Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Después de la entrevista de marlaska que podemos hacer? No se lo que es un ataque epiléptico ni un derrame cerebral pero yo creo que estoy cerca

3
Josepelines

#13257 Eso dijo Pedroelguapo

U

#13255 El martes, esperando el permiso para que den los datos en la CCAA

Chico_Zombye

#13258 Italia ha tenido ya un par de picos bajos así y luego volvió a subir. No es imposible realmente. Lo que es improbable es que sea una tendencia en vez de un rareza.

1 respuesta
Nerviosillo

#13254 Le hago RTs a memes de españabola y videojuegos, me guardo en twitter imagenes de niñitas de anime como buen follaalmohadas warro, y le doy likes de vez en cuando a cosas fachillas sin RT porque me da vergüenza que alguien me señale con el dedo y me diga que twitteo de cara al sol.

No gasto otra cosa. Ahora, tambien te digo que en casos como estos me gusta buscar las tendencias y hashtags y leer la "opinión mayoritaria".
O dicho de otro modo, salgo de mi cámara eco tratando de buscar "la verdad".

Y al salir y encontrarme con lo que he visto me he quedado en shock. Que si, que se que twitter es en 70% o más territorio rojeras, pero joder, blanqueando hasta la boñiga más olorosa que aquí nadie se anima a defender xD

Me voy a refugiar en el flautista, ¿sabes? Va a ser lo más sano.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#13251 Nada mal baleares

_RUGBY_

#13257 pues no, después del 26 abril irán abriendo poco a poco por sectores y teniendo en cuenta que en Italia se plantean a partir del 5 de mayo y somos su reflejo con 1 semana de delay , pues básicamente se nos han reido en la cara.
Emosidoengañado.jpg

4 respuestas
Aura-

#13267 No se me ha reído nadie a la cara, es lo que he visto en el periódico.
Todos mis colegas que trabajan en actividades no esenciales empiezan a currar después de semana santa.

También anunció que la «hibernación» de las actividades económicas no esenciales concluirá, como estaba previsto, el 9 de abril,

1 respuesta
Nerviosillo

#13267 Pero Italia si ha llegado "al pico", ¿no?

Josepelines

#13267 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el parón productivo, el "permiso obligatorio recuperable", terminará después de la Semana Santa y no estará incluido en la siguiente prórroga anunciada del estado de alarma.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13270

Como vean un repunte tras Semana Santa lo tendrán que incluir de nuevo.

claroquesi

#13267 no te enteras de nada

1 respuesta
B

Yo creo que ante la ausencia de información clara es difícil saber la situación, creyendo que es mejor que hace unos días, me explico:

  • si un hospital ayer tenía 1000 solicitudes de ingreso en urgencias por sospecha de covid, atendió 500 y solo hicieron 250 Test, los datos que tenemos son 250 nuevos casos.
  • el mismo hospital hoy tiene 700 solicitudes de ingreso por sospecha de covid, atendió 300 por saturación y hace 250 Test, los datos que tenemos son 250 casos

Para nosotros la situación es la misma pero la realidad es que probablemente mueran más por saturación pero los contagios se han reducido. Es realmente complicado con esta falta de datos detallados

2 respuestas
claroquesi

#13273 las ucis están bajando también

por cierto, ifema cuántas camas ha tenido? 1000? hablaban de 5000 camas al principio

rusillo_

#13248 el flautista hentai xd

2
Contractor

Politizar el dolor. Aprovecharlo para cambiar el sistema. Podemos.

1 1 respuesta
AikonCWD

El dato de hoy es muy bueno, se aprecia la tendencia a la baja. Posiblemente para la semana que viene ya podamos salir de casa

3 4 respuestas
B

#13276 madrid paraíso fiscal xddd. Esta gente de donde sale?

Chico_Zombye

#13273 No le hago caso a los test y demás ya que tengo una amiga y su padre esperando por un test desde el miércoles y nada xD.

La única esperanza que tengo sobre los datos es que no mientan mucho con las muertes.

1 respuesta
Josepelines

#13277 Estamos en finde, siempre baja, esperate al lunes-martes para cerciorarnos.

Sampras

#13264 El tema es que las desviaciones existen y en cuanto hay una bajada, se comunica a los 4 vientos como si ya fuera que vamos a mucho mejor cuando es algo normal en la estadística, aunque suene frío cuando hablamos de este tema. Como tú dices, no es imposible.

Sin embargo, se juega, claramente, con los sentimientos de la gente. También es cierto que cuando se estabilizan las cifras, es un dato positivo, aunque de igual manera suene fatal. Siempre va a ser mejor tener los menos fallecidos y contagiados posibles.

Splendid

#13277

4
Sk8eR

me cago en mi puta vida, si le contestara me podría denunciar...

1 2 respuestas
B

#13279 por eso lo digo, que es todo muy difícil de contabilizar. No sabemos los protocolos ni tienen unos cuadros de mando centralizados, se basan en datos de las comunidades y cada una sigue sus protocolos de contabilizacion y tratamiento.

Aún así creo que esta mejor la situación pero no sabemos el overal de la situación

2
BuLLeT_AZ

#13265
Técnicamente te crean la cámara de eco en base al contenido que difundes o das like (que ahora que se muestran los likes de la gente entran como difusión). Solo tienes que fijarte en las cuentas que te recomienda seguir o incluso en la tendencias, que puede llegar a pasar que no te muestre las reales si no las que "te interesarán".

JMBaDBoY

#13260

Supuestamente no, seguro, y se alargará.

_RUGBY_

#13268 tienes razón escuché los 13 primeros minutos hasta que dijo 26 de abril y lo quité , viendo el detalle dice que vuelve la gran industria y construcción después del 9 . No me refería a ti me refería a se nos rien que estoy desde el móvil y me lo corrigió el corrector xd
#13272 te remito al mensaje anterior , yo sigo trabajando así que mi interés es relativo de cuando volvéis, solo me interesa la evolución y muy pronto me parece para abrir sectores.

1 respuesta
Lexor

#13277 xdddd por eso vamos a expandir 2 semanas mas
hasta mayo no se sale
mira esto


#13283 mira lo que le paso a elisa beni, glorioso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13277 precisamente con más motivo hay que quedarse en casa xD

Tema cerrado