Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#10950 ¿pero que esperaban?

lo único que hace falta para ver que Podemos no son de fiar es entrar al twitter de Pablo y ver que tiene el triángulo de los especiales en el nick

1
laZAr0

Yo sólo sé que si gobernase la derecha hubiesen hecho ya dimitir al gobierno, la tregua esa de la que habla la izquierda no existiría, no se hubiese planteado, y hubiesen llevado el debate a lo más bajo, politizado las víctimas/los fallecidos como han hecho otra veces, y utilizando a los medios afines y comprados para efectuar un bombardeo mediático sin fin.

Es lo que hay. Ahora que gobierna la izquierda las únicas voces disonantes son diarios de escasa tirada y fuerza en el panorama nacional, cuatro youtubers contados y algunos periodistas más críticos que prácticamente son freelance.

3 1 respuesta
B

#10950 El tal Carles Enric debe ser como Elrond en El Señor de los Anillos ... "yo estuve allí, Gandalf..."

2
angel222

#10949 ya lo hacemos o te crees que nuestros "expertos" y "asesores" saben de algo?

Leoshito

#10947 Eso tú dale dinero a los que se enriquecen con las muertes y desgracias ajenas.

#10952 Claro porque ahora todo es amor y no hay generales buscando cómo sacar los tanques sin que la UE nos tire un nuke.

1 2 respuestas
laZAr0

#10955 ¿Entonces no es verdad que la fuerza que ejerce la izquierda y su capacidad de presionar en la oposición no se puede comparar a la que ejerce la derecha?

B
4
H

#10946 La parte de Anabel Alonso tiene toda la razon y eso que me gusta como actriz pero es una jodida cuñada.

1 respuesta
B

#10958 Anabel Alonso lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa en cuarentena y callada ... igual que muchos famosetes que se reían del coronavirus. Me alegro de no ver la televisión y no tragarme toda esa basura... pero claro, luego abres cualquier periodico digital y te acabas empapando.

2 1 respuesta
Drakea

el puto coletas ha ido demasiado lejos

2 respuestas
U

#10960 No es por fiarme mucho, pero por ejemplo Ron Barceló dedica su producción a hacer Alcohol para el Estado.

Ron Barceló puso a disposición del Ministerio de Salud Pública la donación de una parte importante de su producción de alcohol para convertirlo en alcohol etílico al 75%, de modo que pueda ser utilizado como sanitizante. El producto, imprescindible para la prevención del brote de COVID-19, posteriormente se haría llegar de forma gratuita en distintas localidades del país, apoyándose en la fuerza de distribución de Cervecería Nacional Dominicana, su aliado comercial.

No creo que obliguen a cerrarlas, pero no le voy a dar una visita a libre mercado XD

3 2 respuestas
arklow

#10959 hombre, en su casa está, dándole que te pego al twiter que no veas, aunque como no la sigo y después de que publicaron por aquí un twit de ella con un contador de coronavirus vs victimas del machismo, pues creo que ahora se habrá ocultado un poco en su cueva.

1 respuesta
StonyK

Que Martínez Almeida sustituye a Casado para las próximas generales ni cotiza.

2 respuestas
Drakea

#10961 pues te vas a reír pero ahora caigo que se refería a alcohol para usos médicos

jaja salu2 me voy a la cama

1 respuesta
frkmark

#10963 No, lo siento, lo de caer bien da unos cuantos votos, pero un líder no puede ser tan jodidamente feo.

doogie780

#10964

Pues yo no me río, estás bien?

B

#10962 Twitter es un vertedero para que muchos echen ahí su basura de opiniones...

2 respuestas
frkmark

#10967 el problema es que cada uno tiene su opinión, estoy contigo. Esto en Korea del Norte no pasa, vergonzoso.

1
Lexor

#10955 ? si acaso publicidad, que de ahi no cobrara nada

en este hace un paralelismo bastante acertado con el alcalde del pueblo de la pelicula de tiburon, tocara revisionado

1
madaleno

#10963 Te olvidas de Feijoo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Alvise, Un tio retrasado hetero, Cristina Seguí... Este hilo petado de mierda de esta ponzoña y aún tenéis huevos de criticar la capacidad intelectual de alguien los "librepensadores" de siempre. Os falta dar palmas con Alfonso Rojo y Sigfrid Soria para el combo.

1 respuesta
arklow

#10967 si, lo mejor es que es un escupir para arriba, ya vemos lo bien que envejecen algunos twits, vamos, la típica arma arrojadiza.

1 respuesta
B

Yo siempre decía que twitter debería ser con cuentas confirmadas, pero he de reconocer que las cuentas parodia me han dado grandisimos ratos.

Kaiserlau

#10960 menuda colada del rallito y del economista, una mas en la misma linea, secundada por todos los bot de vox xd

xXxHarlockxX

#10652 Pero si justifican cualquier cosa mientras sea de su partido, ya sea derecha o izquierda, no se de que te sorprende.

1
B

#10972 Si, eso es lo bueno que tiene ... lastima que algunos borren twitts. Aunque siempre hay alguien que captura xD

choper

#10970 Feijo ya se retiró de la lucha por el poder en el pp, por no decir que nunca ha participado en ella mejor dicho. Lo dijo él bien clarito, se queda en Galicia galicieando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10977
Sabe que en una pelea por lo nacional le sacaban el resto de coleguitas narcos y está RIP. Aquí en Galicia tiene suerte que aún no está tan mal visto por su electorado mayoritario y salva

1 respuesta
frkmark

#10971 Mira que eres vocero, pero concuerdo contigo en Cristina Seguí, tiene lo justo para no vomitarse encima.

L

¿Francia 1350 muertes?

1 respuesta
Tema cerrado