Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

https://www.larazon.es/salud/20200402/yu2hgzah4jddbdomkzh7um4u5q.html

Me parece buena idea.

JMBaDBoY

#10518

Tremendo vídeo.

4
Ragest

Durisimo el video de Gaona.

Estamos en casa haciendo el panoli cuando deberiamos estar cogiendo antorchas.

3 2 respuestas
AikonCWD

#10518 brutal como siempre. Y comparto al 100% su ponto de vista.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10533
Eso eso, de manifa todos que hay que meter dinerito en las arcas del estado para las paguitas.

1 respuesta
B

Con que cara nos vamos a llamar socios europeos después de esta crisis?

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e85cd1721efa069318b45d9.html

1 3 respuestas
Sk8eR

#10533 cuenta con la mía cuando pase esto...

1 respuesta
bATUSORZ

Ojala podre elegir a tecnocratas entre una lista de candidatos para ser Ministros.

Gaona sería candidato a M.Sanidad.

1
Centrate

#10518 de ser verdad, durisimo testimonio.

1 respuesta
Ragest

#10535 manifa? Creo que no lo has entendido.

1 respuesta
danyes2000

#10539 Por que va a mentir? No creo que le haga falta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10540

retranca
nombre femenino
1.
COLOQUIAL
Intención oculta o disimulada con que se dice o hace algo.

1
B

Twitter es una maravilla

6
DunedainBF

Ha sido más bochornosa la Ministra de Trabajo hoy.

Y venía a hablar de su ramo, de empleo y ni puta idea.

1 2 respuestas
AikonCWD

#10536 Viva europa

Centrate

#10541 cuando digo que de ser cierto, me refiero a la carta que le envian, hay mucha gente que aunque no te lo creas, se inventan historias, quitando eso, el resto del video es bueno.

B

#10544 a mi es que me están dando todos vergüenza, no soy capaz de cribar la verdad xd

Pelunarez

#10505 está ahí el subnormal de Carmona diciendo Si Bwana a todo para que no lo apaleen, mientras por detrás se ríe de todos los ciudadanos. Me pone del hígado el travestismo ideológico e indigencia intelectual de ese infraser.

PaPa

#10518 Por eso digo muchas veces, que la gente deberia dejar los colores a un lado durante estos momentos, y hacer que los culpables paguen cuando llegue le momento, basta de defender ya a estos titeres sin escrupulos, cuando nuncan miran por las personas de a pie, sea quien sea, que bien se vive haciendose test diarios en tu casa de 200 m2, mientas que los pobres señores mayores estan muriendose en masa en las residencia, solo queda resignarse en estos momentos y tirar para alante.

madaleno

#10536 Y se quedaron la mitad xD

B

Perdonad pero esto tengo que ponerlo, yo creo que es top1 de los speech del expresidente

28 6 respuestas
Dralions

#10536 Coño, ¿el gobierno comprando material sanitario antes del 5 de marzo? Imposible, en Mediavida he leído que el gobierno no movió un dedo.

Lo que está claro es que la Unión Europea lo único que tiene de verdad en el nombre es lo de Europea. ¿Y la unión?

Drakea

#10551 hostia puta menudos bants se gastaba ni me acordaba, el final con el dedo se mea en todo el club de la comedia

2 1 respuesta
Centrate

eso del brote de octubre me preocupa, mas info pls

1
B

#10553 lo del dedo es demasiado, lo he visto 3 veces y las 3 veces me he descojonado. La cara de Pedro es un poema

1
JMBaDBoY
angel222

#10551 aún así es un sinvergüenza, pero visto este gobierno le van a hacer bueno al cabronazo

sephirox

Alemania se prepara para nacionalizar empresas:

https://www.eleconomista.es/economia/amp/10429227/Alemania-se-prepara-para-nacionalizar-empresas-si-el-impacto-del-Coronavirus-se-descontrola

1 3 respuestas
Nanna

#10558 Ya vienen:

11 1 respuesta
Centrate

en toda la boquita le han dado a la propuesta de vox

Tema cerrado