Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Cofrade a la azotea
La Policía desmantela una misa en la azotea de una iglesia en Triana
El sacerdote de los paúles y varios miembros de la comunidad, dos de ellos a la guitarra, celebraban la eucaristía con altavoces para llegar a los bloques más cercanos
me parece un poco magufada, pero si que habla de temas interesantes que quizas alguno no sepa como el tema del petroleo de la situacion actual
#13527 han subido el salario mínimo y otras lindezas de izquierdas
simplemente son pragmáticos, caen en algunas cosas de izquierda pero tienen el sentido común para no creer que puedes gritar "austericidio" y que la gente te perdone tu deuda del 130% del PIB, así como saber que reduciendo impuestos en ciertos tramos puedes aumentar el consumo
o eso, o no tienen una red clientelar montada que depende de mantener un nivel de gasto que impide empezar a economizar
#13529 Me imagino estar con 39 de fiebre e intubado y que lleguen estos a dar la tabarra y....
No entiendo estas cosas la verdad, más l riesgo de que salgan a la calle que no es para nada necesario.
#13524 lo que te estoy diciendo es que tu situación y la de tus compañeros sería igual con otro gobierno. La falta de material es una cuestión común de todos los estados que no poseen una industria propia para su fabricación.
Y teniendo en cuenta que el almacén de Europa está en China pues ya me diras.
Y la gestión de la crisis es igual en toda Europa , un desastre
No se habla, en términos generales, porque a alguno le sale urticaria si tiene que reconocer que un gobierno de izquierdas puede hacer bien las cosas. Para ejemplo los tres que han contestado a mi post sin contar contigo.
Lo ha resumido #13517 en plan coña pero es tal que así, solo escuchamos de los vecinos cuando hay algo como lo de los incendios. Luego ya podemos discutir si sus medidas son "true left" o en que punto del espectro político nacional estarían, pero que nos han pasado la mano por la cara de hace tiempo es indudable.
Si, todas sus políticas son de derechas. ¿Tienes que modificar la realidad hasta hablando de otros países para hablar de tu libro?
#13529 De verdad pero en serio? no tienen mas cojones en que pensar que hacer esas mierdas menos mierdas y mas epis
#13498 No se por donde empezar. Obviare que el calvo ese grava en vertical. Motivo de sobra para ni ver su video.
Pero vamos, que diga que un estornudo no iguala a un desodorante (estornudo, 50-70km/h) ya es desconcertante. Y que luego lo sujete con dos dedos para demostrar como se mueve es absurdo si en el otro video lo sujetan con dos manos.
Ya el colmo es ver como se le cae de los dedos cuando le da al spray.
#13532 Ese vídeo es básicamente coger dos sucesos no relacionados entre sí y tratar de sumarlos como si fuese el producto de un complejísimo estudio geopolítico sólo porque rodea varios países con rotuladores de distintos colores xDD
A mí me lo pasó una tía mía por wasap bastante preocupada ella, y no podía más que reírme.
#13533 austericidio o la dictadura del deficit
con ese neolenguaje adoctrinan a los legos en economia
#13538 y la parte en la que el spray no atraviesa la mascarilla de tela y se queda pues la obvias, quédate mejor con que es Calvo y con que se le cae el spray si señor. Por no decir que uno mismo en su casa lo puede comprobar.
En fin, no se porque espero tampoco tanto de gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima durante el transcurso del día.
#13541 Mascarilla de super heroes ademas, con su estampación en lo menos 16 colores. Así no pasa el spray ni el aire. Lo mismo hasta puedes asfixiar a alguien si se la pones. Si te fijas es que ni se transparenta el dibujo por el otro lado
Te animo a ponerte una igual y no quitartela hasta que pase la pandemia xDDDD Tendrás que aguantar la respiración un par de meses. Total, muchas neuronas no vas a perder por falta de oxígeno.
#13539 si, es una magufada el tema de la guerra mundial, pero el tema del petroleo (el cual es real) y lo que se ahorra china con todo esto (que en parte tambien le jode mucho economicamente a USA, que es de los paises que mas venden petroleo) por eso digo que tiene cosas interesantes para gente que no este muy enterada, mas alla del tema de la guerra mundial
tambien me causa gracia que deje ignorado totalmente a japon y las koreas cuando son ejes bastante importantes en la situacion geopolitica, y que ignore cosas como china acaba de adueñarse 2 islas de filipinas(o indonesia, no recuerdo cual de las dos era ahora mismo) de las cuales acabaron en juicio y acabaron perdiendo y ahora las quieren tomar a la fuerza mientras esta pasando todo este tema y como ha aprovechado japon su posicion terrestre para hacer frente a la flota de china poniendo anti-ships y tal en sus islas
#13545 no te creo xdddddd
no paran de doblarse, deben sentir que estan fuerisima
leeos la carta entera
ahora me llama un familiar diciendome que la policia esta multando por no llevar mascarilla por la calle que se lo ha dicho su vecina que lo ha visto, hasta los huevos de los bulos
#13535Pank:Y la gestión de la crisis es igual en toda Europa , un desastre
Y de entre todo el desastre nosotros salimos con los peores datos de todos.
#13549 Vaya... Eh aquí el nuevo "pan y circo". Verás tu...
Por cierto, ¿esta mierda se ha tratado?
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/05/5e89a693fc6c8372508b4590.html
Los "marcados".
#13550 ¿Hay alguna estimación de que la vacuna pueda estar disponible para 2020? Según leí el proceso de testeo en animales y humanos lleva cerca de un año de tiempo.
Partiendo de la premisa de que todos digan la verdad, cosa que da un poco de risa...
Lo dejé en otro hilo, pero aquí también tiene sitio y merece un par de malas palabras:
Brookfield se hace con el Hospital Puerta de Hierro y el intercambiador de Plaza Castilla
El fondo canadiense ya figura como consejero en ambas sociedades
http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/brookfield-hospital-puerta-hierro-intercambiador-plaza-castilla_0_1339366221.html
Los de siempre haciendo lo de siempre.
El término que buscas es "mejora de la gestión", privatización para que los buitres se llenen los bolsillos con algo que debería estar en manos públicas suena muy comunista.
Luego faltan recursos y personal y aquí nadie tiene culpa de nada.
El gigante financiero canadiense Brookfield se ha hecho ya con el control del Hospital madrileño Puerta de Hierro Majadahonda y del intercambiador de Plaza Castilla, dos activos concesionales que hasta ahora estaban en manos de la entidad holandesa DIF Capital Partners, según consta en el Registro Mercantil
prefieres holandeses a canadienses o....
Prefiero que no se especule con algo como la salud de las personas, y menos por parte de empresas extranjeras de países que no son ejemplo de un funcionamiento optimo de la sanidad.
#13558 vale, que has puesto la noticia sin saber que ya pertenecia a un fondo privado xddd
Insisto, prefiero que se gestione por parte de quien debería y no por fondos privados que solo tienen interés en el dinerete. Me la suda con quien estuviese antes.