Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Syuk

15k de test diarios que dan 9k de infectados. A lo mejor si hiciesen más, el nº de contagiados sería más acertado

1
danyes2000

17
B
Contractor

En fin...

1 3 respuestas
Ragest
7 1 respuesta
bATUSORZ

#10504 Estas de puta coña

1 respuesta
B

#10504 Que falta de guillotinas ....

1 1 respuesta
B

Parece que quieren otro 15m pero esta vez con palos y sin podemos

Contractor

#10506 #10507 Que sabré yo, que estoy en un erte, pero no estoy desempleado...

1 respuesta
geronimo1

#10504 Este pais es vergonzoso os lo juro que nose donde tenemos el limite

AikonCWD

Jajajaj, menuda mierda de políticos. Nos merecemos irnos a la mierda sinceramente

1 respuesta
B

#10511 a la mierda vete tú. Yo prefiero que se vayan ellos xd

B

#10509 Pues si no estás desempleado mañana a trabajar .... prfff jajaja

1 respuesta
Contractor

Se que estáis deseando que alguien hable del pico. Fiaros de ÉL.

#10513 Hombre! Mañana mismo le digo a mi compañía aérea que no estoy desempleado y que me voy a llevar turistas por ahí! Ah, ya...

1 3 respuestas
B

#10514 te entran ganas de decir:

Señor Simón, ve usted lo que es estar encerrado entre cuatro paredes, pues aconstumbrese

1 1 respuesta
SeeK

#10514 Mi dosis diaria, la necesitaba.

Contractor

#10515 El iconito del tweet donde dicen lo de Fernando Simón, parece que está tosiendo. Ahí lo dejo.

4
Jambi
2 6 respuestas
Cryoned

#10259 si solo hubiesen hecho caso antes a @odiazon que el pobre chaval llevaba desde el día 1 pidiéndolo a gritos xD

2 respuestas
Nanna

#10518 Cuando veo a Gaona me parece el filósofo Illa con aspecto de estar de resaca xD

B

#10518 el de hoy te entran ganas de ponerte una canción de muse, coger una escopeta y ir a... adivinadlo

B

#10514 Tienes la palabrita de la Ministra de Trabajo experta en todo y con 3 masters del universo

B

el pico, el pico, el pico...

me cago en su putisima madre, de verdad os lo digo, panda de psicopatas que nos gobiernan sin asumir una miserable responsabilidad, y los cadaveres apilandose en putos parkings, joder como coño no os puede indignar? es que no pensais en vuestras familias? que en una de esas cajas pudiera estar vuestro padre, o vuestra madre, a merced de la soledad, es eso lo que merecen los ciudadanos?

que asco de verdad, pero que asco

3 respuestas
TrumpWon

#10519 Espera pero esto es de hoy de verdad?

Pero si en China había indicios desde hace 2 meses. O uno, no sé ya cuánto llevamos joder esto es muy largo

Bien la OMS ahí y su utilidad, sólo tiene que recomendar y ni eso

#10523

madre mía mira uqe muchos lo decíamos la semana pasada cuando Italia alcanzaba los 1k si es que no hay que ser doctor ni adivino. Pero esas imágenes del parking son estremecedoras de verdad.

Joder DEP ahora viene lo peor de todo a ver lo que dura si una semana o un mes

1 respuesta
Centrate

#10523 madre mía.. pff y esto solo empieza

B
El coronavirus destruye un récord 6,65 millones de empleos en EEUU en una semana

https://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-coronavirus-destruye-record-665-millones-empleos-eeuu-semana-20200402144424.html

1 respuesta
B

#10524 pues prepárate. Igual que todas las organizaciones del cambio climático se volvieron ricas post al gore, la oms va a ver incrementado su presupuesto infinito después de esto. Diría que son los que más ganan

TrumpWon

#10526 Chúpate esa ZP

B

#10523 Con tanto numero se nos ha olvidado que son personas... como no lo vemos parece que son eso ... numeros, pero joder.

1 respuesta
B

#10529 alguno ya hemos vivido muy de cerca esto y no son números

Tema cerrado