Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#13737 Cambiarán la cacerola por la olla exprés.

spoiler
3
aLeX

#13738 Velocidad/Tocino

Estoy diciendo que el pais se va a ir a la mierda como no podamos recuperar la normalidad hasta julio. Y tu vienes a contar que la gente va a tener que salir a pasear guardando las distancias. Pero qué cojones disfrutar de un paseo, si hay cerca de 1 millon de nuevos parados y otros casi 2 millones de personas en ERTEs.

¿Entiendes ahora de qué iba mi post?

1 1 respuesta
PaPa

#13726 Es lo que estaba hablando con alguien está tarde, cómo van a sobrevivir los centros comerciales a todo esto, y las tiendas dentro de ellos que dan trabaja a bastantes personas.

Hasta el mismo Domino's pizza se ha puesto a enviar a domicilio, por qué no pueden más.

Va a ser un jaleo del copón, yo al menos espero que levanten los desplazamientos en coche dentro de la comunidad.

1 1 respuesta
aLeX

#13743 Pues según #13738 que disfruten de las pequeñas cosas, como dar paseos.

1 respuesta
PaPa

#13744 El está hablando de otro tipo de cosas claramente.

Primero por que España vive en gran medida del turismo eso por un lado, y por otro lado las tiendas, restaurantes, comercios en general, no pueden aguantar en pie hasta el mes de Julio, lo dije con anterioridad, esto se va a convertir en lucha entre el Virus, y la gente que va a terminar en el otro barrio por que no llega a fin de mes.

Que si, que aqui todos somos muy responsables, muy españoles, pero la realidad es otra, si esto se alarga muchas cosas terminaran cerrando y muriendo, y al que le toque ese papelon, la va a liar pero bien.

1 1 respuesta
DrDr3

En que tipo de simulación estamos?

1 respuesta
B

Yo sólo pido poder irme con la moto de paseo, insultando a los enlatados que no usan los retrovisores y siempre manteniendo los límites de velocidad establecidos.

aLeX

#13745 Si, y he intentado explicarle que mi post iba sobre los efectos dañinos que tendrá esto en la economía del pais. El insiste en que la gente podrá disfrutar de permisos durante el arresto domiciliario en el que estamos si saben pasear guardando las distancias.

1 respuesta
PaPa

#13748 El problema es el potencial impacto en la economia, primero por el virus y segundo por la economia, España es imposible que luche de buenas maneras en ambos frentes, por que somos un pais de pandereta basicamente.

Sobre lo otro, el permiso a mi solo no me vale con salir a la calle, ya salgo cuando tengo que tirar la basura, comprar etc.. yo necesito mas, que puedo aguantar este mes y los primeros dias del otro tanquilamente, pero por otro lado, la cabeza no me va dar para mas, y tengo prioridades familiares que no puedo atender, por estar aqui.

2
Culebrazo

#13746 Coronavirus: 'Tiger King' star now in virus isolation, says husband

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-52141411

Cada pieza de la simulacion encaja perfectamente :eyes:

1
RusTu

#13736

9
GrimMcSlam

Madre mía, que haya aún gente así...

choper

Alguien me desmiente por favó que la comunidad de Madrid esté utilizando a polisía -y por tanto permitiendo- para escoltar a curas y monjas que se paseen por las calles para hacer sus gilipolleces "contra el virus" ¿?

5 respuestas
Nerviosillo

#13753 Suena a fake de los gordos xDD

PaPa

#13753 Desde el balcon se ve poco la verdad.

2
B

#13753 Tengo al lado a una iglesia, no, no estan haciendo una puta mierda

Dotdx

#13753 golaaaaaso espectacularrrrrr

1 respuesta
choper

#13757 No sé, yo sólo me hago ecor; https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/curas-y-monjas-desinfectan-madrid

https://cerebrother.com/curas-y-monjas-desinfectan-madrid-escoltados-por-la-policia-con-la-autorizacion-del-pp/

Y teniendo en cuenta la querencia que le tienen ciertos integrantes del pp con la iglesia... creíble es.

1 respuesta
Contractor

Todo bajo control en el gobierno.

4
JoDeR

Que asco de verdad

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/pablo-iglesias-abandona-a-irene-montero-y-se-marcha-a-vivir-al-barrio-de-salamanca

Pues nada los bots fachosos a intentar tirar abajo la web que desmonta sus mentiras.

1 respuesta
RusTu

#13758 cerebrother es una web satírica a lo mundotoday.

1 respuesta
covaga

#13402 yo me arrepiento muchisimo, en la vida volveran a tener mi voto.

Lo peor de todo es que mis amigos les volveran a votar por el simple hecho de que "el pp lo hubiera hecho peor"

choper

#13761 En el video de dentro se ve a los polis con guantes y mascarila.

actionchip

Oye y como lleva Ferreras el tema de del Coronavirus con este gobierno?

Igual que en este vídeo, imagino :rofl:

3
bleed11

Las cabezas pensantes de este gobierno deberían dimitir cuando todo esto pase y alguno de ellos debería acabar preso porque su negligencia a causado muchas muertes evitables.

Ahora bien, a quien cojones votamos? Yo mire por donde mire sólo veo inútiles, me da igual el partido que no vale ninguno ni para tomar por el culo. A mi me da igual el partido que si ponen a alguien competente que lo ha hecho bien a nivel autonómico e incluso local lo voto sin problema

17 1 respuesta
13malkavians

Esto ha muerto o algo? No hay directo?

Malditos Illuminati

1 respuesta
pirobiro

#13753 lo he visto en varios fb, pero casualmente nada en televisión

el-lobo

#13766

1
B


https://www.lne.es/sociedad/2020/04/05/pronostico-covid-19-descenso-matematico/2621446.html

esto es de ayer, y los datos de hoy parece que cumplieron con el pronóstico

1 2 respuestas
perche

#13760

era esta?

2 respuestas
Tema cerrado