Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#12360 Va por zonas, me da más mala espina no saber cuantos test se usan por provincia... A ver los datos de hoy por zonas como van.
#12339 me parece bien. el rey tambien tiene culpa, es el jefe del estado.
#12340 ojala el gobierno y los medios hubieran informado correctamente del peligro de la pandemia. no culpes a los yayos de estar mal informados y tomarselo a broma. ellos no tienen los medios que tenemos nosotros para estar bien informados.
#12363 ??
Yo siempre sigo los datos en El Pais y pone las cifras todos los dias, que dices
A priori los datos del bajón % y en número parecen "buenos". Habrá que ver si se consolida durante días.
#12371 los últimos tres días estaban dando de titular, cosas como: otro día más con maa de 900 muertos o nuevo record de muertes pero sin poner las cifras.
#12357 Llamadme loco pero, en que momento se ve a la gente haciendo caceroladas contra esas personas??? Nose, conforme es la prensa de manipuladora, yo incluso he pensado que es un montaje. Puede haber sido una cacerolada por otro motivo, otro día y que luego lo hayan editado y puesto. En ningún momento se ve en la misma imagen, toma o enfoque o como cojones se diga a los caceroleros y militares.