Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
actionchip

#13770 Esa parece Tania Sanchez

perche

ah pues si es tania.

perche

jose manuel soto es un cachondo.

4 2 respuestas
choper

#13773 Es una sociópata troll.

Debería estar encerrada en una celda acolchada.

1
Aguiluxo

#13736 Lucy española

Roofbreaker

Si es que de donde no hay no se puede sacar

E

#13770

Melafo y a la chica también.

choper

Es que cuando digo que es sociópata no lo digo por decir.

La mamarracha no dice lo mismo de los médicos y enfermeros verdad ?, cuando les aplauden a esos sí vale. Sociópata y encima pagada por a saber qué piara de "feministas".

Y ENCIMA LA HABRÁ TOCAO UNA PUTA BETA DEL VALORANT

4
B

#13773 No se quien es esa mujer pero es escoria

1
RusTu

Se ha pasado a Twitch.

2 1 respuesta
choper


8
kayzel
2 respuestas
ReibenN

#13782

Está incluida la cuenta de miguel lacambra?

10
Raylan

#13742 Que nos vamos ir a la mierda esta meridianamente claro. El sector servicios no va a volver a la normalidad en mucho, mucho tiempo. Y no va a ser en julio. Cuando recalcan una y otra vez lo del distanciamiento social implica discotecas, bares, aglomeraciones y un sinfin de servicios que dan de comer a un amplio sector de la población. Los bares, por ejemplo, volveran a abrir pero deberan respetar una serie de protocolos que serán muy restrictivo.

En Corea, por ejemplo, han hecho oposiciones en campo abierto con metros de separación mesa a mesa. El año que viene el curso academico puede acabar siendo telematico.

Han muchos ejemplos. Pero estamos tirando a la basura 2-3 meses de PIB y no creo que seamos tan negligente para repetir errores y que tengamos que volver a echar la persianas otros tantos.

#13782 ¿La ultraderecha difunde información engañosa sobre el Covid-19 ..... o sobre el Gobierno? No me aclaro.

3
choper

Todo lo que gane dinero con agrupaciones de gente se va a ir a la mierda durante unos cuantos meses más por desgracia.

Al final todos normalizaremos el virus aunque no lo erradiquemos, pero mínimo hasta que pase el primer mes puede que 2 después de que acabe la cuarentena, mucha gente evitará ir al cine por ejemplo, centros comerciales, coger aviones. etc. Y no se les podrá culpar.

Le sumamos el desempleo que va a provocar todo esto (en usa me comentan que están empezando a estar en la mierda) y la crisis del 2007/8 va a ser un chiste en comparación.

Coño si se está paralizando una parte enorme de la economía mundial durante semanas xD. Eso no ha pasado desde ¿ La Segunda ?.. pues eso, preparad los anos que esto acaba de comenzar.

B

Es la tercera noche que me despierto entre las 4:15 - 4:20 con pesadillas jodidisimas.. Nunca tengo pesadillas, joder..

2 respuestas
ogeuF

#13786 bienvenido al club bro, yo tengo un ojo en coma, y llevo un parche de lo q me duele el puto nervio.
llevo 4 dias asi y mañana si sigue igual tendre que ir al medico y estoy acojonado, porque soy de riesgo (tngo problemas de asma, corazon, etc.) tengo panico a que sea otra cosa mas seria, pero mas panico tengo de ir al hospital con la que esta cayendo.

1 respuesta
B

#13787 Bueno a pesar de lo jodidas y "realistas", son pesadillas. Animo con lo tuyo, protégete si sales y tranquilo! saldrá bien.

St3in3R

#13786 llevo yo meses que me despierto a la misma hora... Sin pesadillas, pero a la misma puta hora (y aquí sigo con los ojos como platos).

1
S

Jajaja otro por aquí con insomnio... Me acabo d despertar hace un rato... Al pc que voy a echar un porrito xd

legent

#13769 No me extraña. Sin test rápidos y gente con síntomas sin saber si tienen o no el virus desde hace semanas, se cuenta solo.

Verslayer

Animo chavales, comienza una nueva semana para los flautistas :)

29
koalas

Chavalada tengo una duda, creeis que el gobierno seria capaz de congelar nuestras cuentas bancarias? Por el tema de la crisis y tal...

1 respuesta
StkR

#13793 a qué te refieres con congelar? un corralito?

1 respuesta
U

Están desinfectando las calles y tienen un altavoz a toda voz diciendo, "ESTAMOS DESINFECTANDO LA CIUDAD, QUÉDATE EN CASA, XXXXXX CUIDA DE TI" , y me ha venido a la mente la jodida 1984.

BuLLeT_AZ

LOL

1
Rayfenx

Man fuñigao

koalas

#13794 osea como paso en grecia o algo asi que congelaron las cuentas de los cuidadanos por la crisis o algo asi

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
xemi

#13799 Mascarillas chinas... como sean igual de buenas que los tests estamos apañados.

Tema cerrado