Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drulo

El problema como dice otro usuario es dar una cantidad exorbitante fija en lugar de incluir un límite diario de gasto.

Que sí, que los menús ejecutivos se van de madre, pero las dietas del estado deberían ser para cubrir necesidades, no almuerzos o cenas de negocios.

1
AikonCWD

Hay gente justificando las dietas y desplazamientos que cobran los políticos que teletrabajan desde casa?

En serio?

21 2 respuestas
PaPa

Es que el estado no tendría que pagar dietas básicamente, no pueden hacer dietas con 70000 euros anuales?

1 1 respuesta
CrimsonRed

#10652 Pues claro, son sus costumbres y hay que respetarlas.

YokeseS

#10636 ya pero parece un poco conformista. no te cabrees se hizo lo que se pudo no pudistes hacer nada. todo va a ir bien nadie tiene la culpa. fue el virus

1 respuesta
ReD-SKL

Mi sueldo depende del gobierno francés y ayer me anunciaron que me lo van a tocar y por lo que parece a todos los funcionarios que no sean de primera línea de batalla (sanidad, logística, telecomunicaciones etc) me parece estupendo.

rusillo_

#10653 El estado yo creo que para empezar deberia de ir recortando ya en ministerios y demas cositas que durante un par de años nos van a sobrar muy fuerte xD.

Ragest

Menudo bañito de Don José Luis.

24 3 respuestas
B

https://www.lavanguardia.com/politica/20200402/48266460893/catalunya-sanidad-medicos-cubanos-coronavirus.html

balla, balla...

2 respuestas
Glaed

#10650 @Policia

1
AikonCWD

#10658 Qué fácil es hacer oposición cuando el gobierno que está en el poder lo está haciendo TAN sumamente mal.

1 2 respuestas
DiosUniverso

Coronel Baños en el programa de Risto

DiosUniverso
St3in3R

#10659 espero que no vengan con botas militares, si no dirán que se vuelvan.

1
B

#10661 pierde hasta la gracia. Coges las ultimas noticias de los últimos 5 minutos, las copias y ya has ganado

Verslayer

#10658 En menos de 10 años Presidente.

1 1 respuesta
out2553

Alguno parece que descubrió la rueda con lo de las dietas, desplazamientos y gastos varios. Por eso mismo tenemos por políticos incompetentes lanzándose sus propias heces durante un rato pero después conviviendo en manada cual chimpancé.

Son demasiados privilegios como para joder el ciclo.

1 respuesta
AikonCWD

#10667 pero qué dices.

Lo inaudito de hoy es que lo están cobrando estando en casa.
Cobran desplazamientos para ir de la cama al baño
Cobran dietas por comer macarrones en casa

Esa es la noticia de hoy

4 2 respuestas
arklow

#10659 y les pedirán oficialmente hablar catalán para ejercer en centros públicos?

1 respuesta
C

#10666 El carapolla va a ser alcalde hasta que quiera ser presidente

Sk8eR

#10669 las buenas homologaciones de titulo, luego como a Bolivia le cuelan 200 que no son ni medicos XD

1 respuesta
arklow

#10671 es que muchos de estos no serán ni médicos, algunos serán hierbateros o santeros, pero bueno, la homeopatía también cuenta, supongo.

1 respuesta
rusillo_

#10668 Seguro que estan a base de macarrones la mayoria xD

B

#10672 jajajajaja qué atrevida es la ignorancia

1 1 respuesta
out2553

#10668 hay políticos cobrando dietas y desplazamiento teniendo vivienda en la comunidad. No es nuevo, se sabe. Aparte si para ti 2.500 euros como extra en dietas te parece razonable cuando el SMI es el que es pues es una de las razones por las que tenemos a auténticos cara duras mandando. Ya no hablo de colores, es el panorama politico general.

La culpa es de todos los que permitimos que llegasen al poder tanto directa como indirectamente. Ahora no quejaros de picos, de que mienten, que Ayuso aviones, que la ministra de trabajo se ríe, que los picapiedra están loquitos o que si los voxemitas no saben ni por donde les da el aire.

1
arklow

#10674 jajaja, porque conozco del tema es que opino de ello.

1 respuesta
Contractor

#10544 "A ver, que os lo explico de nuevo. Un trabajador en un ERTE no está desempleado. No trabaja, cobra prestación por desempleo, pero no está desempleado".

De la misma manera que podemos hibernar nuestra economía tranquilamente, y tras 15 días de parón, volveremos a trabajar todos tan guay, sin ninguna consecuencia.

Son genios.

1
B

Buah el coletas, menudo peligro loco xDD

spoiler
4 respuestas
B

#10676 se te ve informado sobre los médicos cubanos, sí jajajajaja

2 1 respuesta
B

#10678 Ese es el gráfico que cuenta el rescate a las cajas de ahorro como corrupción del PP?

1 respuesta
Tema cerrado