Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#13471 Fue muy cerca a las elecciones y fue un atentado terrorista, no es comparable a esto.
Simplemente, no todas las muertes emocionan lo mismo.
es mas, veo gente en grupos de wassap de compañeros trabajo, carrera,... tiene miedo de quejarse del gobierno por si lo tildan de voxero o facha
se nota la indeferencia o el miedo a quedar mal
es lo que hay señores, pero bueno yo me rio bastante al ver las tipicas respuestas equidistantes o "seamos positivos" jajaja
#13473 Espero que cuando esto pase se activen todos los protocolos para tratar a esta gente toda la mierda que han tragado no se la deseo ni a mi peor enemigo psicologicamente se vendran abajo si o si.
#13477 la pandemia no es divertida, pero algunos ya politizais lo que sea. Bastante asqueroso cuando lo que intentan es entretener a la gente.
#13436 https://www.publico.es/sociedad/mortalidad-radiografia-muerte-pandemia-dispara-40-mortandad-espana.html
La pandemia de coronavirus disparó en casi un 40% durante la segunda mitad de marzo el número de muertes que se registran en condiciones normales en España, según indican las estadísticas del Sistema de Monitorización de la Mortalidad que elabora el Centro Nacional de Epidemiología a partir de los datos de 3.929 registros civiles: entre el 17 y el 31 de marzo perdieron la vida 23.714 personas, cuando lo previsible era que, en función de las causas de fallecimiento ‘habituales’, lo hubieran hecho 16.960. Eso supone un exceso de 6.754, que equivale a un 39,8%.
En esas mismas dos semanas, según los datos difundidos por el Ministerio de Sanidad, fallecieron 8.632 personas con coronavirus, ya que el recuento pasó de las 421 del día 17 a las 9.053 del 31, con un promedio de 616,5 por jornada que, en la práctica, llegó a alcanzar las 864 en una sola jornada en un incremento escalofriante.
#13485 yo puedo imaginarme las risas de una comedia en Siria, mientras hay un ataque con gas sarim. Cachondeo asegurado!
#13488 Yo juraría que dice Dios o escucho la S, pero no me hagas caso que el tema del listening no es mi fuerte xD.
#13360ertuti:En que quedamos, ¿los 35 millones de EPIs los ha hecho inditex o es una suma de muchas aportaciones?
No es el hecho de que el 100% sea de INDITEX, es el hecho de hacer de canal de distribución para el gobierno. Porque ya se ha visto que no son muy aptos, visto lo visto en Turquía.
Así que Don AMANCIO, que para mí es DIOS, por todo lo que ha hecho en vida, y por levantar un imperio practicamente de la nada. Y sin tener obligación alguna de ayudar, dona todos los años, no lo olvidéis. Tributará en otros países con filiales de sus empresas, pero eso no es ilegal. No tergiverséis la información.
Y repito, que donar, es decisión suya. Quien le critica, que tenga al menos dos cojones de donar aunque sea 50€ a los hospitales para que tengan material sanitario. Todos en twitter y en casa echando bilis porque dona 40 millones de euros y se ahorra 300 millones en impuestos de manera LEGAL, pero no tenemos cojones los particulares de donar siquiera pequeñas cantidades. Putos hipócritas.
#13482 Verter mierda? Mierda es tener que ponerme el
cada vez que voy a currar porque el Gobierno no ha sabido/querido gestionar esto de forma adecuada. Y doy gracias de que de momento no he tenido que recurrir a bolsas de basura como algun@s compañer@s.
Obviamente la foto está pillada de Internet, pero no dista mucho de lo que tengo que llevar puesto.
Solo por esto deberían dimitir. Pero tenemos a los votantes de izquierdas menos autocríticos del europa.
#13416 solo tienes que echar un vistazo a la maquinaria de Twitter.
La culpa es de la oposición porque no apoya al gobierno. Con un par.
Da una semana y esa será la gran conclusión que se saque de la crisis.
Total, que al final Ayuso a cumplido aunque tarde. Y Sanchez sigue siendo el tonto de turno que le engañan hasta los chinos.
Al final, los dos que van a salir mejor parados son Ayuso y Almeida
#13499 Inicia los ensayos. Que de ahí, a tenerla, pues es complicado. Porque tengas un codigo escrito, no significa que vaya a funcionar. Que oye, que a más vacunas esten ensayando, más opciones hay de que una sea la correcta, así que es una noticia fantastica