Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#10618
¿La farlopa y les putes entran o no?

1 respuesta
B

#10621 en oviedo aparentemente sí

9 2 respuestas
B

#10622 A mi lo que me da miedo es el "Varios"

Ahí entran muchas cosas, putos, drogas, barcos, más putos, igual una pepsi, así de locura, una fanta de esas raras que es fanta + cocacola (Si vais al Five Guys sabeis como se llama...Mix algo). Las putas son lo de menos, al menos ahí no hay intriga

1 respuesta
Nanna

#10623 Todo el mundo sabe que en "varios" es donde está la buena mierda.

1 respuesta
PaPa

#10619 A ver, es que es un dineral jajaja, que gastarte 2500 euros en comida durante un mes, te da para hacer una compra de productos de calidad todas las semanas, y puedes salir los fines de semana a probar cualquier cosa y seguramente te sobraria el dinero, si un VIPS etc.. sales a 50 pavos por comida o cena los fines de semana, esta gente es tremenda, yo no se quien puso lo de las dietas, pero que yo sepa cada uno se lo paga de su sueldo, encima algunos presumen de tipazo, y otros parecen autenticos botijos.

#10622 Lo de putiferios me ha matado jajaj

1 respuesta
Rayfenx

con el dinero de la cena me sobra para todo un mes de comida

B

#10624 Tambien pueden ser O-Varios de virgenes.

A mi que se lo gasten en putas vale, que al menos queda ahí bien indicado. PERO QUE COJONES ES VARIOS?!

Perdona! Y el Extra Estancia?! Que son otros 500€.

2 respuestas
DiVerTiMiX

https://www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-valenciano-anos-20200402135114-nt.html

la gente es imbécil o qué? xddd

Rayfenx

#10627 chucherias

1 respuesta
B

#10629 Pues puede ser tambien. Pero Ladrillos? O cualquier otra chuche mierda?

2 respuestas
PaPa

#10627 Querian decir varios putiferios jajaja

YokeseS

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Afrontar_el_duelo_en_tiempo_de_coronavirus.pdf

que os parece esto?

1 respuesta
bleedingstar

#10619 Los menús ejecutivos de restarantes buenos te pueden costar perfectamente entre 45€/60€ de menú por persona + ponle que invitan a clientes muchas veces y que pocas veces comen solos.

3 respuestas
B

Pero eso no os creáis que es una rareza de 2009, y que gracias al 15-M eso se acabó. Noticia de diciembre de este año, os dejo el titular y os animo a imaginaros el resto, pero podéis buscar información en el enlace (Canteli es el actual alcalde de Oviedo)

Canteli recula: seguirá viajando con su mujer pero pagará los gastos de su bolsillo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/12/04/cantelirecula-seguira-viajando-mujer-pagara-gastos-bolsillo/00031575475054998111186.htm

Rayfenx

#10630 los de dentadura que les sirve como reemplazo para la suya y de paso cuando tengan hambre se las comen

1
B

#10632 Bien, te sorprenderia lo que ayudan algunas de estas mierdas

#10633 Pues pongamos 60€ y como tu has dicho X2 por posibles clientes, 120€ cada comida. 20 Comidas así al mes...joder eh, que te sale para casi todos los dias, no esta mal

1 respuesta
Glaed

#10633 Aqui llega el caballero blanqueador....

4 1 respuesta
Pinguu

alguien tiene por ahi un video o algo? segun he leido esta mañana en este hilo, alguien le estaba dando un repaso a otro y quiero saber lo que era

B
#10625PaPa:

#10622 Lo de putiferios me ha matado jajaj

Mi padre tiene la teoría de que realmente esas dos anotaciones las hizo por despecho uno al que le dieron de lado en alguna de sus actividades culturales xDDD.

Estos cabrones se fueron de putas y me dejaron en tierra, pues ale, ahí lo pongo, putas y varios, que más da.

1 respuesta
rusillo_

#10630
Palets llenos de los clasicos tiburones/orcas de goma

2 2 respuestas
bleedingstar

#10637 Creo que te equivocas. Simplemente estoy diciendo que 35€ que está diciendo esa persona es risas para un ejecutivo. Hay comidas que suben 45€/50€ o lo que les de la gana. Deberían poner un límite diario acorde con un puto menú de 10€

1 respuesta
B

#10640 Es una metafora?

2
Riip

#10633 a clientes? Qué clientes? El cliente serán ellos y serán los proveedores los que invitarán. Si es que ya se defiende todo

1 1 respuesta
B

#10551 El gesto final es full troll diamante 1, y por supuesto Pedro Sánchez haciendo lo que mejor se le da, mirar a otro lado y hacer como que no está escuchand o que la cosa va con él. Qué ser tan despreciable e irrespetuoso.

4
Nanna
#10641bleedingstar:

Simplemente estoy diciendo que 35€ que está diciendo esa persona es risas para un ejecutivo

Eso es fantástico, pero éstos son políticos, no directivos de una empresa privada.

2 respuestas
bleedingstar

#10643 Te crees que estoy defendiendo que haya menús de 50€ cuando deberían ajustarselos a un puto menú basico de 10€?

#10645 Obviamente. Si quieren subir de más categoría porqué su bolsillo se lo permite, que todos sabemos que sí, que se lo paguen ellos.

rusillo_

¿Lo del avion que ha aterrizado con solo 800kg de material esta confirmado? xD

PaPa

#10645 gol de señoorrr!!

PaPa

#10639 Que lamentable, y luego nos sorprendemos que nos pasen estás cosas, estamos rodeados de golfos.

Ragest

#10640 joder como me apetecen. Voy a bajar a por unos cuantos.

1 respuesta
Tema cerrado