Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#11397 yo lo vi el dia 10 y no ha vuelto a pasar

YokeseS

#11396 deja de blanquear que no te van a pagar mas

2 respuestas
Xetroz

Vamos Simón sal a hablar, que tu lo haces fenomenal, la curva se aplana como una meseta, suave suave su su suave.

24 2 respuestas
Meiven

#11333

No sólo Nigeria. África en general crece a un ritmo de locos.

No hace mucho vi unos datos curiosos. En 1950, la población de la Europa de los 27 y África en su totalidad, tenían más o menos la misma población: unos 250 millones de habitantes.

70 años después, Europa ha doblado su población (y gracias en parte a la inmigración), pero multiplicando su calidad de vida y África, pese a vivir sin casi avances ha multiplicado su población por 6, estimándose que en 2050 haya 2.500 millones de personas

Es insostenible

1 respuesta
B

#11403 cabronazo esa canción no! Ahora no me la quito de la cabeza xD

1
Elinombrable

#11402 Y ahí es donde ya te quedaste sin argumentos y vuelves a la respuesta fácil de patio del cole. Gracias.

1 respuesta
Jambi
12
Drulo
1 respuesta
el-lobo

Simon dira que estamos bajando el pico. Y que estamos muy bien.

Lexor

#11402 estan activos en las rrss como iceta en twitter pidiendo unidad en un change.org
Ven que han perdido el relato y tienen que reconquistarlo, lo que no entienden es que llevamos 11.000 muertos y si te toca de cerca no hay propaganda que te haga cambiar de opinion

2 respuestas
Mar5ca1no7

recomendadme oximetro de amazon, que hay que mirar?

1 respuesta
angel222

alguno sabe dónde comprar máscarillas y guantes y que no te lleguen dentro de un mes?

3 respuestas
danyes2000

#11410 Llevan dias con la maquinaria al 200% alguno le va a explotar el teclado.

Elinombrable

Me encanta cómo hace un mes me tachaban de pro-pp y ahora de pro-psoe. Es la respuesta fácil cuando se quedan sin argumentos, llevarlo al lado político. Satisfacción absoluta ante la falta de argumentos de algunos :sunglasses:

Creo que todavía nadie me ha tachado de pro-vox, me parece que va a ser mi próximo objetivo que todavía no lo he tachado de mi lista.

2 respuestas
B
DIRECTO: Última hora del coronavirus en España
danyes2000

#11412 En aliexpress lei ayer de una pagina que en 10 dias pero no te fies

Rayven

#11411 La fecha de entrega

AikonCWD

Bueno la verdad es que el confinamiento se empieza notar y el incremento de infectados y muertos está bajando un poquito yo creo que aún nos falta camino y que para nada nos deberíamos de relajar en cuanto a las medidas de seguridad.

Hay comunidades autónomas que han descendido mucho a sus casos y empiezan a ir más ligeras y menos saturadas, eso permitirá trasladar enfermos de comunidades más afectadas y poder aplanar todavía más la curva.

Vamos España

1
ZiKmU
6
Meiven

#11408

Si el meme es la respuesta en sí: Nosotros lo que percibimos en los datos es que....

1 respuesta
_RUGBY_

Que pesados como bots repitiendo el relato de los test , se os ha explicado por activa y por pasiva y seguis comprando el relato del gobierno .

M

#11414 es una pena que no haya un partido de extremo centro

Kra

#11412 #11414 ¿No te das cuenta que el 85% del foro o te ignora el usuario o ignora directamente tus mensajes?

Deja de ponerte medallas imaginarias.

2 2 respuestas
danyes2000

Ya aumentaron los dias de confinamiento en españa?

Drulo

#11420 el meme es creer que la respuesta no era literalmente lo que se le preguntaba. Le preguntan si bajaron las apuestas deportivas. Obviamente si. La pregunta de por sí es absurda.

2 respuestas
Karch

#11410 decir eso siendo de vox es tener mucha jeta :joy:

1 respuesta
Elinombrable

#11423 Creo que ronda más el 95%, aún tengo margen de mejora.

1 respuesta
B

#11412 Yo tuve que salir ayer y compré mascarilla en farmacia ( 7,5€) y guantes en tienda de ortopedia (100unidades 10€)

-

TOP2 Ole mi Españita a que quieres que te gane.

1 respuesta
Nanna

#11427 Son buenos datos, en cualquier caso.

2
Tema cerrado