Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
L

¿Como van otros paises?

#11429 Oficialmente estamos todos. Extraoficialmente, hay paises que estan MÁS en la mierda y que no dan cifras reales

QueTzaL

Alguien sabe si en los sintomas del corona puede haber SOLO insuficiencia respiratoria o a narices siempre va acompañado de algun otro como fiebre o tos?

4 respuestas
eXtreM3

Cuando estemos todos muertos, el % de muertos al día siguiente será 0.

Grandísimas noticias.

1 respuesta
ArKan0iD

#11433 Simon dixit ? xD

1 respuesta
Muitos

#11423 Eso tambien se cuenta como un logro :sunglasses:

Elinombrable

#11432 Dudo que a día de hoy se pueda afirmar al 100%. Aun así según la info que tenemos, la norma general es que siempre hay fiebre pero hay casos particulares donde se ven cosas raras así que imagino que podría llegar a darse el caso.

B

#11432 Por huevos, siempre tiene que haber fiebre. No por gusto, por biologia.

DiosUniverso
5 4 respuestas
Overwatch

#11404 se vendran unos cuantos cientos de millones a europa. Y mas con lo que se les viene encima. El mundo pronto dejará de ser lo que conociamos.

Contractor

#11434 Había un vídeo por ahí de coña en que lo decía XD

Lexor

#11426 a mi que me cuentas si yo vote a Cs
No pertenezco a ningun partido politico, aunque empiezo a replantearme si no deberia afiliarme a alguno xD

B

#11438 En verdad en Ene/Febrero deciamos que el virus venia por sus condiciones higienicas y su sistema sanitario...fin. En Mar/Abri nos dimos cuenta de que efectivamente, el virus es por sus codiciones higienicas y por su sistema sanitario, y que encima, mienten.

Si una persona hace una carrera, y dice hacer N tiempo, y luego los otros 50 que la hacen, tienen siempre 2 minutos de diferencia, la solución es sencilla, el primero ha metido

Contractor

Unpopular opinion. Pero es lo que tenemos que hacer.

5 respuestas
choper

#11438 Menudo ingenuo de la vida xd

B

¿Para qué? Para ayudar en la transición de una dictadura a una democracia. Para hacer que tengamos la libertad y los derechos que tenemos hoy. Y por último, para hacer lo que tu gobierno NO ha tenido cojones de hacer. Incompetentes de mierda.

3 1 respuesta
O

#11443 vuelta a la situación de "antes", porque los jubiletas y los viejos de residencias no iban a trabajar a ningun sitio.

Ragest

#11443 los mas jovenes estaban en trabajos de mierda y temporales, por lo que la gran mayoria se han ido de cabeza al paro. A ver donde les pones.

1
L

#11438 Esta dejando caer que no estaríamos bien por los recortes? Menudo genio

#11443 Si claro xD

YokeseS

#11400 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Procedimiento_servicios_prevencion_riesgos_laborales_COVID-19.pdf

pues qui no pone nada de eso

1 respuesta
Meiven

#11425

#11425Drulo:

Le preguntan si bajaron las apuestas deportivas

Me da a mí que no has escuchado bien la pregunta. Vuelve a ponerte el vídeo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11443 Que estoy perdiendo dinero, olvido añadir.

AikonCWD

#11449 Asumes que están trabajando en la condición de la tercera columna? porque yo creo que están en la primera

1 respuesta
Lexor

#11445 Yo ya creo que deberiamos quedarnos con el sector privado y con la monarquia, el estado esta zozobrando de manera tragica en esta crisis y mostrando una inoperancia digna del mayor de los despidos

B

se me ha revuelto el estómago con los pro monárquicos. Mira, eso no.

1 respuesta
L

¿Algun politico que se haya rebajado el sueldo? Eso es como pedir que no haya habido ningún infectado de Covid xD

2 respuestas
B

Los daños colaterales parecen haber mermado a la facción del "just a flu"

YokeseS

#11452 leelo bien, que atiende un caso sintomatico. mientras tanto no hace falta EPI segun el gobierno. asi que no estan obligadas las empresas a suministrar nada

1 respuesta
Ragest

#11455 alguno suelto de distintos partidos y creo que hoy vox donó noseque historias, pero lo lei medio dormido.

claroquesi

a ver lo que tardan los palmeros del gobierno en decir que las mascarillas son importantes porque pronto tendremos que salir a la calle

1
Lexor

#11455 en valencia se lo han subido, gracias a su compromis con el buen comer

1 respuesta
Tema cerrado