Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Woh

#10903 ahora se entiende todo.

1 respuesta
MaTrIx
8
B

#10661

Si escuece, es que está curando.

St3in3R

Algo reseñable que haya ocurrido esta tarde? Veo +300 mensajes y me da algo de pereza después de ver una lista enorme de corrupción xD

1 respuesta
frkmark

El teorema VOX-PODEMOS es para gente que comparte un mismo estamento mental: la indigencia social. El resto de partidos siguen dando pena, pero al menos la gente que los vota vive en el mundo presente, en el que pasan cosas reales, en el que la gente trabaja, no se expropia, no se reza a toros, etc.,

1 respuesta
aNNiBaL

#10798 después de mentiras, retrasos y venta de humo como la mejor gestora.
Yo me alegro de que llegue el material.

B

#10924

El Congreso se niega a recortar el sueldo a los diputados y solo estudia donar lo que ahorren en viajes durante la crisis

Todo correcto, nada ha cambiado en España ... mucho aplauso, mucho que buenos son los sanitarios/Policias/Militares, tenemos que estar unidos y arrimar el hombro .... pero mi sueldo de político que no me lo toque nadie

9 1 respuesta
Riip

#10925 Estamos de acuerdo en tu primer razonamiento ya que por desgracia casi ninguno de nuestros políticos ha trabajado y no saben lo que es el mundo real, haciendo que absolutamente todos sean unos ineptos, pero con respecto a lo último, guarda el mensaje y hablamos en dos meses

2
St3in3R

#10927 ah, genial, no me sorprende pero va a la lista.

B

para que quereis que el gobierno tenga mas dinero? creeis que le falta? que va ha hacer con ese dinero, lo mismo que está haciendo con el que ya tiene?

lo que se necesita no es dinero, que sobra, sino gestionar como dios manda.

frkmark

#10928

¿Alguien ha comentado esto por cierto? ¿España el primer país en sacar la vacuna? THAT'S BAIT MY FRIEND.

1 6 respuestas
B

#10931 no me creo a nadie del gobierno o relacionado con él, han hecho meritos para que nadie les crea

Rayfenx

#10931 candidato a vacuna, no quiere decir que tengan la vacuna en si ya

hay ya varios paises con ''vacunas'' tambien

1
B

#10921 disfruta de lo votado

B

#10931

Decía mi madre que pocas vacunas se han desarrollado en tiempos de pandemia. Creo que tenía toda la razón del mundo. Estas vacunas dan más miedo que otra cosa.

1
B

#10931

La naturaleza manda, la ciencia espera y avanza.

O espera o avanza...

1
Sk8eR

#10931 el candidato a la vacuna es alguien que pasó por la enfermedad, intro Tarantino song

B

La vacuna te convierte en Flautista. Cienes y cienes por las calles!!

2
bATUSORZ

No se si sera fake news o no. Ahi la dejo

https://nationalfile.com/china-gave-faulty-contaminated-covid-19-equipment-to-several-countries/

B

grandioso xD

3 2 respuestas
Ragest

#10898 falta cataluña que seran unos 200

Serpentino

Joder Vox se niega a quitarse Dietas

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/abci-rechaza-dejar-cobrar-dietas-congreso-porque-alquileres-siguen-pagando-202004021944_noticia_amp.html

1 respuesta
Lexor

#10931 el /❤ ya deberia indicarte que el usuario tras esa cuenta tuvo carencias de oxigeno en el embarazo/parto

3
U

#10940 Pero si el siempre ha jugado a encerrarse XD

2
Lexor

ya se que os da mucho repelus pero me ha hecho mucha gracia en este video y en fc dicen que anda muy bien con el tema (yo me he visto 7 mins del que enlazo y me esta gustando)

1 1 respuesta
B

#10945 Me da tanto repelus que te he reportado ... sorry xD

1 2 respuestas
Lexor

#10946 mira que iba a poner de coletilla, como se que a muchos os da repelus ignorad el mensaje y no me citeis
y no lo he puesto para crear el efecto contrario, vaya por dios
Yo no lo sigo pero estoy viendo este video y vere los demas, si alguno mas me gusta lo pondre por aquii (no me reportes mas xfi Q_Q )

1 1 respuesta
Reget

Al final parece que llegan los aviones de Ayuso...

Aterriza un avión en Barajas procedente de China con material sanitario para la Comunidad de Madrid

El material que ha llegado a Barajas suma un total de 1.430.000 mascarillas, 2.200.000 guantes y 72.000 trajes de protección que se destinará íntegramente el personal sanitario de los centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, aseguran desde el Gobierno regional.

B

Había que fletar aviones con gitanacos y enviarlos como "expertos" a todos los países que nos han tangado/humillado

1 1 respuesta
B
2 respuestas
Tema cerrado