Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Vulcanz

#12419 Todavía queda gente que se cree algo de lo de China?

1 respuesta
E

Gentuza auténtica que no se conforman solo con politizar una epidemia histórica a nivel internacional sino que también celebran y señalan la muerte de ciertas personas.

1 1 respuesta
B

#12415 con 400 dia? osea, igual que el 8m? y acabaron todas contagiadas...

cuando hayan 400 al dia, es que son 4000 al dia en realidad, minimo.

ya me falla hasta la memoria, en el 8m solo habian 145 casos confirmados...

B

Top 15

2 respuestas
djamb

#12420 es mala idea, si ellos me dicen que no sirve para nada pues me compro 50000, total, no las necesita nadie.
Si ellos explican la situación con datos, yo creo que hasta la gente les habría dado su mascarilla.
Pero vamos, que estaban en los hospitales sin mascarilla y con el solo una gripe hasta hace dos días. Los médicos se creen lo que les dice la Consejería de sanidad a pies juntillas, que para eso son sus jefes.

1 respuesta
MoMiaKa

#12422 No te vi sacar eso cuando se reían de que políticos de Vox pillaban el bicho. xD

El buen sesgo.

12 2 respuestas
S

Euskadi reescribiendo la historia a algo más favorable para ellos? Quien podría imaginarse que fueran capaces de algo así.

3 1 respuesta
Phil_Rich

#12424 soy español, a que quieres que te gane?

keiruga

#12426 En el Tweet están los de la banderita riéndose de la muerte de alguien. Aquí los de la banderita seguís la gracia con el y tu mas.

Nada nuevo, sigan circulando y sacando banderitas, se os ve el plumero a leguas.

2 1 respuesta
B

Lo del super hay que ser hdlgp

1 2 respuestas
Sinso

Ayer o esta mañana me ha parecido poder unas gráficas de la evolución teórica de los contagios según el tipo y la duración de confinamiento, pero no la encuentro por ningún lado ahora.
Alguien me puede enlazar a esa gráfica o tweet?
Gracias.

PaPa

#12430 Yo les pondria a desfilar entre todos los del super, y les iba escupiendo a todos segun se los llevaran, duchados se iban a ir seguro.

2
_RUGBY_

#12421 todavía hay gente que se cree los datos del fin de semana? Pues eso.

B

#12427 lo mas curioso es que segun esos datos el ratio de positivos, entre los test realizados es de un 30-50% , lo que es un % muy alto.
yo es que no me creo ni un dato de los que dan.

2 2 respuestas
S

#12434 es la conclusión que saca este tipo. Que son datos artificiales creados para una futura narrativa que aún no conocemos.

perche

#12426

ni cuando enfermo esperanza aguirre.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#12436 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/esperanza-aguirre-marido-hospitalizados-covid-19-649185/2#47

ekOO dijo, literalmente: ''No soy precisamente defensor de su partido ni mucho menos de ella como política, pero de ahí a desearle la muerte y celebrarlo... Va a ser que no estoy tan podrido.

Espero que se recupere.''

Uff papito. Muy duro.

3
Sk8eR

#12434 correcto, por eso creo que es una saturación, no una maceta

StkR

#12425

#12425djamb:

si ellos me dicen que no sirve para nada pues me compro 50000, total, no las necesita nadie.

No. Me temo que confías demasiado en el autocontrol humano, y estoy 100% seguro de que no funciona como dices. Piénsalo bien. Hablas de una especie que arrasó con el papel higiénico en los supermercados en la 1 semana, por qué? "Porque este de al lado ha cogido 4 paquetes, no voy a coger yo solo 1".

Y no, no creo que hablar de los médicos como si fuesen peleles sin criterio sea acertado, puede que sean los profesionales más formados (de formación genérica de X sector) en todo el mundo.

Creo que vas errado de punta a punta en todo lo que dices, pero no es más que mi opinión.

1 respuesta
phuNkee

Yo lo que no entiendo es una cosa, que sentido tiene comparar los datos con el día de la semana de su publicación?
Parece que el tiempo de incubación es corto en la mayoría de los casos, es decir, que los datos publicados hoy, son de contagiados de hace dias o incluso semanas, que tiene que ver que se publiquen hoy?

djamb

#12440 no digo que los médicos no sean inteligentes, estoy diciendo que muchos de ellos si sanidad les dice que esto no es nada, se lo van a creer. Es lógico.
Yo me pongo en su lugar y tengo compañeros que llevarían hasta el final lo del just a flu y otros tendría su propia opinión, pues los profesionales de la sanidad no van a ser distintos, son personas.
Lo del papel higiénico no es lo mismo, a mí por ejemplo no me importa que la gente tenga que meter el culo en la ducha para lavarselo pero sí que me importa que los sanitarios de este pais mueran.

B

Gris Cataluña, naranja Madrid

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#12430

La de las ocho latas de anchoa para dar de comer al hijo a pesar de no tenerlo... LOL

1
Martita-

#12443
Igual tienes daltonismo, pero la gris es Cataluña y la naranja Madrit.

1 1 respuesta
B

#12445 ya lo había editado

S

#12443 y la Catalana está trucada porque no permiten a las residencias de ancianos trasladar a enfermos a los hospitales.

2 1 respuesta
PaPa

#12443 Por que me parece a mi que Cataluña, lleva escondiendo contagiados desde hace un tiempo, y eso que en Madrid no estamos mucho mejor, encima el lumbreras quiso quitar el hospital de campaña del ejercito, espero que luego la gente le apriete las tuercas cuando toque.

1
MoMiaKa

#12429 Yo banderita ninguna, lo que digo es que eso le ha ofendido mucho mientras que otras risas no le ofendieron nada, se llama sesgo político. No me habrás visto ni reírme porque alguien lo haya cogido ni denunciar que se ríen solo los de una de las banderitas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12447

Ni los cuentan por coronavirus. En la de mi abuela van 7 fallecidos que sepamos y no hacen test.

1 4 respuestas
Tema cerrado