Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pelunarez

#12330 Yo sí os creo, hermanas. Este es vuestro momento.

Solomito

#12329 Pues espero que se esté aprovechando de la bonificación en la cuota de la SS.

M

a idolatrar muñecos

Mendiola

#12330 Aquí tienes a otro:

1
B

Estamos rodeados de retarders

M

Entre este tipo de gente y la no protección a las Auxiliares de enfermería.

Va a haber tal bucle de infección que vamos a estar así hasta Julio

danyes2000

Esto pasa por que saben que salen hacen el retrasado y no les pasa nada si segun llegan los maderos le meten 3 ostias bien dadas para el coche y a una residencia hospital a limpiar un mes veriamos los valientes.

ogeuF

Hasta q algun vecino se caliente con algun iluminao de estos y lo deje tonto

Contractor

En medio de la emergencia sanitaria, lo primordial es colar de tapadillo una proposición de ley de Bildu y ERC para despenalizar las injurias a España y al Rey.

2 3 respuestas
Divaka

Se me esta acabando la paciencia.
Voy al super, lleno de yayos paseando dentro con un puto producto.
Salgo al balcón, veo el parque lleno de yayos con sus perros, todo el día paseandolos.

Esta crisis va para largo.
Ojala se mueran todos los yayos que pasan del tema.

3 1 respuesta
Quilosa
B

Yo a la gente esa de Jaén no les pegaba ni les metía en la cárcel. Las ponía a cuidar enfermos con secuelas crónicas de covid19 unos años y que todo los días antes de entrar y de salir fuera alguien y les dijera por basura como vosotros esta gente está así, verás que rápido le entra la conciencia social a la gente

6
sPoiLeR

#12318 Antonio Maestre, ahora con algo más de retraso.

14 2 respuestas
Kassie

alguien tiene el gif de los negros bailando pero con pedro sanchez irene y pablo? thx

2 respuestas
sPoiLeR

#12344 Del hilo de memes

8 1 respuesta
Yinore

A qué hora salen hoy la cantidad de infectados? :disappointed:

Sk8eR

#12345 es demasiado bueno, deberian modificar el video completo y lo que se les cae es franco jajajajaja

1
Phil_Rich

Hoy nos consolidamos como top2 mundial, gracias PDR

Contractor

#12343

12 1 respuesta
X

#12344

18
sPoiLeR

#12349 Nunca me fío de la gente con 2 barbillas.

perche

#12339

Ayer promovieron cacelorada contra el ejército que estaba desinfectado los de eh bildu

2 respuestas
Consiensia

Ayer noche falleció mi abuelo por coronavirus, estaba en una residencia en la misma habitación que mi abuela, la familia no nos podemos despedir de el.

20 4 respuestas
B

#12352 bueno han pasado de bombas y tiros en la nuca a caceroladas, van mejorando

1 respuesta
AeNeK

#12353 sorry

E

#12353

Lo siento de veras tío.

Contractor

#12354 #12352 Recordemos que en Cataluña les recibieron con aplausos. Qué podridos están los Bildutarras. Han ido a desinfectar residencias de mayores..

4 respuestas
ZiKmU

+7026 casos
+809 muertes

fuente: https://covid19.isciii.es/

1
sPoiLeR

#12357 El colmo del paletismo.

1
ArKan0iD

ya vamos bajando el pico

1 respuesta
Tema cerrado