Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#11968 es que al leerte entendía otra cosa. Mea culpa entonces

Drulo

Son un meme.

11 3 respuestas
Lexor

#11958 pero como van a desfalcar en comisionnes y sobrepagos si el facha de amancio nos trae todo el equipamiento que necesitamos?
vaya des gobierno

Agrael120

#11972 Parece que están sensibles xddd

B

edit: fake?

1
Bomne

#11972 Joder, son como críos.

DiosUniverso

No son solo ellos y en todo caso algunos de ellos son algunos del Gobierno.

No se yo quien es mas crío.

Drakea

#11972 que bloqueen a la gente es ridículo pero vaya que se sobreentiende que ellos ya lo hacen y piden que lo hagan los demás que no son de Podemos, o eso me imagino.xd

1 respuesta
B

Los de Podemos son una patulea de escoria inmunda. No pueden parar con la demagogia ni en estos momentos. En vez de pedir al "gobierno" (que son ellos también xd) que les obliguen a donar la mitad de su sueldo, podrían empezar por donarlo voluntariamente. Ah no, que lo que quieren es que el PSOE no lo apruebe y así poder seguir haciendo oposición a su socio de gobierno.

#11958 Desde aquí, mis mas sinceras gracias a Amancio Ortega y a todo el equipo de Inditex, entre otras empresas y particulares que están ayudando. Creo que no hay manera suficiente de poder agradecer todo lo que los particulares y el sector privado están haciendo por la gente en estos momentos. Si no fuera por ellos no sé cómo estaríamos ahora mismo.

3
B

Italia 3 abril, +766 fallecidos, +4585 contagiados

2 respuestas
Rayfenx

podemos no es el gobierno son parte por tanto quedan libres de culpa alguna

jodeos fachillas y nazis jaja sorpasso here we go

Pelunarez

#11980 Madresita que larga va a ser la curva para bajar. No nos queda nada de confinamiento...

Drulo

#11978 ¿sobreentendemos o queremos sobreentender?

1 respuesta
angelrcd

#11933 Apuesto que son bots, pagado por supuesto con dinero público

2
Sk8eR

#11951 un 10, menos mal se ha recuperado. Lo que comentaba un alta no es que este curado... ;)
En fin... esta complicada la cosa...

PD: Amancio (L) Te compro todo Zara cuando pase esto.

Lexor

Espero que alguien acabe recopilando todas las veces que don simon y el tetabrick filosofo han dicho hemos llegado al pico o que estabamos cerca
Ver cmo los dias pasan y el repite el mismo mensaje

B
DIRECTO CORONAVIRUS: comparecencia de Salvador Illa y Arancha González Laya
2 respuestas
Drakea

#11983 sobreentendemos

Podemos siempre ha sido el partido del populismo austero este de "donamos todo nuestro sueldo más alla de los 3SMIs :innocent: mimimi", me parece natural que en esta situación también hagan propaganda con gestos de este tipo

también me parece natural que lo hagan mientras critican las donaciones de Amancio y empresas, la hipocresía es una buena maniobra política al fin y al cabo.xd

#11987 hostia menudo dreamteam hoy xdd

1 1 respuesta
Contractor

#11911 ojo al ministerio de Sanidad borrando tweets de las mascarillas XD

1 2 respuestas
el-lobo

#11987 Illa acaba dejar caer la prórroga de otros 15 días.

B

#11989 yo el mayor problema que veo es que si alguien recopila en un vídeo las mentiras de este gobierno, los twits borrados y todo eso se puede quedar una buena película iraní de 34 horas, algo que no vería nadie

1 1 respuesta
Contractor

#11991 y más borrados...

1 2 respuestas
laZAr0

#11945 Se han muerto en casa y en las residencias, normal que bajen los pendientes de ingreso.

1
danyes2000

#11980 Yo lo que veo en esa grafica es que ahora deberia ir bajando no? aunque sea poco a poco asi nos veremos nostros en 10 dias no?

1 respuesta
B

#11994 espero que menos, 10 días son casi 10000 muertos más

1 respuesta
Drulo

#11992 y el motivo que han dado ha sido siempre (o la mayoría de veces) que “ay que podemos crear desabastecimiento”.

B
#11988Drakea:

también me parece natural que lo hagan mientras critican las donaciones de Amancio y empresas, la hipocresía es una buena maniobra política al fin y al cabo.xd

No tienen nada que ver unas donaciones con otras. La crítica que se suele hacer es que Amancio hace ingeniería fiscal y/o que no debería estar en su mano decidir quién merece más o menos atención médica. La donación en sí misma pues bienvenida sea, claro, aunque esto sí es verdad que hay sectores que no lo entienden.

1
AikonCWD

#11992 jajajajja, en serio están borrando tweets?

Por cierto en la farmacia de mi barrio han cambiado un poco el protocolo, ahora ya no se puede entrar dentro del local.

Han bajado la persiana y te atienden desde desde la calle a través de una ventanilla, el dinero lo depositas en una bandeja y en ningún momento tocar en monedas ni billetes.

Se ve que lo han hecho para incrementar las mías de seguridad y también porque han habido tres robatorio diferentes farmacias en el barrio

1 respuesta
Isengard

Alguien puede hacer resumen?

1 respuesta
B

#11999 en 3 minutos

Tema cerrado