Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ArKan0iD

#12390 y cuanto mas material sanitario nos roben gracias a este gobierno, mejor lo tendremos para ganar la eurocopa del covid-19

1 respuesta
JMBaDBoY

#12390

No sé si en casos por millón el líder es Suiza

1 respuesta
B

#12391 bueno, si lo hacemos por millón de habitantes y quitamos Andorra, Gibraltar y sitios de esos enanos, somos los primeros del mundo en contagiados y en muertes. Yo ya me considero campeón

2
B

Estamos bajando ya no?

B

#12374 espérate cuando se entere del tema de la barba con las mascarillas

B

#12392 no, Suiza está por detrás de españa

StkR

#12271 la polémica viene porque están administrando una medicación que baja mucho la inflamación, y a la vez deprime el sistema inmune, con lo que eso significa cuando estás luchando con un virus xd.

1 respuesta
B

la la la la

2 3 respuestas
B

dejad de poner a los frikis de turno. Falta un animalista defendiendo al coronavirus y un musulman chupando farolas

5
E

#12398 Qué grande xddd.

B

#12397 Como dije, los médicos sabrán como y en que cantidad administrarlo, no creo que ponga lo que un tio en un video les dice xD

3 respuestas
xXxHarlockxX

#12317 No te he visto aún criticar ni poner un twit de nada de lo que está haciendo el gobierno y mira que tiene mierda para sacar eh, por qué será?

#12398 Hay que ser retrasado macho, igual que el de Israel.

frandqt

MV, el foro en el que cuando los datos son malos, mal, pero cuando son buenos, peor.

2 1 respuesta
B

#12401 que médicos. Los que decían que esto era una gripe hasta el 9 de marzo?

1
B

Se que hay mucho interés... ahí lo dejo

2 respuestas
B

#12403 ser el primer país del mundo en contagios y muertes por millón de habitantes es una estupenda noticia

1 1 respuesta
StkR

#12401 el tío del vídeo es médico y está aplicándolo, de hecho es por lo que han sido denunciados xdd

Zh3RoX

Entonces ya hemos pasado el pico?

1 respuesta
B

#12408 130 muertos menos que ayer... a ver si baja ya de 500 muertos diarios!

1 respuesta
djamb

#12401 yo conozco enfermeros y médicos que hicieron campaña para que no se usarán mascarillas.

1 respuesta
Pelunarez

#12405 la realidad que esta pasando en Africa (que no es la de la infografia por causas obvias) nos va a venir de vuelta multiplicada por 10, para una segunda ola muy bonita antes de la vacuna.

1
frandqt

#12406 Hablo de la evolución de los casos. Lógicamente lo que tu dices es una noticia de mierda, pero tendremos que salir, y solo se consigue bajando poco a poco, y hoy las cifras muestran un descenso que para mi, es buena notiicia.

1 1 respuesta
Meiven

Nuestro descenso es prácticamente calcado al de Italia del 28 al 29 de marzo. Pasaron de 899 a 756 muertos y de ahí, su incremento diario ha ido bajando (que no de muertes porque siguen en los 760)

B
DIRECTO: Última hora del coronavirus en España
B

#12412 yo es que no quiero ser el malo pero no quiero llevarme otra desilusión. Fin de semana y solo bajan 100 casos. Yo me tomo una cerveza contigo cuando haya 400 al día y me lo creeré pero por ahora soy negativo

1 respuesta
E

#12398

Bueno pues ya estaría.

djamb

A ver si adivino lo que va a pasar.
En cuanto estemos con menos de 50-100 muertos van a incentivar el turismo y va a haber un rebrote.
Que hay que ser inclusivos y dejar a los extranjeros que vengan de putas y a drogarse.

1
Meiven

#12409

Para eso queda todavía. Nuestra tasa de incremento diario está en el 7,40%. Italia con una tasa de 5,5% se le siguen muriendo 700 y pico personas al día

B

Actualizado 4 abril

1 respuesta
StkR

#12410 y sigue siendo buena idea que lo hiciesen, si no ellos tendrían menos mascarillas de las que tienen.

Una cosa es que no ayuden en nada (falso), otra cosa es decirlo, que la gente sea llevada por la histeria (como con los supermercados y papel higiénico) y acabasen con lo poco que había, desprotegiendo (aun más) a los sanitarios.

1 respuesta
Tema cerrado