CaLaTa

#1021 estamos en la mierda y encima con Page al mando, cubriendo las miserias de los de arriba

1
Soy_ZdRaVo

#1021 es por Guadalajara-Toledo como zonas de residencia de Madrid?

1 respuesta
B

#1022 Pero un test de verdad, no uno de broma.

1
Hiervan

#1021 Lo raro es que la mancha no esté entre los más perjudicados con la de población envejecida que hay y la mediocridad de los servicios sanitarios gracias a Cospe la chula.

iomegakek

#1022 sí, los mandan a casa a que se mueran, es eso lo que quieres oír?

1 respuesta
frkmark

#993 No entiendo las veces que hay que explicar las cosas:

Psicología de carrera: Tienes 45km por delante, lo divides en tres tramos de 15km obligando a tu mente a creer que vas a acabar la competición, aunque te queden 30KM por delante.

El problema es que si el fondo de esto que utiliza el gobierno con la cuarentena no es mala idea para que la gente se coma una cuarentena de 15+15+15+15, si existe un problema en utilizar esta técnica en una pandemia:

La gente ve que los muertos y sus seres queridos se siguen muriendo cada día más, por lo que la ilusión de que todo mejora 'interpretando' una tendencia de 1 PUTO DÍA, pues no sé, como que la mente humana no es tan jodidamente idiota. Y lo que ellos piensan que es motivación de un pico cercano se convierte en un miedo aterrador ante una incompetencia y negligencia más que evidente.

La carrera hace tiempo que termino, pero siguen muriendo los corredores.

5
Drakea

#1019 ¿Estás preparando una denuncia o algo así?

Haz que pase.

1 1 respuesta
Tofgus

#1006 precisamente maquillar la verdad está haciendo que muera más gente. Tú sí que sabes..

1 respuesta
Kaiserlau

#1014 te sientes identificado? No reflejes tus mierdas mentales en mi.

Y por esto este foro empieza a dar todo el asco, insultos de los de siempre, trolleos, y el mod en la parra.

Drulo

#1029 si no sabes leer lo que he escrito, allá tu.

Un recuperado, por definición, no necesitaría cuarentena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1031 estoy preguntando a toda la familia donde está el rifle de caza del marido de mi abuela

2
Rayfenx

#981 tarde y mal, y un intento barato de meter propaganda

Pero eh, que en 2 semanas viene la ayuda, mientras tanto a bloquear las respuestas económicas y a tratar de meter a los países que ellos mismos condenaron a una economía de mierda a base de subir los suyos

Que asco de union virgen

Iree7

#979 Yo también pienso a veces que deberían ir con la verdad por delante, pero... Imagínate que le dices eso a la población, de repente causas histeria colectiva: gente arrasando supermercados, desvalijando farmacias, violencia, robos, saqueos. Y es así, el ser humano también tiene su instinto de supervivencia, y si te dicen que estás en una pandemia horrible, que les den a los demás que yo me llevo todo lo que pueda para encerrarme en casa. Es triste, pero ocurriría eso.

1 1 respuesta
Naith

#1026 también que si no me equivoco han trasladado casos de madrid a hospitales de Toledo. Pero los muertos no se como se contabilizan.

Nanna

Decir que cada día estamos más cerca del pico es para darle un bofetón, porque es una obviedad que no consuela a nadie.

Elinombrable

#1018 A ver si te enteras de que aquí no se intenta cortar por lo sano la enfermedad como china porque debido a cómo está estructurada nuestra sociedad, no es posible seguir el modelo de China. No tenemos ni los medios ni la infraestructura ni la estructura social para hacerlo. Lo que se intenta es reducir al mínimo las cadenas de contagio y eso es lo que estamos haciendo. Los datos lo avalan. Sin colegios, con reducciones en los movimientos de personas cercanos al 90% y más del 80% de la población confinada en su casa durante casi toda la semana (salvo salidas puntuales para comprar) reducen esas cadenas de contagio entre un 80 y un 90%. Suficiente como para controlar la situación.

#1032 No. Fomentar el caos mata mucha más gente. Gente desabasteciendo supermercados y farmacias provocando que los que realmente necesitan ciertos productos no los tengan, disturbios provocando contactos innecesarios, peleas y trabajo extra a las autoridades que a su vez hacen que no puedan realizar su trabajo y provoca más contagios.... está demostrado que la calma es mucho menos dañina que el caos.

2 respuestas
Trigson

La que se viene encima gente.

1
Nanna

#1040 Mientras tanto, acabo de ver al jardinero de mi urbanización cortando cipreses... xD

1 1 respuesta
iomegakek

#1034 si los mandan a casa no los mandan a que se mueran coño, si los mandan a casa es porque es seguro mandarlos a casa (sin síntomas), aunque aún tengan el virus lo van a pasar en el 99% de los casos.

No van a mandar a una persona de 90 años aún con positivo y síntomas a casa.

1 respuesta
B

Vamos a morir todos

B

Las 12:15 y aún no han salido ...

2 respuestas
ArKan0iD

Ni tan mal!

Elinombrable

#1042 Si está él sólo, probabilidades de contagio con alguien = 0,0001%. Aun así lo veo innecesario.

1 respuesta
Ragest

El de la sexta agarrandose a que los contagios incrementan poco (normal, no hay tests) y las altas (gente que ya esta en casa o han mandado a casa sin que necesariamente haya dado negativo)

Asi estamos

1 2 respuestas
perche

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/27/5e7d9513fdddff8c088b4570.html

inferNz

que digo yo una cosa, por qué no os hacéis a la idea de que se va a contagiar el 20-30% de la población y así, en el caso de que no pase, os alegráis?

es que hay que ser ignorante para pensar que la cosa va a ir a mejor en abril :man_facepalming:

no sé de qué coño os sorprendéis con los datos cada día... si habrá algún momento que mueran +1000 personas en un día.

Tema cerrado