Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Rayfenx

#10586 jaja que trolacos y como piensan darles de comer a los pobres animales si se prohibe el pienso y las latas

JMBaDBoY

Artículo interesante respecto a los contagios reales en España y la inmunidad de grupo.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2020/04/01/por-que-hay-motivos-para-el-optimismo-si-en-espana-ya-hay-un-15-de-poblacion-contagiada-de-covid-19/?utm_source=facebook.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

sephirox

#10589 Ya, estoy de acuerdo.

Pero estarás conmigo en que si China pretende ser hegemónica, el lavado de cara prohibiendo comer ciertos animales, les ayudaría bastante.

3
B

#10586

la normativa autoriza que se continúe con la cría de animales salvajes con fines medicinales

Esa medida no vale, ni para tomar por culo.

1
Zh3RoX

No tienen los sanitarios medios suficientes para trabajar correctamente y estan los hijos de puta estos subiendose el sueldo por decir obviedades en una cámara, me hierve la sangre.

Lexor

#10551 que diferencia entre un estatista y clown.sanches

C

Las dietas no se tocan.

11 1 respuesta
hP

#10597 mejor dicho imposible "venga no me jodas".

1 respuesta
YokeseS
U

#10598

Los diputados andaluces rechazan rebajarse el sueldo durante el confinamiento

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200331/48219790389/diputados-andaluces-rechazan-rebajarse-sueldo-durante-confinamiento-coronavirus.html

Tienen la cara de semento

1 3 respuestas
Nanna

#10600 Bueno, en Valencia directamente se lo suben

https://www.lasprovincias.es/politica/subida-sueldo-diputados-20200317110447-nt.html

BuLLeT_AZ

#10600
La propuesta de la confluencia de Podemos e IU consiste en una reducción lineal del 30% en el sueldo de los políticos, a lo que se uniría la renuncia a cobrar las dietas y los gastos de desplazamiento. La suma de ambos conceptos significaría una reducción del 45% en los parlamentarios que menos cobran y del 60% en los sueldos más elevados.

Rodríguez ha recordado que estas dietas, denunciadas otras veces por Adelante Andalucía, ascienden a cantidades que oscilan entre los 2.500 euros para portavoces y miembros de la Mesa y 800 euros en el caso de diputados que viven en Sevilla. “Todas ellas son sin justificación documental y libres de impuestos”, recuerda.

Me estoy cagando en la puta muy fuertemente. Solo en dietas se abrochan más que el sueldo de bastante gente... :person_facepalming:

1 respuesta
PaPa

Hay que pagar la hipoteca del Chalet y tal.

Jambi

Yo voy a donarles dinero.

1
B

#10602 2500€...solo para comer.

Que así a ojo, son 2500€ / 30 * 2 (30 dias, por dos comidas), unos 42€.

Imaginaos poder gastaros 42€, no cada dia, en cada comida. Y tranquilamente, porque vuestro sueldo sigue intacto

3 respuestas
Drulo

Me comentan que en Antena 3 van diciendo que aquí en República Checa van casa por casa haciendo tests a toda la gente asintomática.

Buen invent xDDDD

1 1 respuesta
PaPa

#10605 Ha comer en un restaurante todos los dias.

1 respuesta
StkR

#10605 no solo eso, si no que implica ahorrarte la compra mensual, o adelgazarla enormemente.

1 respuesta
Pinguu

alguien tiene enlace para ver lo que ha pasado hoy en la rueda de prensa? que segun he leido le han dado mucha caña y queria verlo

Nanna

#10605 Rodando al Parlamento, como Echenique.

2 respuestas
PaPa

#10610 Perdona, Echenique se lo gasta en comprar piezas para su vespa :rofl:.

DiosUniverso

Minuto 1.36 del video, a black whiter appears (Javier Negre blanqueando)

1 respuesta
B

#10607 Joder, es que si te pones tonto, puedes comer tú y tu pareja. Yo creo que es lo que me debo de gastar en el Vips/Hollywood cuando voy con @Anasus94, y yo sin mi super bola de chocolate no me voy.

#10608 Es que ya si dices que de compra puedes gastarte 2500€ solo en comida...joder. Que coño haces con eso? Es que ni comprando la hamburguesa más cara todos los dias * 4 (Porque nos pone hacerlas dobles) creo que llegues a eso.

Joder es que mi coche lo pueden pagar en 3 meses solo con lo que se gastan en comida

#10610 Más les vale, yo con 2500€ de comida iria todos los dias al curro con varios botes de esos del Mercadona de menta y chocolate, total, que me acabaria llevando cual bola de nieve, y eso yo que soy de vicios más simples que un botijo, alguno necesitaria grua de obra para subir un peldaño

1 respuesta
E

#10606 Dónde están que yo los vea.

1 respuesta
PaPa

#10613 Pues basicamente, terminas aborreciendo la comida asi te lo digo, es un poco el refran que tenia mi padre, cuando no lo tienes estas deseando comer algo en particular, cuando te sobra directamente terminas aborreciendo la comida muchas veces, es que es asi.

El problema, es que no le tendrian que dar ese dinero para dietas, si no como cuando te dan vales para ir a comer, se lo estaran gastando en vete a saber, por que como estara libre de todo, no se podra rastrear.

Lo que me parece comico, es que unos tios que se llevan 80000 pavos al año, tengan que encima pagarle ese extra al mes para dietas, es lo gracioso del asunto, deberiamos pedirle a las empresas que tambien nos pagaran ese plus, para mantenernos grandes y fuertes jajaja

1 respuesta
guillauME

#10612 Pero si les ha hecho quedar peor encima :person_facepalming:

Sinvergüenzas todos ellos.

Drulo

#10614 es el invent que emocionó a Spielberg xD

Pero ah, como va a llevarles nadie la contraria si “puff Chequia, que hablan raro” xD

B

Las dietas no son solo comida, también se incluyen los cubatas y los ubers

2 1 respuesta
B

#10615 No no, o sea, no digo de comer todos los dias en el mismo sitio, pero vamos a suponer que Vips/Hollywood tienen el precio...digamos estandar, que si, que son restaurantes familiares del monton, pero por poner algo que todo el mundo conozca.

A cuanto te sale? 20€? Pongamos 35€ por persona, 2500/35 = 70, así a ojo, más de 70 comidas en un restaurante estandar AL MES. Vamos, yo ahora mismo firmo, que sin salir de ciertos barrios, eres capaz de probar un restaurante/cadena nuevo cada dia con ese presupuesto de 35€, me la jugaria más, sin irte más lejos de 2km de Sol, yo creo que eres capaz.

2 respuestas
O

#10587 tu entiendes que tal y como esta la situación (ni ahora ni nunca) no sirve de nada ayudar a esas zonas?

que salgan todas las ONGs ayudando en España mismamente, quiero verlas, pero más allá de la foto ayudando AHORA en nuestro país de forma continua (no solo la foto)

Tema cerrado