Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

Que manía con lo de la violencia de genero.

Xetroz

#13012 ese vídeo es más fake que uno del Gobierno tomando medidas serias.

Se ve como pone el spray por detrás de la mascarilla y por eso sale así, vamos es que hasta probandolo tu mismo en tu casa puedes ver como no se ve así usando cualquier tela.

No entiendo que necesidad tenéis de ir poniendo esos fakes de vídeo para desinformar la verdad.

1 respuesta
rusillo_

#13308 Que asco me da esa criatura xd

4
C

Oh don bigotes.

challenger

violencia de genero

1
StkR

#13293 fin de semana, es esperable un bajón. Hay que ver el martes.

1 respuesta
C

Fakes news... , que empiece por las cadenas de televisión.

Sk8eR

Siempre nos cuenta lo mismo?

zazgan

Que agotamiento.

B

pero y ha servido algo lo de 15 años de viogen?

a parte de para ganar elecciones, digo

Sk8eR

Eyyy me han cambiado otro militar? El de ojos claros

perche

a cuanto esta el queroseno.

1
Elinombrable

#13326 El número de muertos nunca se ha visto afectado por el fin de semana hasta ahora. Sólo el número de infectados debido a la bajada de trabajo en laboratorios que hacen los tests (lo cual no afecta al recuento de muertos). Puedes verlo en los datos de semanas anteriores donde el número de muertos siempre ha seguido la tendencia sin saltos remarcables en el reporte de los martes.

1 1 respuesta
perche

yo creo que hablan del transporte para meter a piñon la mierda del cambio climatico y la contaminacion.

1 respuesta
B

#13334 la agenda 2030 nunca para

rusillo_

Los partes los deberia de dar todos los dias Alberto Garzon, que ese si que es un señor al que gusta escuchar y que sabe.

1 respuesta
perche

#13336
estara de baja de paternidad, dejale que disfrute de 3 meses de vacaciones, se lo ha ganado.

1
C

Las "preguntas"

perche

las mascarillas son necesarias desde el minuto uno, como nos torean.

rusillo_

Seria la hostia que el sistema de preguntas fuese con un chat como en los directos de youtube o twitch, ganarian mucho en diversion.

1 respuesta
Zh3RoX

Aqui en la Sevilla hemos superado el nivel de paletismo, poniendo musica de semana santa en los balcones y aplaudiendo

1
perche

#13340

con donaciones y cuando donaras salieran los negros del ataud bailando.

1 1 respuesta
StkR

#13333 cierto, gracias.

Sk8eR

Es muy sencillo el tema preguntas, que se haga un pool de preguntas por periodistas, una a la vez y se voten... Las primeras se preguntan....

perche

si el problema no es la pregunta , el problema es que no hay replica por parte del periodista y pueden soltar lo que quieran y arreando.

SFC

Cuarto día, en el que los fallecidos se reducen.

Ojalá siga asi la tendencia.

1
rusillo_

#13342 Las donaciones ya las tienen xd, pero en el twitter de Iceta.

Jambi

Testimonio de un médico que ha pasado la enfermedad.

5
B

Ale métele mierda ahora Pablo Iglesias 🤫

18 4 respuestas
rusillo_

#13349 Pablo no se, pero eso se lo dices a Monedero ahora mismo y te hace un "sujetame el cubata" de 10/10 xD

Tema cerrado