Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Que tensión hay en el ambiente, como si eso fuera a cambiar los actos de este gobierno, no se para que tanta discusión.

choper

#10978 Ya le echaron encima durante semanas ese tema. Simplemente se queda en Galicia porque para él es un win-win; cero riesgo, mucho beneficio.

Sinso

#10980 Han metido del tirón 900 no contabilizadas previamente

1
B
2 respuestas
choper

#10984 Y después de un x50 se nos quedará una cifra medianamente realista.

Da algo de yuyu.

BuLLeT_AZ

Al menos te puedes reír con estas cosas xD

4 1 respuesta
Phil_Rich

#10984 pues se ha quedado buen añito

B

Mirad las aguas venecianas, jamás se habían visto así de limpias

3 respuestas
M

#10988 así si que es la ciudad mas bonita del mundo, flipa :O

Kaiserlau

#10988 Van a salir unos buenos cuadros

B

#10940 "Los contagiados y los que contagian" me ha sonado a lo de "mis amigos jugaban al baloncesto, y otros al basket" jajajaja

1
C

#10961 les "obligan" por falta de materia prima por lo que no pueden producir.

Kaiserlau

#10986 es lo que hay macho, hay cada gilipollas por el mundo.

perche

#10988

basta un solo mes sin actividad para que se limpie el agua y se empiecen a ver animales salvajes por las ciudades.

Zh3RoX
1
B

Cuanto menos interactuamos con el planeta más claro queda que sobramos xD

1 1 respuesta
Ragest

What a time to be alive.

#10996 a mi lo que me queda claro es que es mas facil acabar con la contaminacion que lo que nos cuentan.

5 5 respuestas
MaTrIx

#10997 eso y que el hombre si tiene mucha culpa de la contaminación y que lo que dicen ciertos partidos de que eso no es asi, es mentira.

HaDEsS

Las aguas se ven limpias por que no hay embarcaciones, pero sigue estando toda la mierda en el fondo

3
MaTrIx

Mejor país del mundo

2 2 respuestas
B

#10997 Hostia jajaja, las caretas que se están cayendo madre mía.

Z

#10997 Hostia la izquierda sensata pidiendo bajar impuestos para mantener sus panfletos "plurales y de calidad" xDDDDDDDDDDDDDDD

M

#11000 va a haber movida cuando tengan 5 millones de infectados , se va a liar gorda en los supermercados

2 respuestas
DiosUniverso

Alemania le pierde el rastro en Kenia a un cargamento de seis millones de mascarillas

El cargamento, adquirido en China, debía haber llegado a Alemania el 20 de marzo. El ministerio de Defensa rechaza pronunciarse y sólo dice que "la mercancía ha desaparecido sin dejar rastro".

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/24/5e79e981fc6c832d1f8b458b.html

1 respuesta
Don_Verde

#10942 Otra fuente, por si ABC es medio rojo y fake news

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-no-apoya-retirar-dietas-diputados-paron-actividad-porque-siguen-teniendo-gastos-20200402185246.html

Punto 8 de su plan de emergencia para el coronavirus ,reducción drástica del gasto político

Cinismo ilustrado.

1 3 respuestas
B

#11003 Yo espero que sea como las peliculas.

Cuando ya Europa este bien y eso, que se lien a tiros y nos pegamos todos unas risas. Entre los chinos mintiendo, y los Americanos muriendo 50% balas, 50% virus, puede ser un buen verano

1
MaTrIx

#11003 lo de españa e Italia va a parecer una broma comparado con lo de eeuu

1 respuesta
RusTu
  1. Repartir de manera equitativa las inserciones de publicidad institucional garantizando que alcance a los medios que aportan información relevante, de servicio público, contrastada y elaborada según criterios profesionales de calidad.

  2. Aprobar con urgencia la equiparación, ya vigente en muchos países de la UE, del IVA de las suscripciones a la prensa digital (hoy, 21%) con las del papel (4%).

  3. Aprobar que las aportaciones económicas de personas particulares a las pymes y cooperativas periodísticas desgraven en la declaración de la Renta

Veo agujeros en las peticiones.

B

#10997
#11005

Aquí están cayendo retratos a dos bandas día tras día. Si no fuera todo tan grave lo disfrutaría muchísimo.

2 1 respuesta
Xetroz

#10847 encima la médica te tiene que tocar el ojo, una de las vías de entrada, rest in peperonis.

A mi los conocimientos de la carrera de Medicina me están sirviendo para automedicarme, la última una úlcera corneal que me salió y pude tratarme la a tiempo si no rip también xD

1 respuesta
Tema cerrado