Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Es que cuando digo que es sociópata no lo digo por decir.
La mamarracha no dice lo mismo de los médicos y enfermeros verdad ?, cuando les aplauden a esos sí vale. Sociópata y encima pagada por a saber qué piara de "feministas".
Y ENCIMA LA HABRÁ TOCAO UNA PUTA BETA DEL VALORANT
#13742 Que nos vamos ir a la mierda esta meridianamente claro. El sector servicios no va a volver a la normalidad en mucho, mucho tiempo. Y no va a ser en julio. Cuando recalcan una y otra vez lo del distanciamiento social implica discotecas, bares, aglomeraciones y un sinfin de servicios que dan de comer a un amplio sector de la población. Los bares, por ejemplo, volveran a abrir pero deberan respetar una serie de protocolos que serán muy restrictivo.
En Corea, por ejemplo, han hecho oposiciones en campo abierto con metros de separación mesa a mesa. El año que viene el curso academico puede acabar siendo telematico.
Han muchos ejemplos. Pero estamos tirando a la basura 2-3 meses de PIB y no creo que seamos tan negligente para repetir errores y que tengamos que volver a echar la persianas otros tantos.
#13782 ¿La ultraderecha difunde información engañosa sobre el Covid-19 ..... o sobre el Gobierno? No me aclaro.
Todo lo que gane dinero con agrupaciones de gente se va a ir a la mierda durante unos cuantos meses más por desgracia.
Al final todos normalizaremos el virus aunque no lo erradiquemos, pero mínimo hasta que pase el primer mes puede que 2 después de que acabe la cuarentena, mucha gente evitará ir al cine por ejemplo, centros comerciales, coger aviones. etc. Y no se les podrá culpar.
Le sumamos el desempleo que va a provocar todo esto (en usa me comentan que están empezando a estar en la mierda) y la crisis del 2007/8 va a ser un chiste en comparación.
Coño si se está paralizando una parte enorme de la economía mundial durante semanas xD. Eso no ha pasado desde ¿ La Segunda ?.. pues eso, preparad los anos que esto acaba de comenzar.
Es la tercera noche que me despierto entre las 4:15 - 4:20 con pesadillas jodidisimas.. Nunca tengo pesadillas, joder..
#13786 bienvenido al club bro, yo tengo un ojo en coma, y llevo un parche de lo q me duele el puto nervio.
llevo 4 dias asi y mañana si sigue igual tendre que ir al medico y estoy acojonado, porque soy de riesgo (tngo problemas de asma, corazon, etc.) tengo panico a que sea otra cosa mas seria, pero mas panico tengo de ir al hospital con la que esta cayendo.
#13787 Bueno a pesar de lo jodidas y "realistas", son pesadillas. Animo con lo tuyo, protégete si sales y tranquilo! saldrá bien.
Jajaja otro por aquí con insomnio... Me acabo d despertar hace un rato... Al pc que voy a echar un porrito xd
#13769 No me extraña. Sin test rápidos y gente con síntomas sin saber si tienen o no el virus desde hace semanas, se cuenta solo.
Chavalada tengo una duda, creeis que el gobierno seria capaz de congelar nuestras cuentas bancarias? Por el tema de la crisis y tal...
Están desinfectando las calles y tienen un altavoz a toda voz diciendo, "ESTAMOS DESINFECTANDO LA CIUDAD, QUÉDATE EN CASA, XXXXXX CUIDA DE TI" , y me ha venido a la mente la jodida 1984.
#13794 osea como paso en grecia o algo asi que congelaron las cuentas de los cuidadanos por la crisis o algo asi