Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#11995 Pues ahi tienes a la gente que estimaba 20,000 muertos en nuestro pais
Lo mejor de todo? Ver como en la Tv no hay critica alguna, se abre diciendo malas noticias van 20k muertos y luego, buenas noticias! aplausos! mari charo de 404 años sale de la UCI ! gitanos que aplauden policias!
y ya tenemos la propagandagramacion del dia

4 2 respuestas
Sk8eR

#11998 y tambien comentaron que habian muchos farmaceuticos enfermos actualmente +100

juanillo-jiu

#12001 la opinión mediática conduce a la pública, si generas aún más incertidumbre de que pasará y criticas la gestión, la ansiedad aumenta; y lo peor que puede hacerse ahora a mi parecer, es calentar más la olla.
PD lo de maricharo me ha matao jaja

1 respuesta
Contractor

Me parto XDDD

5
1 comentario moderado
M

ajajajja

B

#11989
A mí me sale este del gobierno que es lo mismo.

1 1 respuesta
B

#12007 le informamos que debido a la sobresaturación de tweets en lo referente a mascarillas no hemos podido borrar todos todavía

Lexor

#12003 Pero que al menos no nos traten cmo subnormales y sean un poco mas criticos, q parece q lo estamos haciendo bien y todo xddd
#12005 se me habia olvidado que zp dejo a tve sin ingresos por publicidad para cerrarle la correa
No saben na estos psoinos

1 respuesta
B

Si lo que ha cometido este gobierno no son miles de homicidios imprudentes que baje dios y lo vea.

13 1 respuesta
B

#12009 perdón llevo unas horas que me ha poseído el espíritu de Irene Montero, vuelvo a la normalidad

1 respuesta
Contractor

#12005 yo de lo que estoy harto es de toda esa gentuza que van de listos a posteriori. No había información y no se podía saber!

5
DiosUniverso

¿Otra vez poniendo tuits de hace semanas como si significaran algo? xDDDDDDDD

B

Yo ya he donado 5 euros a la solicitud de iceta. Contamos con todos vosotros chicos

1 respuesta
Rayfenx

#12014 por favor deja de usar palabras binarias

Agrael120

#12010 Genocidio, incluso.

B

El de las katanas desde otro ángulo para el var

1 respuesta
Lexor

#12011 no mientas que ni te he visto contagiar a nadie ni llamar machirulo opresor, ni le has comido el rabo a ningun lider politico por un sillonsito
Si acaso el de vomitabilis-d2, ese si q encaja

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12017

Gente tarada ha habido siempre, solo que ahora deben aflorar más en estas condiciones.

aNNFFF
B

#12018 pero ya he puesto 15 denuncias hoy a hombres. Jaque mate

Contractor

Vamos a poner esto desde otro ángulo también

B

Luego que si Europa no nos da ayuditas.

4 1 respuesta
Contractor

Espero y deseo que acaben en los tribunales. De verdad.

Las respuestas al tweet son oro puro.

1 1 respuesta
Lexor

#12023 a ver como consiguen votos luego si no!

1
JMBaDBoY

Para todos los que seguís al Dr.Gaona:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/la-reunion-secreta-live-650264

1
juanillo-jiu

Lo de borrell y huawei es de traca... menudo soplapollas.

perche

#12024

que hija de puta , si dio la oms 5 avisos.

5
Contractor

Seguimos con la solidaridad

6 respuestas
TDM2

#12029 mira, si no se toman medidas ya contra turquia con esto... ya pueden hacer lo que les salga de los huevos

Tema cerrado