Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Consiensia

Estoy un poco desconectado del tema, alguien podría decirme si han dicho si tienen pensado alargar la cuarentena? O han dado alguna fecha?

3 respuestas
B

#12151 ya han dejado caer que se alarga 15 días más

frkmark

#12044 esto parece muy prometedor no?

1 respuesta
ogeuF

#12153 ajala

B

#12151 Hazte a la idea de que todo abril estaremos así..

1 comentario moderado
Agrael120

#12151 Hasta el 26 de abril ampliarían casi seguro, a partir de ahí a ver como salen las votaciones y si alcanzamos el meme-pico.

kraqen

El amigo de algunos, supongo que habrá salido por aquí.

¿Cómo creéis que va ir levantado el gobierno las restricciones?

2 respuestas
B

#12156 Aún no le he votado. Esto es como "Minority Report" va a pasar xD

Por cierto. Los que habéis votado a PSOE+PODEMOS, viendo la mierda que están haciendo, ¿qué pensáis sobre ello?

Y, ¿qué opinas de que Pablito diga que tu dinero tiene que estar al servicio del pueblo?

#MeEncantaMiPatria #SomosLosMejores

4 respuestas
SeeK

#12159 te ha dolido lo del pájaro carpintero xD

DiosUniverso
2 respuestas
B
#12159kazii:

Por cierto. Los que habéis votado a PSOE+PODEMOS, viendo la mierda que están haciendo, ¿qué pensáis sobre ello?

https://www.eldiario.es/politica/espanoles-desaprueban-gestion-coronavirus-Gobierno_0_1012799537.html

Que todo bien, vaya.

4 respuestas
Agrael120
#12159kazii:

Y, ¿qué opinas de que Pablito diga que tu dinero tiene que estar al servicio del pueblo?

xddd adoro mvjuristas

Aeran

#12158 con mucha igualdad y lenguaje inclusivo, para prevenir la violencia de genero, por que yo como hombre blanco hetero sé que cuando me crucé con una mujer tendré ganas de violarla.

B

#12158 Están tardando en poner a este chico de director del CCAES y quitar al bufón de Simón.

1
frkmark

#12159 yo tampoco pienso votar a esta izquierda, no te confundas, la decepcion es sublime. Pero si votas a la derecha vota a quien quieras menos a los que quieren volver a 1900.

De hecho duele en el cerebro ver gente que escribe en un foro en 2020 queriendo votar a un partido como Vox cuyos ejes de progreso son defender la caza, los toros y ESPAÑITA.

Es más, dudo que Abascal, Ortega Smith o Monasterio sepan abrir un Excel.

1 respuesta
B

no!! ..
pikachushock.jpg

3 respuestas
ogeuF

#12161 america first boyyyy

choper

#12167 nuuuu cómo van a contar mallluu

Imposibru...

Aeran

#12166 supongo que las carreras se las regalaron como a Irene montero . Bueno no, que ni tiene. Pero viendo lo visto cuando era cajera igual se le iba la gente sin pagar.

1
Petterrr

No se si me preocupa mas ver al rey con mascarilla o con el uniforme.

1 3 respuestas
PaPa

#12162 Disfrutemos de lo votado entonces, tenemos lo que nos merecemos si esa grafica esta bien.
#12167 Se el BOOM! de Alemania.

ogeuF

#12167 como las emisiones de sus coches :joy:

arklow

#12171 preocúpate mas si vez a pablo con uniforme o con chandal ;)

1 2 respuestas
Aeran

#12171 hombre , el es el capitan general de todos los ejércitos , lo normal es que cuando nos visita vista asi. Yo los e visto a su padre y a él varias veces y es lo más normal.
#12174 Me lo imagino con el chándal Adidas soltando lo de "expropiese"

2 2 respuestas
Agrael120

#12174 madre mía como pica

#12175 no me sorprendería que tuviera el chándal, la verdad xddd

1 respuesta
FMartinez

#12175 tiene gracia porque hasta un soldado raso ha tenido mas instruccion que el xD

3 respuestas
arklow

#12176 pica no, es normal verle con uniforme, para eso es el capitán general de los ejércitos. Me parece una observación que no viene a cuento.

Kessittown

https://www.abc.es/espana/abci-turquia-queda-respiradores-espana-compro-china-202004032055_noticia.html
Como mola

1 respuesta
arklow

#12177 y un cabo 1ero tiene mas preparación que algunos sargentos salido de las academia, pero así es la vida militar.

3 1 respuesta
Tema cerrado