Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
CrusaderNR

Almeida lo está haciendo bien.

Ayuso pienso que al contrario, bastante mal.

En general veo a todos muy perdidos.

1 respuesta
danyes2000

#13499 Paul Stoffels, la segunda persona más importante de la compañía farmacéutica estadounidense, informó que "se probaría en humanos a partir de septiembre".

Dralions

#13494 No creo que sea una opacidad tan grave como el bombo que se le está dando. Es criticable al igual que lo es la postura del gobierno de adulterar las ruedas de prensa, pero tanto como para dimitir no. No ahora.

Respecto a lo de Llamazares, lo mismo, estoy sólo parcialmente de acuerdo con criticarle porque no son comparables ambas situaciones, la crisis del ébola, al lado de esto, ni fue crisis ni fue nada.

1 respuesta
DunedainBF

#13500 #13499 Johnson and Johnson por lo visto ha comenzado a producirla en volumen alto antes incluso de los ensayos. Están jugándosela por el potencial beneficio. Ellos mismos se atribuyen un 80% de que les salga bien el gamble y estiman 900 millones perdidos si fracasa.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/05/5e88e74a21efa0523e8b4619.html

1 respuesta
B

#13501 Ayuso al final es en parte, la razón por la que se empezo a parar todo. Ella lo decia en Twitter (Que tiene cojones que se use Twitter para esto...pero bueno), el gobierno salia corriendo a decir que no podia hacer eso...y lo hacian al dia siguiente ellos mismos
#13504 Mucho riesgo, pero es un beneficio gigante, si en Septiembre te salen bien los ensayos, te haces de oro, ganas por goleada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13503 no tienen que dimitir ahora, tienen que hacer una dimisión en diferido. Se comen la crisis y luego se largan

Han hecho 300.000 cagadas, no son transparentes, mienten, no escuchan a la ciencia (aunque la nombran cada vez que deciden algo), económicamente la han cagado etc etc etc

6 1 respuesta
Pank

#13493 y que te hace pensar que otro gobierno lo habría hecho mejor? Algún gobierno europeo lo está haciendo bien? Porque todos van tarde y mal...

3 respuestas
CrusaderNR

Muchas son las voces que decían que se tendría que haber actuado antes (incluso el desgraciado de quim T.torra) pero creo que a partir de ahí Ayuso no ha sabido hacer una gestión a la altura de las circunstancias (Almeida sí, me ha sorprendido muchísimo). Sin embargo creo que Ayuso después ha pecado de no saber ni por donde le viene el aire. La vida es que mi sensación es que le ha venido grande a casi todo el mundo. Casi nadie ha sabido hacer una gestión adecuada de esto. Da bastante miedo ver lo incompetentes que son nuestros líderes.

1 respuesta
Drakea

#13507 Portugal.

Muchos memes con las toallas y las mujeres con bigote y que lección le están dando a la izquierda patria.

6 1 respuesta
danyes2000

#13507 Portugal nos estan dando una paliza en gestion desde la crisis economica como no espabilemos al final nos pasan por la izquierda y la derecha

1 respuesta
B

#13508 A mi me da bastante más miedo eso que se haya tenido que controlar...por Twitter.

Te emperras en controlar todas las comunidades, que lo estabas deseando, y cuando te dan el poder...sigues haciendo lo que te dicen las comunidades. Entonces para que leches tenemos el gobierno central?

BuLLeT_AZ

Portugal lleva una década dándonos un par de lecciones de como se hacen las cosas... El que lo descubra ahora va un poco tarde, pero como es un Gobierno de izquierdas no se habla mucho de ello no vaya a ser.

5 respuestas
Nanna

#13512 Ojalá aquí recortaramos un 3-4% el gasto público al año, como hacen ellos.

1 1 respuesta
claroquesi

#13512 no vaya a ser qe teniendo un gobierno de izquierdas como tenemos ahora nos quedemos sin excusas

Soy_ZdRaVo

#13512 pues en mi entorno se habla muchísimo de Portugal.

Se nota que lo que más me rodean son pollviejas quemados con la izquierda española.

De hecho a nivel fiscal el gobierno portugués no creo que pudieran considerarse de izquierdas teniendo a Podemos con su magia económica por aquí. Serían de centro

5 3 respuestas
1sioke1

#13512 Vaya a ser que los medios dejen mal al Sanchez y al Iglesias y en evidencia a la izquierda española. Pero tranquilos 15M€ para hablar solo de lo importante.

M

Es que es brutal, nunca sale nada de Portugal en las noticias.

Siempre es enchufar la tele y pum Venezuela pum Irán pum Israel , W T F

1 respuesta
B
2 2 respuestas
danyes2000

#13518 Solo le faltan las gafas el sombrero y la flauta

Nanna

#13518 Su sonrisa dice: "gerontofilia" pero sus ojos dicen: "mátame".

2
Rayfenx

#13515 siguiendo la ideologia de podemos, aqui todo el que no comulga con ellos son extrema derecha, incluso el centro, asi que puede que sean fascistas y ellos aun no lo saben

2
Dralions

#13506 Dimitan o no dimitan, que superada la crisis sanitaria tiene que haber una renovación brutal de toda la cúpula del gobierno empezando por el mismo presidente, es algo con lo que cualquier votante de izquierdas debería coincidir.

Yo veo mucha torpeza comunicativa, opacidad innecesaria e incapacidad para coordinar las autonomías y al resto de actores principales, aunque esto también lo achaco a las medidas de polla que está suponiendo la coalición, y a los palos en las ruedas que otros partidos están metiendo continuamente (Vox, PP de Madrid...), que al final entorpecen más que cualquier Torra o nacionalista periférico rándom.

Pero para la ausencia de plan (y no es porque sea el PSOE quien gobierna, España no tenía ni hubiera tenido ningún plan con cualquier otro partido, especialmente si llega a estar la ultraderecha en el poder, que son un Trump descafeinado y, por tanto, más peligroso) tampoco creo que debamos echarnos las manos a la cabeza y correr en círculos mientras gritamos despavoridos.

Además, cada país no ha sido golpeado por la misma cepa en tiempo y forma. Preocupante me parece lo de los yankis o lo de los británicos.

3
B
6 1 respuesta
Splendid

#13507 ¿Dónde he dicho tal cosa? Por favor, lee correctamente.

1 respuesta
Drakea

#13523 pero que mal político es Pedro Duque madre mía

2 1 respuesta
Dralions

#13525 La respuesta es mala pero el montaje es peor.

Lexor

#13510 portugal lleva años con un gobierno de izquierdas realizando politicas economicas de derechas que ojala vieramos aqui
Son un ejemplo a seguir, no jokes

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ein?

2 respuestas
murdokiler
Tema cerrado