Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
O

#1288 A mi Sanchez me dijo que los sanitarios tenían todos los medios a su alcance, me ha mentido?

Me pregunto porqué están infectados, si disponen de los medios de protección adecuados.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1273 valiente subnormal

Nanna

#1273 Siempre ha sido subnormal, no es que me extrañe ese mensaje.

Pelunarez
#1247eXtreM3:

cuando el porcentaje de muertos haya bajando tanto que roce el 0 serán buenas noticias?

eeeeeehm, sí, es justo eso.

#1247eXtreM3:

Aunque ese 0 tarde en llegar 30 días y cada día vayan muriendo miles de personas?

Esto sólo añadirá drama humano al contexto de una epidemia de gran magnitud. Pero aún así serán buenas noticias.
O qué serían buenas noticias para ti? Que de repente mañana no haya ningún muerto ni más infectados? Sorry, eso no va a pasar, no puede pasar, pura matemática.

2 respuestas
B

#1291 No, ya están en el hospital, tienen los medios a su alcance.

Tienes que leer entre líneas...

E

#1286 Se me fué la pinza xDDDDD

Lexor

el mejor alcalde que ha tenido madrid sale a responder a ferreras

1 respuesta
4ug

Cerramos ya todo? Porque hay cosas abiertas por la avaricia de unos pocos y no es de primera necesidad.

B

+4k sanitarios contagiados los últimos 3 días

eXtreM3

#1294 bien, ya has dejado claro que eres un psicópata y/o un troll.

1 respuesta
Nanna

#1297 Le chupaba toda la cara si no fuera por el metro de distancia

BrKnChaiN

#1273 Ya ha borrado tweet, vaya por Dios. Siempre me ha parecido un subnormal profundo e insoportable, ahora ya ha terminado de dejarlo claro.

1
Pelunarez

#1300 no me considero ninguna de las dos, sólo una persona con dos dedos de frente, que tiene emociones pero se guía por el racionalismo. Muchas gracias por tu aporte.

Déjame que te pregunte, de todas formas, qué serían buenas noticias para ti?

1 respuesta
B

#1273 que decia el twit y de quien era?

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
#1259Elinombrable:

Eso habrá que verlo. Los tratamientos están mejorando

que tratamientos? no existe ningún tratamiento que esté demostrando efectividad.

1 3 respuestas
OtxiS

#1304 wismichu que si le apetecía salir a tomar el aire, que salía, porque como creador de contenido está siempre encerrado en casa, valiente subnormal

1 respuesta
dranreb

#1304 Wishmichu diciendo que si quiere salir a la calle, sale, que ya está mucho tiempo en casa para crear contenido para nosotros

2 respuestas
Rayfenx

#1304 de el youtuber wismichu, que criticaba a quien graba y se molesta de la gente que sale a pasear a la calle, que el lleva mucho tiempo trabajando para ''nosotros'' y que deberia de permitirse a los ''creadores'' que puedan salir a tomar el aire si lo necesitan

2 respuestas
B

#1308 #1307 #1306 el retrasado mas grande de youtube

Iree7

#1307 En definitiva, Wismichu marcándose un Wismichu.

Don_Verde

#1308 Puede seguir trabajando limpiando ropa del personal sanitario, ayudando en otras tareas de limpieza, en tareas de logística y en otra cuestiones. Que lo grabe si quiere, con un mono naranja precioso y unos grilletes.

4
pupete1arma

#1305 Solo se dan para lo que provoca la enfermedad , no para el virus en sí , hidroxicloroquina , tozilizumab para reducir el efecto de la interleuquina 6 , y heparina de bajo peso molecular para hacer de anticoagulante por los trombos que provoca

3 1 respuesta
B

suerte que hay un bravo que siempre saca screenshots

1 2 respuestas
eXtreM3

#1303 si no estás trolleando, sí, eres un psicópata. Lo único que te importa es que el % baje a 0 sin importar la duración en el tiempo en lugar de buscar reducción en los fallecimientos.

#1294Pelunarez:

Que de repente mañana no haya ningún muerto ni más infectados? Sorry, eso no va a pasar, no puede pasar, pura matemática

Gracias, Doctor en matemáticas, nadie sabe esto.

Seguid defendiendo lo indefendible madre mía, el buen lavado de cerebro.

2 respuestas
Naith

#1271 está en camino. En "2 días®" llega.

Soy_ZdRaVo

#1312 leí ayer que los estudios clínicos con hidroxicloroquina están saliendo fatal... se recuperó mejor y más gente en el grupo de control que en los tratados...

Y lo demás son remedios que los clínicos van dando conforme ven los análisis, etc, no es "un tratamiento que va mejorando" como nos pretende vender.

E

#1305 El plasma de personas recuperadas dió buenos resultados en China y aquí ya se está probando. Además hay varios ensayos clínicos en paralelo de otros tantos tratamientos sólo en España, además de otros tantos en el resto del mundo.

2 respuestas
Iree7

#1305 Se está viendo que lo que más problemas da es la tormenta de citoquinas que provoca el virus, lo que lleva también a una especie de síndrome antifosfolípido que provoca pequeños trombos. Por eso, se da heparina para evitar la coagulación y también antiinflamatorios como el tocilizumab. No puedo hablarte a nivel clínico porque mis conocimientos son de investigación en laboratorio, pero eso es básicamente lo que ocurre.

1 respuesta
Pelunarez

#1314 te sigo preguntando, qué sería para ti una buena noticia a estas alturas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1317 el plasma de recuperados se usa desde hace 80 años.

2 respuestas
Tema cerrado