Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
¿Como van otros paises?
#11429 Oficialmente estamos todos. Extraoficialmente, hay paises que estan MÁS en la mierda y que no dan cifras reales
Alguien sabe si en los sintomas del corona puede haber SOLO insuficiencia respiratoria o a narices siempre va acompañado de algun otro como fiebre o tos?
#11432 Dudo que a día de hoy se pueda afirmar al 100%. Aun así según la info que tenemos, la norma general es que siempre hay fiebre pero hay casos particulares donde se ven cosas raras así que imagino que podría llegar a darse el caso.
#11404 se vendran unos cuantos cientos de millones a europa. Y mas con lo que se les viene encima. El mundo pronto dejará de ser lo que conociamos.
#11426 a mi que me cuentas si yo vote a Cs
No pertenezco a ningun partido politico, aunque empiezo a replantearme si no deberia afiliarme a alguno xD
#11438 En verdad en Ene/Febrero deciamos que el virus venia por sus condiciones higienicas y su sistema sanitario...fin. En Mar/Abri nos dimos cuenta de que efectivamente, el virus es por sus codiciones higienicas y por su sistema sanitario, y que encima, mienten.
Si una persona hace una carrera, y dice hacer N tiempo, y luego los otros 50 que la hacen, tienen siempre 2 minutos de diferencia, la solución es sencilla, el primero ha metido
¿Para qué? Para ayudar en la transición de una dictadura a una democracia. Para hacer que tengamos la libertad y los derechos que tenemos hoy. Y por último, para hacer lo que tu gobierno NO ha tenido cojones de hacer. Incompetentes de mierda.
#11443 vuelta a la situación de "antes", porque los jubiletas y los viejos de residencias no iban a trabajar a ningun sitio.
#11425Drulo:Le preguntan si bajaron las apuestas deportivas
Me da a mí que no has escuchado bien la pregunta. Vuelve a ponerte el vídeo
#11449 Asumes que están trabajando en la condición de la tercera columna? porque yo creo que están en la primera
#11445 Yo ya creo que deberiamos quedarnos con el sector privado y con la monarquia, el estado esta zozobrando de manera tragica en esta crisis y mostrando una inoperancia digna del mayor de los despidos
¿Algun politico que se haya rebajado el sueldo? Eso es como pedir que no haya habido ningún infectado de Covid xD
#11452 leelo bien, que atiende un caso sintomatico. mientras tanto no hace falta EPI segun el gobierno. asi que no estan obligadas las empresas a suministrar nada
#11455 alguno suelto de distintos partidos y creo que hoy vox donó noseque historias, pero lo lei medio dormido.