Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#13283

3 1 respuesta
Lexor

alguno tiene referencias en grandes ciudades de nuestro pais de que haya pasado esto? que es milan..... y es ayer

1 2 respuestas
Meiven

No sé si creerme los número de fallecidos. Me parece muy bestia bajar de 932 a 674 muertos en dos días...

1 2 respuestas
_RUGBY_

#13289 que te pasa hoy estás triste? primero dices que no me entero de nada, luego me llamas ignorante por explicarte que vi la comparecencia hasta que dijo la fecha de confinamiento , y lo otro no me interesa porque sigo trabajando, es argumentarte. Aver si consigues responder sin faltar ánimo!

Dime qué puesto me ofreces en tu empresa, que sector es? Sueldo? Tamaño de tu empresa?

B
DIRECTO: Última hora del coronavirus en España

PD: en 3 minutos

1 respuesta
perche

#13288

que le paso a nuestra queria y respetada beni?

1 1 respuesta
Sk8eR

#13293 yo creo que tendremos las mismas colas que china para buscar las cenizas... nos estan mintiendo basto... ojala me equivoque...

Pelunarez

#13292 no entiendo nada. A ver si de verdad lo vamos a estar haciendo "bien".

A los positivos, recordad que hoy es Domingo.

Yinore

#13295 en 3 que pueden ser 3 horas :sweat_smile:

1
Contractor

Luego están los arrastrados...

2 2 respuestas
perche

#13300

los amiguis que piden la bajada del iva en prensa no, o al menos muchos de ellos.

1 respuesta
Lexor

#13296 a ver si lo vuelven a poner por aqui, q es donde lo vi

le dedicaron la novia de la muerte en los comentarios de manera perfecta y dedicado en especial para ella

BuLLeT_AZ

Por lo que parece le han ido por casa los locales para que dejase de proyectar cosas XdXd

D4rKNiGhT

Por suerte ahora podemos indicar exactamente donde viven los gilipollas de turno en la sociedad.

4 1 respuesta
Contractor

#13301 efectivamente

BuLLeT_AZ

#13304
Entre otras cosas rajaban de como están llevando la situación. En Santiago manda el PSOE.

(Ahora es cuando cambia el cuento al ser censura del PSOE. De nada)

Fidelius

#13291 Al Iago ese lo tengo en el FB, que crack.

1 respuesta
Contractor

Niños, no aplaudáis a las fcse, que ya les pagamos por ello.

Ni a los sanitarios, que también les pagamos. Ah no, solo a los policías.

4 2 respuestas
perche
1
perche

#13308

que esperabas de una vasca feminazi miembro de eh bildu.

3
challenger

aqui estamos otro día

Elinombrable

#13307 Yo ni una ni la otra. Aprovechar estos momentos para cualquier fin político sea del bando que sea me parece asqueroso. Cuando hayamos salido de esta que se maten con quien quiera. Mientras estemos en casa toca estar unidos para hacer las cosas lo más fáciles posibles a todos, sean médicos, policías, bomberos, voluntarios o políticos.

PaPa

#13292 A ver no voy a tirar de bola de cristal, pero ya lo comente hace unos dias, que Italia estaba siendo menos restrictiva en el confinamiento que España, que habia gente en los parques haciendo deporte con bici y mascarilla, si nosotros estamos siguiendo algo mas chungo y estamos peor, lo estamos haciendo genial, notese la ironia.

#13300 Muchos medios se han negado ya y con razon a todo este circo, por lo de las preguntas filtradas, si es que es normal.

B

Es curioso como Irantzu Varela, y en general la izquierda aberchandal crítica en este momento al ejército, a las fcse y a todo el estado.

Pero no los verás meter mierda contra la gestión de las sanidades asumidas, contra las policías autonómicas propias... No, diluye a drede y para nada accidental, a esas mierdas dentro de España para camuflar sus fobias.

Entrañable.

24 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13314
Hablando de los vascos, anda que no le ha venido bien al PNV el tema del Corona para correr un tupido velo con lo del vertedero xD

1 3 respuestas
perche

#13315
estaba pensado lo mismo y creo que aun no han sacado a los 2 trabajadores.

1 respuesta
B

#13315 si pero la tal bea fanjul lo sigue twitteando a dia de hoy

1 comentario moderado
B

#13316 #13315 que trabajadores? Eh 😎

La derecha más progre y molona de la iniciativa vengadores.

1 respuesta
perche

#13319

la derecha que mas le mola a la ultraizquierda.

Tema cerrado