Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

En cuantos termina la cuarentena lo primero que haré será ir al Zara y comprar ropa

11
QdeQuevedo

#13314 Espera un servidor que toda esta ralea de intelectuales díscolos, amén de criticar a quienes están ayudando, esté fabricando material sanitario en sus casas con «impresoras 4D». Yo no, porque ya soy viejo y se me escapan tales asuntos; pero estos jóvenes, ¡ay, qué no estarán haciendo por mantener a la sociedad que dicen vindicar a flote!

En la Pérfida Albión ya la conocen como Irantzu Maker.

4
B

Seguro que esta noche ha dormido del tirón:

2 respuestas
X

#13349 el azote de la mugre sigue callando bocas a golpe de talonario. Se vienen lloros en twitter.

geronimo1

#13349 Pues creo que nos ha callado la boca a muchos que lo criticamos XD

Este hombre ha salvado muchas vidas poca broma eh

1 respuesta
B

Me alegra ver que devuelven algo de todo lo que han robado a manos llenas, un ejemplo rápido: https://www.publico.es/economia/inditex-esquivo-600-millones-impuestos.html

Lo mejor de todo, que devolviendolo así ganará favores y un lavado de cara.... nikelao vatislao

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#13353

danyes2000

#13356 Deja de decir chorradas roban mas los hijos de puta que nos estan gobernando y no aportan nada a la sociedad.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#13355 ministro de sanidad ya , meritorio al menos xd

ertuti

#13349 Es curioso que en el título de la noticia aparezca como "Inditex establece un puente aéreo con China y logra traer ya 35 millones de mascarillas, guantes, respiradores y batas de protección" y luego en el propio cuerpo de la noticia especifique "En esta cifra se incluyen adquisiciones realizadas por el Gobierno de España, Comunidades Autónomas, hospitales, aportaciones privadas de muchas empresas, donaciones particulares, y compras realizadas por Inditex y por la Fundación Amancio Ortega."

En que quedamos, ¿los 35 millones de EPIs los ha hecho inditex o es una suma de muchas aportaciones?

4 respuestas
Lexor

#13360 lo que ha hecho inditex, entiendo yo, es aportar el aparato logistico que permite traer todo, quizas conseguir que los gob sean capaces de comprar, etc .
El poblado gitano de los Moreno, 120 años 'aislados' del mundo: sordos y enanos pero sin Covid-19

dedicado a @sephirox amante de sus tradiciones y costumbres

2 respuestas
danyes2000

#13361 Si les entra el virus a esos matan al virus

1
AikonCWD

#13353 las chonis del balcón, un espécimen a estudiar

1
B

#13358 No son chorradas, son verdades como puños. Mientras el ladrón roba, el tonto mira si es amigote o no.

sephirox

#13361 Sordos y enanos xdddd. Ahí el Estado no ha llegado, para que luego duden de si las "totalizaciones" son un mito o no.

1 respuesta
Phil_Rich

#13360 lee de nuevo, Inditex establece un puente aéreo, en ningun lado pone que el material lo fabriquen ellos

rusillo_

#13360 ¿Sabes lo que es un puente aereo?, por curiosidad.

2 respuestas
AikonCWD

#13367 Una discoteca muy chula

9
BuLLeT_AZ

Cuando toca dar la vara "muh pymes y pequeño comercio", cuando toca hacer algo útil...

1
DiosUniverso

#13367

6 1 respuesta
U

4 1 respuesta
Pelunarez

#13365 para ellos no ha llegado, pero estoy seguro que si tú haces lo mismo a ti te denuncian, te llevan a juicio, te someten a la ley estatal y te llevan preso si te pones muy tonto.

Eso sí, Dios nos libre de que realmente el covid llegue allí, porque entonces para pedir atención sanitaria pública, agredir a sanitarios y destrozar un hospital, para eso sí que se consideran parte de la sociedad.

#13370 Super Mario 64 Master Race

1
Fidelius

#13371 Grandola vila morena, es el pueblo el que mais ordena.

Al final nos van a adelantar por la izquierda hasta Marruecos.

B

Están a tope los gorritos de papel de cocina....

1
B
El Centro de Control de Enfermedades de EEUU nos enseña algo tan útil, si no más, que lavarnos las manos. Vale la pena verlo y hacerlo, si tenéis que salir de casa
2
zazgan

:psyduck:

2 2 respuestas
B

Si hubieran dejado la gestión de la crisis en manos de las empresas privadas ahora mismo nos sobraría material. Y si hubieram hecho caso a los científicos que llevaban años alarmando sobre la posibilidad de propagación de este virus a lo mejor casi ni hubiéramos notado su existencia.

Pero no, por su puto ego tenían que ser ellos (los politicuchos) lo que gestionen todo, a pesar de que son en su mayoría una panda de analfabetos que de profesión son políticos profesionales (expertos en mentir, hacer demagogia y comprar votos) y nada más. Para más inri la medida que propone el comunista de coleta grasienta es nacionalizar todas las empresas, para quitar de sus puestos a los gestores y directores (gente con 10000 veces mas preparación que cualquier enchufado público) y poner a comisarios comunistas analfabetos amigos suyos (perfil Yolanda Díaz, Garzón, etc.), que por supuesto no saben gestionar ni un puesto de pipas.

Por suerte parece que la crisis del material está a punto de ser solventada gracias a Inditex, a pesar de las trabas del gobierno. Mejor tarde que nunca, pero nunca debemos de perdonar todas las vidas que podrían haber sido salvadas y que están ya sobre la memoria histórica de este gobierno.

3
B

#13376 Ostras... no me había enterado de este blanqueamiento anal.... el confinamiento son risas gente!

1 respuesta
B

#11885

9 3 respuestas
DiosUniverso

Los chemtrails

1
Tema cerrado