Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Pero este pavo de donde cojones ha salido xD vaya meme de personaje

rusillo_

#11100 A otro con el cuento de que te parece super correcto que se apoye al gobierno porque es el momento de estar unidos bla bla bla y que los unicos politicos buenos son los que no critican al gobierno, encima tienes la cara dura de hablar de mentiras y defender al gobierno.

Eres un meme y evidentemente tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo xD.

Para todo lo demas, gracias a dios existe la hemeroteca.

1 1 respuesta
Tekosaurio

#11102 criticar se puede criticar,yo les critico porque creo que han tardado mucho en hacer ciertas cosas y no tienen cojones hacer otras, pero hay que reconocer que nadie estaba preparado para esto que teniamos avisos de china,si,pero no me digas de hemeroteca cuando el gobierno anterior estuvo a punto de destruir lo que ahora nos esta salvando el culo,no vengas con esa valentia sabiendo eso...

4 respuestas
djamb

#11103 Rpv: Tu más.

Sphere

#11103 “hay que reconocer que nadie estaba preparado”

Otro clásico, seguimos para bingo.

4 1 respuesta
Tekosaurio

#11105 si dedicate al bingo mejor,porque lo de argumentar no es lo tuyo por lo que parece jaja

1 respuesta
B

#11103

pero hay que reconocer que nadie estaba preparado para esto que teniamos avisos de china,si...

2:13:40

1 respuesta
Sphere

#11106 Es que me da pereza discutir con los mamporreros de siempre que intentan blanquear la situación restándole culpa al gobierno.

1 respuesta
ogeuF

este gobierno twittero ya ha hecho suficientes meritos para que se vayan a tomar por el culo ipso-facto. y algun@s deberian hasta pisar carcel.
lo triste, es que viendo el panorama politico y la cantera, cada vez estoy mas cerca de pillarme el vuelo cuando esto amaine.

Tekosaurio

#11108 pues no veas a mi discutir con gente que se piensa que con el PP estariamos mejor pero es lo que hay,y yo no resto culpa yo solo digo que menos mal que no tenemos la derecha que sino mira en EEUU lo que esta pasando...

1 respuesta
djamb

#11110 Rpv: tu más

1 respuesta
Tekosaurio

#11107 me estas dando la razon nadie estaba preparado sino habria de todo para todos lo dice bien claro el tipo no es problema naciona sino internacional...

2 respuestas
djamb

#11112 Rpv: los demás también más

1
Xetroz

Venga va ya os ahorro yo el blanqueamiento nocturno de esta noche:

No se podía prever.

El Gobierno no lo ha hecho tan mal.

Es momento de estar unidos no de criticar nada.

El Gobierno está gestionando bien la crisis, son buenos gestores.

La derecha lo hubiera hecho peor.

Pues hay paises que están peor que nosotros.

Capitán a posteriori.

Ya estamos llegando al pico 100% real no fake 1 link mega.

La culpa de que la sanidad este colapsada es del PP

Ea ale ya os podéis tomar un colacaito calentito e iros a la cama a dormir que mañana más.

24 2 respuestas
djamb

#11114 y la sanidad que? Hace 1 mes la mejor del mundo pero ahora han descubierto que el PP se la cargo en Madrid

1 2 respuestas
perche

#11115
o a la montero dando un toque de atencion a las comunidades para que redujeran su gasto sanitario.

1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e862a5121efa005338b465b.html

xddddd.

Xetroz

#11115 es verdad esa se me olvidaba la añado.

A mi es que me hace gracia que vengan a decir aquí que no se podía prever cuando aquí en enero ya muchos veíamos la que se venía encima sin ser egpertos ni pollas.

1 respuesta
djamb

#11116 a ver, qué yo no estoy de acuerdo con la gestión del PP, pero ahora mismo el gobierno y sus súbditos se tiran el día justificándose y dan vergüenza ajena.

B

#11118 prever*

2
Belerum
#11094Tekosaurio:

Me impresiona la derecha de este pais que se esta aprovechando de la salud de la poblacion, para engañar e intentar ganar votos

Creo que te confundes, eso lo hizo la izquierda hace dos años movilizando a los españoles a Genova y a hacer manifestaciones en el resto de España por el sacrificio de un perro por la seguridad de todos.

1
B

#11112 Si si, la razón es que ni teníamos suficiente material ni se pensó en buscar proveedores nacionales (que los hay) para fabricar en masa EPIs para sanitarios. Ahí se nota la preparación del Gobierno ante una epidemia que se veía venir...

El Gobierno visionario...

El 11 de Marzo (si no está mal la fecha) aún había risas...

2
Contractor

#11111 RPV: tu más. Virus

SeeK
2
morropico

#11103 pero tío que no sigas haciendo el ridículo, pareces un cm malísimo con argumentos de telegram, los tenemos muy vistos ya, por lo menos diles que te traigan argumentos nuevos

Rayfenx

#11114 te falta el "tenemos la cuarentena más estricta del mundo"
"El mundo nos mira con admiración"
"Pero es que a otros los han timado también, no es culpa del gobierno por comprarle a una empresa random que no estaba en la lista que nos dieron"

1 1 respuesta
angel222

#11126 falta la de tenemos la mejor sanidad del mundo, bueno, ahora ya se cortan un poco y dicen que es la tercera mejor, será en muertos porque en otra cosa ...

Cuando nuestros vecinos nos enseñan quien manda https://elpais.com/sociedad/2020-04-02/tras-209-muertos-y-9034-contagios-portugal-cumple-un-mes-de-epidemia-con-un-cauto-optimismo.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1585860855

Claro que ellos no tienen nacionalistas vascos con concierto ni catalanes que se chupan el 60por ciento del FLA. Eso libera bastantes recursos. Y cuando hicieron un referéndum de si querían autonomías salió un aplastante no.

3 1 respuesta
E

#11127

Ja, ja. Menudo lago que has formado desde las elecciones.

1 respuesta
angel222

#11128 respóndeme cómo es posible que Portugal tenga tan pocos muertos y España tantos, y no me vale lo de que tardó más en llegar porque Galicia está a la misma altura y Canarias más lejos y están colapsados de muertos.

Aquí solo os comparáis con Méjico y Ecuador y con mucha cautela, no sea que den una sorpresa.

s3niK

Madre de dios, más de un millón de infectados.
Estados unidos con más de un cuarto de millón se va a convertir en una bomba de relojería.

Ojala me equivoque, pero el mundo esta a punto de vislumbrar la dureza de un virus en un pais con un nivel sanitario gratuito practicamente inexistente y sin medios.

:(

1 2 respuestas
Tema cerrado