Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Vamos Simón sal a hablar, que tu lo haces fenomenal, la curva se aplana como una meseta, suave suave su su suave.
No sólo Nigeria. África en general crece a un ritmo de locos.
No hace mucho vi unos datos curiosos. En 1950, la población de la Europa de los 27 y África en su totalidad, tenían más o menos la misma población: unos 250 millones de habitantes.
70 años después, Europa ha doblado su población (y gracias en parte a la inmigración), pero multiplicando su calidad de vida y África, pese a vivir sin casi avances ha multiplicado su población por 6, estimándose que en 2050 haya 2.500 millones de personas
Es insostenible
#11402 Y ahí es donde ya te quedaste sin argumentos y vuelves a la respuesta fácil de patio del cole. Gracias.
#11402 estan activos en las rrss como iceta en twitter pidiendo unidad en un change.org
Ven que han perdido el relato y tienen que reconquistarlo, lo que no entienden es que llevamos 11.000 muertos y si te toca de cerca no hay propaganda que te haga cambiar de opinion
Me encanta cómo hace un mes me tachaban de pro-pp y ahora de pro-psoe. Es la respuesta fácil cuando se quedan sin argumentos, llevarlo al lado político. Satisfacción absoluta ante la falta de argumentos de algunos
Creo que todavía nadie me ha tachado de pro-vox, me parece que va a ser mi próximo objetivo que todavía no lo he tachado de mi lista.
Bueno la verdad es que el confinamiento se empieza notar y el incremento de infectados y muertos está bajando un poquito yo creo que aún nos falta camino y que para nada nos deberíamos de relajar en cuanto a las medidas de seguridad.
Hay comunidades autónomas que han descendido mucho a sus casos y empiezan a ir más ligeras y menos saturadas, eso permitirá trasladar enfermos de comunidades más afectadas y poder aplanar todavía más la curva.
Vamos España
Que pesados como bots repitiendo el relato de los test , se os ha explicado por activa y por pasiva y seguis comprando el relato del gobierno .
#11420 el meme es creer que la respuesta no era literalmente lo que se le preguntaba. Le preguntan si bajaron las apuestas deportivas. Obviamente si. La pregunta de por sí es absurda.
#11412 Yo tuve que salir ayer y compré mascarilla en farmacia ( 7,5€) y guantes en tienda de ortopedia (100unidades 10€)