Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#12179 Otra vez poniendo el culo, y ya van?

angel222

#12162 la sociedad española es muy sectaria y no muy famosa por su librepensar.

Aeran

#12177 el se tiro 5 años en las academias militares de tierra mar y aire , es capitán de barco , piloto de caza y de helicóptero , pero si, sigue diciendo tonterías.

#12180 sobre todo cuando llevan 20 años haciendo lo mismo por conformismo o por qué no dan para más y a los 45 lloran cuando les tiran y dicen que es injusto a pesar de que lleven desde los 18 tocándose los huevos en muchos casos. Los cuales son la minoría, por qué la mayoría son currantes y evidentemente cuando alguien llega a un sitio nuevo tiene que aprender.
Pero mola no querer ser mando para unas cosas y para otras si.

4 2 respuestas
B

#12162 Lo peor es que esos porcentajes me los creo (a pesar de ser eldiario). No hay más que ver los cibervoluntarios por aquí haciendo damage control de los crímenes de sus queridos líderes.

3
kraqen

https://www.br.de/nachrichten/bayern/br24live-soeder-zu-wissenschaftlichen-aspekten-der-corona-krise,Ruzvx2C

Alemania va a empezar a hacer tests de anti-cuerpos en Munich a una muestra de la población en general para detectar cuantos asintomáticos hay.

3 1 respuesta
FMartinez

#12183 lo dicho, un don nadie.

1 respuesta
Agrael120

- Tds CMs

El Cálculos, 2020

C

Leed el hilo

11 2 respuestas
Aeran

#12186 que además quedó primero de su promoción y compartía habitación y salía de fiesta con sus compañeros , pero tiene menos instruccion que un soldado que está 3 meses en algún cefor.

SeeK

Que pesadetes con el rey, alguien que ni fu ni fa.

arklow

#12183 No todos pueden ser sargentos y si estas en el ejercito lo sabes tambien, indistintamente de lo de los 45 años no voy a valorar, porque yo hablo sobre el contenido profesional y no acerca de las normas porque eso ya es desviar el tema. Las cosas son como son, y en algunos casos y bien todos los sabemos, el que sabe sabe y el que no es Jefe, y ojo, con esto no quiero menospreciar la labor de los mandos en el ejercito incluyendo la del Rey.

1 respuesta
AikonCWD

#12188 precioso y muy interesante. Puto google macho xd

Rayfenx

#12161 posiblemente otro fake

1 respuesta
Aeran

#12191 todos han podido opositar durante su vida militar. Otra cosa es que no hayan querido o hayan suspendido y echen pestes.
Y eso del que sabe sabe y el que no es jefe, se te nota escocido.

1 respuesta
arklow

#12193 lo que yo había leído en varios medios de noticias es que lo que estaban haciendo los americanos en los aeropuertos era una contraoferta a los productos sanitarios, pagando hasta 4 veces mas el valor del producto, el como lo pueden hacer, no tengo ni la menor idea de como es que se negocian estas cosas porque en un aeropuerto o aduana, lo dudo mucho.

1 respuesta
ReibenN

#12162

Hay un poco de encuesta en ese sectarismo.

Me espero a Tezanos.

arklow

#12194 Escocido no, yo soy jefe :)

1 respuesta
Rayfenx

#12195 te refieres al caso de francia? porque se ha demostrado que era falso, y el de canada tambien, y este tiene toda la pinta que tambien, ahora mismo esta china y rusia tratando de meter mierda lo maximo posible tanto a USA como dentro de la UE

1 respuesta
Aeran

#12197 y yo , pero vamos , no se te nota eh. Que eres , cabo 1?

1 respuesta
arklow

#12198 el problema es ese, ahora no sabes que noticia es real y cual no, hay que cogerlo todo con pinzas. Hablamos de los medios de comunicación nacional, pero es que el internacional esta siendo una mierda también.

2 1 respuesta
Contractor

Hechos. No palabras.

9 2 respuestas
Rayfenx

#12200 asi es, me juego lo que sea que estan metiendo unas inyecciones de dinero desde rusia y china bastante interesantes a ciertos periodicos de indole nacional en unos cuantos paises para tratar de meter mierda y colar fakes, ya que basuras como RT, sputnik y demas ya se les ve por donde van tirando

1 respuesta
soldi3r

Viendo el directo del Dr. Gaona he oído lo de las 21 millones de lineas móviles dadas de baja en China y es muy sospechoso, la verdad no sabía nada. Creéis que puedan haber sido tantos fallecidos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

DAAAAMN BOI

2
ReibenN

#12201

Lo hace por mejorar su imagen. Si pagara lo que corresponde el gobierno podría haber comprado en el mercado mucho más.

2 respuestas
PaPa

#12201 Pues me parece bien, todo lo que sea ayudar en estos momentos.
#12203 Se sabia hace un tiempo, pero vamos, son 1.400 millones, no me parece una cifra extraña.

arklow

#12199 no, no soy cabo 1ero, y no creo que el problema sea solo de los cabos 1ero y bien sabes que no toda nuestra tropa tienen la posibilidad de capacitarse en el ejercito, yo siempre les aconsejo que pillen cursos por la tarde y que se preparen oposiciones en distintos cuerpos de seguridad. Pero ya sabes que muchas veces no es tan fácil con el tema de guardias y maniobras si estas en unidades operativas.

B

A las 00:00 live https://www.youtube.com/watch?v=kvh-t4dtMQ8

O

#12171 ojalá mandase al ejército contra Sánchez y el coletas como un buen rey

2
Agrael120

Huy, hora de engrasar y abrillantar las cadenas.

1
Tema cerrado