Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#13562 No la han quemado por eso...
https://www.jrseco.com/wp-content/uploads/2017-09-13-Scientist-Appeal-5G-Moratorium.pdf
#13607 Ya pueden ir preparando hoteles xD
Me parece a mi que se van a llevar una buena sorpresa cuando vean que hay cientos de miles o incluso millones de contagiados
#13624 Darse cuenta de que los usuarios comparten informacion que no se han leido no necesita de mucho esfuerzo pero se agradece el piropo ^^
Lo que tu quieras Lexor, decir que un país lo hace bien no puede implicar ser coherente y saber que no se pueden tomar las mismas medidas entre países con distintos parámetros económicos y sociales. La perra gorda para ti.
y como esperan testear a los asintomaticos?, con los test de 8% de fiabilidad, con los del 30%, con los que usan con Calva e Ireno o tirando una moneda al aire que es un 50%.
#13619 Pues claro que hay que mirar qué se ha hecho bien en otros países, porque la capacidad preventiva que tiene España contra pandemias siempre ha sido y es irrisoria. Igualmente no puedes comparar la concienciación sanitara que tienen los coreanos con la que se tiene en España, cuando el secretario gral. de la tercera fuerza política del país, positivo en coronavirus por ir a Italia a hacer el canelo en plena efervescencia de contagios, se paseaba por nuestra capital sin más medidas que la de subir tuits vergonzosos apelando al sistema inmunológico español xDD
Lo próximo es echarle la culpa a Sánchez del solsticio de verano.
#13628 Portugal tomó sus medidas con mayor deuda y préstamos a órganos como el FMI vigentes.
¿Cuales son las condiciones que harían imposible adoptar las medidas portuguesas? Las que tengo en mente es que subieron el salario mínimo, recortaron gasto y bajaron impuestos a las rentas medias.
¿Mayor deuda en valor total o en % sobre su PIB? Obviamente que hay cosas que se pueden estudiar y adaptar, pero de ahí a pegarse un copy&paste o empezar a sacar tonterías como que sean ilegales los partidos independentistas... Parece que todo es blanco o negro, no hay escala de grises...
#13627Alhaken2:el dedo
y la manita
#13628BuLLeT_AZ:decir que un país lo hace bien no puede implicar ser coherente y saber que no se pueden tomar las mismas medidas entre países con distintos parámetros económicos y sociales
Si yo te reconozco que portugal lo esta haciendo de puta madre, del mismo modo que te reconozco que nosotros lo estamos haciendo de orto.
#13630Dralions:orque la capacidad preventiva que tiene España contra pandemias es irrisoria
Efectivamente, no hicimos nada (como bien decia Rosa diez, anda al final le vas a dar la razon y todo jaja
#13630Dralions:Igualmente no puedes comparar la concienciación sanitara que tienen los coreanos con la que se tiene en España
Pues oye, yo creo que lo estamos haciendo bassstante bien eh, la poblacion española eh! El gobierno lo ha hecho de putisimo culo
#13630Dralions:cuando el secretario gral. de la tercera fuerza política del país, positivo en coronavirus por ir a Italia a hacer el canelo en plena efervescencia de contagios,
Si quieres criticar a vox echales en cara lo de vistalegre mejor, que te dare la razon, aunque ellos al menos pidieron perdon el 9 de marzo y el gobierno lo unico que hace es ponerse medallas e insinuar que lo esta haciendo bien, si somos justos seamos justos en todo, no?
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que es la capacidad preventiva que tiene un país ante una pandemia. La reactiva son las medidas que han podido tomarse desde que se tuvo conocimiento, y más allá del confinamiento no había mucho que hacer. Ni en España ni en los países vecinos. Todo occidente está desprovisto de cadenas de producción de material sanitario y aunque nos consideremos los reyes de la sanidad y la higiene, hay muchísima ignorancia y muy malos hábitos para evitar contagios. Por no saber, la mayoría no sabe ni estornudar en la manga o ponerse una mascarilla. Confinamiento habría habido en cualquier escenario.
#13633 Sobre el PIB claro, me imagino que será más pequeña en cifras totales porque para algo es un Estado más pequeño. Lo que no quita que en 4 años se hayan ventilado un 15% de deuda, lo que hace que sus bonos sean muy saludables y los inversores tengan buena confianza en el país.
Yo solo me meto en temas económicos porque lo que hagan con su política territorial me importa bastante poco la verdad. Además de que no controlo mucho.
#13639 Tu padre era imposible que fuera una bicicleta, lo otro habria sido tan sencillo como NO hacer caso a la OMS
#13636Dralions:no tienes ni puta idea de lo que es la capacidad preventiva
#13636Dralions:Todo occidente está desprovisto de cadenas de producción de material sanitario
Si quieres te pongo las declaraciones de illa sobre la cloroquina, el dia que se hicieron esas declaraciones y cuando se empezo a agotar
#13636Dralions:hay muchísima ignorancia
no lo sabes tu bien, no sabes las cosas que tengo que leer
#13636Dralions:Confinamiento habría habido en cualquier escenario.
con este desgobierno? no lo dudo, ni pudiendo visitar millones de realidades alternativas lo habriamos hecho bien
#13605 Va a ser que no
sin mascarillas o, en su defecto, con bufandas que les cubran la boca y la nariz.
https://www.20minutos.es/noticia/4217607/0/lombardia-multara-no-lleven-mascarillas
#13461 necesitas un equipamiento que ya deberías tener como termocicladores , manos y unos reactivos que ya sabía que ibas a necesitar, igual que sabias que necesitabas epis así que buen intento de blanqueamiento el chaval del Twitter pero no cuela.
¿Al final que pasó con esa reedición que quería hacer Sánchez de los Pactos de la Moncloa?
Como siempre, otro fracaso gubernamental que no podemos ni tener un pacto nacional en una crisis mundial y nacional como esta.
Con la deuda que tenemos, queda claro que entiendo que la oposición no quiera apoyar esos decretos de inflar el gasto público, pero también considero que todas las fuerzas políticas nacionales tienen que hacer un esfuerzo para sacar algo de estabilidad con esto.
El gobierno va a tener que renunciar a esas ideas expansivas, incluso con el paraguas de dinero de Europa. Habrá que recortar, guste o no guste y para sacar las cosas bien a medio/largo plazo hace falta al menos un gran pacto de izquierda/derecha.