Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#13585
Es que antes de hablar de un país es recomendable conocer un poco su historia, para no intentar colar propaganda en cosas que se desconocen sus motivos como por ejemplo el tema de "es ilegal ser indepe". Salvo que quieras hacer el ridículo y vender motos, claro.

1 respuesta
Dralions

#13589 Hasta un país como Rusia que tiene una cifra irrisoria de fallecidos/contagiados en comparación con nosotros, está un mes confinado. Lo que me parece ridículo es que enlacéis a la tiparraca esta cuando no sabe ni sumar dos y dos.

2 respuestas
B
Rayfenx

#13592 bueno eso de rusia es cuestionable se descubrio hace 1 semana o asi que sus tests tienen 100 veces menos efectividad que los tests chinos y los tests de usa, asi que toca coger con muchas pinzas su cifra de afectados

aunque seguramente no sea muy grande ya que tomaron medidas ASAP desde enero

1
Dralions

También me habría ahorrado ese último quote si hubiese dado por hecho que la única que no sabe sumar dos y dos para presentar un argumento coherente no es Rosa Díez. Es que no vi que eras lexor, perdón.

B

Lombardía multará con 400 euros a quienes no lleven mascarilla en la calle

1 respuesta
Lexor
#13591BuLLeT_AZ:

Es que antes de hablar de un país es recomendable conocer un poco su historia,

Ciertamente, mientras que nosotros en plena dictadura permitiamos referendums de autodeterminacion ellos guerreando, ciertamente deberiamos aprender de ellos xddd
Pero vamos, que me quedo con imitar a sus medidas economicas de izquierdas (que es lo prioritario en estos tiempos)
#13592 muy bien y creo que estaremos de acuerdo en que evitar el confinamiento habria sido mejor para nuestra economia
Y que si lo hubieramos hecho correctamente habriamos evitado este confinamiento de dos meses que nos vamos a comer, cierto?
Ergo, rosa diez acierta en su planteamiento por mucha tirria personal que tengas con ella

1 respuesta
x6tenceBiese

La gente apoyando al PSOE y PODEMOS por Twitter cual fanáticos ultras de un equipo de fútbol.

Si es que la gente tiene dos neuronas y no se les conectan entre ellas, como el ser humano puede ser tan retrasado profundo.

2 respuestas
Dralions

Evitar el confinamiento dices xDD

¿Cómo era aquello de que abran las mercerías? Acuérdate de tus palabras, no vayas luego a decirnos que Sánchez no ha sabido tomar medidas contra la expansión del virus.

Las medidas mágicas del país de la piruleta, claro. Nada de distanciamiento social.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13597
¿Que puede salir mal solo copiando las cosas que te gustan sin estudiar el contexto por el cual les funcionan y si aquí están destinadas al fracaso haciéndolas igual?

1 respuesta
B

La gente dando por hecho que Portugal no manipula datos xD

Drulo

Si es que hay que ser amigüitos de China xD

According to Czech president Milos Zeman, thanking China is appropriate, as it is the only country willing to provide protective equipment . "Thanks to our fairly good relations with China, we have been given priority and improved price conditions," Zeman said.

1 respuesta
Lexor

#13600 A mi explicame pq su izquierda baja impuestos y la nuestra solo los quiere subir :_(
#13598

no todo esta perdido

#13599Dralions:

Evitar el confinamiento dices xDD

Corea del Sur, el país que no se cerró y gana al coronavirus

Siempre hablas sin saber o es algo que te reservas para mi y asi siempre dejarme por encima tuya?

2 respuestas
Rayfenx

#13602 la UE no le habia mandado cosas tambien a la republica checa?

1 respuesta
Nanna
#13596SCREENTIME:

Lombardía multará con 400 euros a quienes no lleven mascarilla en la calle

¿Su gobierno las proporciona o asegura el aprovisionamiento? Porque como sea como en España, ni salir a comprar, oiga.

2 2 respuestas
B

A quien le pueda interesar... actualizado 5 abril

bLaKnI

Otro mas:

https://www.eldiario.es/politica/Gobierno-positivos-asintomaticos-alojarlos-polideportivos_0_1013498732.html

3 respuestas
Rayfenx

#13605

1
Pank

#13607 que empiecen por meter a Irene montero , Simon ... En un polideportivo. Que den ejemplo que ya me veo a los VIP en sus casas y a los trabajadores en polideportivos

3
Drulo

#13604 no que yo sepa. Al menos de forma significativa.

La Rep. Checa sí que ha enviado a España, Italia, Eslovenia y ahora mandan a Brno a 6 enfermos desde Francia.

1sioke1

#13598 La mitad cuentas falsas y la otra mitad gente comprada, solo hay que saber soltar el dinero y subvencionar plataformas y medios. A ver si el Escolar y el Ferreras se quejan de los 15M. De mientras el resto confinados y los sanitarios sufriendo... En fin esto es de pandereta, vaya país.

BuLLeT_AZ

#13603
Mejor argumentame tu como puedes aplicar al dedillo las mismas medidas en un país con 10.3M de habitantes que en uno de 46.66M y que todo encaje. Una cosa es decir que ellos lo hacen bien y otra muy distinta tener el descaro de afirmar que haciendo lo mismo aquí va a ir todo rodado.

1 respuesta
perche

#13607

eso se puede hacer a la fuerza?

2 respuestas
Dralions

#13603 Claro, hablamos de países con idénticas capacidades y sociedades. En el mundo hay 197 países, adivina cuántos han seguido (o podido hacerlo) a Corea del Sur. Vamos, que el siguiente paso que te queda es decirme que en Corea del Norte no hay casos xDD

Asómate un rato a la ventana, a ver si te da el aire fresco. Que te va a haciendo falta.

1 respuesta
1sioke1

#13613 ahora mismo el gobierno puede hacer lo que le venga en gana por decreto.

1 respuesta
bLaKnI

#13613 Se podían hacer a la fuerza los gulags?

1 respuesta
1sioke1

#13616 solo si eres Putin, aquí se les puede llamar campos sociales de trabajo.

Meiven

#13590

Ya le irás conociendo. Sus comentarios son oro de las burradas y tonterías que dice a partes iguales

Lexor

#13612 Hemos pasado de portugal ejemplo a seguir a portugal, no se puede replicar
xddddd y no ha pasado ni una hora
#13614 Es verdad tio, no habia caido en que corea del sur tiene mas poblacion que aqui y seguramente su densidad poblacion no sea incluso mayor, la ultima vez que mire seul era conocido por sus amplios prados verdes

#13614Dralions:

En el mundo hay 197 países, adivina cuántos han seguido (o podido hacerlo) a Corea del Sur

Asi me gusta, tu no te compares con los que lo han hecho bien, tu ponte de ejemplo los que lo han hecho mal, que asi nos ira mejor, no conoces ese refran de mal de muchos consuelo de tontos?

#13614Dralions:

Asómate un rato a la ventana, a ver si te da el aire fresco. Que te va a haciendo falta.

Ya te digo, como siga leyendo barrabasadas de tal calibre voy a acabar pensando que sanchez lo hizo bien y todo :crazy_face:

2 2 respuestas
Drakea

#13574 Si precisamente el apagón informativo de Portugal es por parte de los partiduchos de izquierda de aquí, que no quieren que la gente sepa que resulta que cuando estás de deuda hasta el cuello toca bajar impuestos y recortar gasto y da igual que estés en coalición con el partido comunista.

Tema cerrado