Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nanna

#1047 Son 4

perche

4858 muertos +769

Kaiserlau

#1048 Aprende lo que es un pcr, antes de decir 'no hay test'.

2 respuestas
challenger

#1045 están ensayando cómo comunican +700 muertes sin hacer mucho énfasis en ello y continuar como si no pasara nada

1
Xinzao

A mi lo que me preocupa es la cantidad de gente que muere, es claramente por un sistema sanitario debil con poco material y recursos humanos, ahora sabiendo eso lo que no pueden hacer es echar la culpa a años pasados, lo que tienen que hacer ahora que mandan ellos es darle solucion a ese problema. Lo que se ha visto es que no son capaces ni de poner mas medios ni de pedir ayuda adecuadamente ni nada de nada, entonces de que sirve que manden ellos si no solucionan los problemas que achacan a otros. Lo unico que saben hacer es echar balones fuera y demostrar que son unos incompetentes, top 2 del mundo en muertes es casualidad y nadie lo podia prever claro y lo que es peor, segun sus palmeros no se puede hacer mejor xD.

1 3 respuestas
Drulo

#1043 no estamos hablando de que los manden a que se mueran (a menos que le dé una tormenta de citoquinas), estamos hablando de que una persona recuperada y una persona a la que le han dado el alta hospitalaria no es lo mismo.

Tu te puedes romper una pierna, te ingresan, operan y te mandan a casa con la escayola porque te han dado el alta.
Pero no estás recuperado.

1 respuesta
Iree7

#1045 No saben cómo decir ya las cosas para que la gente siga pensando que no es para tanto.

B

Ahora salen

challenger

Empiezan

Hiervan

#1055 Nuestra sanidad Master race

Ragest

#1053 si han pedido millones a china y y han dicho que van a ser principalmente para sanitarios, fuerzas de seguridad y residencias cuantos crees que hay ahora y a quienes se hace?

1 respuesta
AikonCWD

sale el bromas

Tofgus

#1040 quién dice cortar por lo sano??? Lo que digo es que una sola vida vale mucho.

Y repito, si a ti que te digan por la tele que todo está mejorando mientras ves que no es así (porque ni sabes interpretar los datos que te están dando) y eso no te crea desesperación, pánico y frustración ole por ti, pero también hay millones de personas que precisamente de la forma que lo están haciendo ahora no les esté llegando esa tranquilidad que según tú busca dar el gobierno..

#1040 nada oye, que te has buscado tu argumento estúpido y no hay quien te mueva de él.
Se puede decir la verdad, sin maquillar, y dando esperanzas. Porq obviamente de esto vamos a salir.

1 1 respuesta
X

desbordadisimo el gobierno dando palos de ciego, soltando sus datos manipulados que no engañan a nadie y nula autocritica de su fantastica gestion.

Que facil es ser progre que la culpa es siempre de los demas.

Kaiserlau

#1061 no hay test rapidos != no hay test

iomegakek

#1056 a lo que yo te respondo, es o no una buena noticia que ese dato SUBA?

joder, me tenéis hasta la polla con vuestras tonterías.

1 respuesta
Asecas

link al video?

1 respuesta
AikonCWD

tendencia suave xdddd

1
1 comentario moderado
eXtreM3

el tendencias xd

frkmark

#1048 Fijate los hábitos, que antes del 8M siempre veía 'La Secta', y ahora ya directamente ni veo la TV. A veces para comer tras salir de trabajar era ya casi automático ponerla, pero despues de esta pandemia la relación de mi familia con la televisión ha terminado, ya no solo la 6. Deberíamos aprender todos a eliminar la TV de nuestras vidas.

Nanna

Suavesito papi

B

#1067 https://www.youtube.com/watch?v=jpjQ8xrMMOo

Rayfenx

#1019 te falta otra muy buena, lo de incautar donaciones

1
Iree7
Nanna

Don Simón postea en MV

eXtreM3

Dato halagüeño lol

Iree7

"Un dato halagüeño que da esperanza" Tócate las narices, tío.

AikonCWD

Le diré a mi jefe que quiero un incremento del 14 % que según el bromas es una tendencia suave y decreciente

xddd

JMBaDBoY

Todo se está suavizando, solo da datos de incrementos, circulen.

Tema cerrado