Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#13883 Mañana subirán y dirán que todo es normal. Fijate fin de semanas anteriores.

ogeuF

#13878 no creo que sea lo mismo, hay mucha gente ahora mismo con la ansiedad por las nubes y si encima ponen la tele y estan 24/7 bombardeando con muertes y tal, mas de uno acabara tocao

1 respuesta
QdeQuevedo

#13683 #13686

https://voca.ro/b3iE3yMlggC

8 1 respuesta
Kaiserlau

#13890 hablaras como mucho de tve, porque el resto de medios que yo sepa no depende de nadie mas que sus dueños o de sus editores en caso de noticias.

2 respuestas
GrimMcSlam

Es curiosa esa sensación de ver a gente decepcionada porque esté bajando el número de muertos.

Curiosa por no decir otra cosa.

6 1 respuesta
Lexor

#13894 ? estamos hablando de los medios de comunicacion, no de tv, no te equivoques que ahi salian todas las cadenas colando a un miembbro politico como un tecnico experto
que dejes de blanquear ya, que es sonrojante

1 respuesta
Glaed

#13892 Poco bombardean....los medios estan para informar y si la realidad es la que es, a mi personalmente me gustaria ver menos aplausos y si hay que sacar la morgue llena como lo esta pues se saca (que entiendo que seria duro para la gente con ansiedad, pero que poner el telediario en estas fechas no tendria que ser para ver buenas noticias....)

2 respuestas
AikonCWD

Pero para que van a hacer entrevistas a familiares llorando porque no pueden enterrar a sus muertos, cuando pueden sacar a médicos tocando la guitarra y dibujando arco Iris?

xddd

5 1 respuesta
Elinombrable

#13897 Claro, de hecho deberían sacar vídeos de ancianos agonizando en la UCI para que veamos la realidad.

1 2 respuestas
Glaed

#13894 pff vives en una nuve, que penita, la tienes bien dentro.

B

#13895 en absoluto decepcionado, hay que ser gañan en serio

Yo soy el primero que me alegraria de que los numeros bajasen en el país, entre otras cosas porque vivo en el extranjero y llevo 2 meses sin ver a mi familia. Pero es normal que a muchos nos cuesten creernos estos numeros

1
ogeuF

#13897 pues no es asi, porque tu puedes ir a youtube, a jugar pero hay muchas personas mayores que estan pegadas a la tele y no creo que sea una buena idea bombardearlas mas de lo que ya estan

1 respuesta
Lexor

otra mas que los rebeldes de salon, aquellos que andaban siempre con la palabra dimision en la boca, aqui callan y asienten

2
perche

#13898

efectivamente, un aplauso y ale a atender sin mascarillas ni epis, ponte la bolsa de plastico de la papelera y a campeonar.

1
Glaed

#13899 No digo que tenga que sacar a la gente muriendo, pero un poquito de alusión entre aplauso y aplauso no estaria mal....porque luego el que ve los aplausos es el jijijaja que va 5 veces a por el pan.

Kaiserlau

#13896 blanquear a quien? en la pagina anterior te digo que veo muy mal mostrar cadáveres en bolsas (esta de mas) para ejemplarizar una catástrofe de estas proporciones vale mas que de sobra con los números. Que a3 o quien sea lo haga me parece deleznable.

Y tu estas diciendo que por que con ellos y con nosotros no, es que hay blanqueamiento, y es mas, me acusas a mi de blanquear xD que debe de ser el meme mas repetido de estas semanas cuando aqluien opina algo que no casa con vuestro cuadro mental, y digo vuestro por que eres el segundo que me acusa de algo tan infantil.

pd: Y te explicado que las imagenes de morgues puede acarrear problemas legales a quien difunda esas imágenes (por lo menos en tu pais) y no de ahora creo que desde hace décadas (y creo que tambien interior de hospitales).

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

#13893 joder jajajajajajajajaj

StkR

es salir datos "buenos" (con muchas comillas) y ya tenemos a los de siempre rabiando, porque "no puede ser" que las cosas estén mejorando, en fin. Luego son los primeros que acusan de blanquear a otros.

2 respuestas
Glaed

#13902 Estan saturadas de info pero no creo que sea de info demasiado fuerte. Fuerte es la realidad y no lo que los medios nos dejan ver.

2 respuestas
Kaiserlau

#13907 ves como no sabes siquiera llevar un debate razonado XD Venga sigue poniendo twitts y pegatinas que es para lo único que estas aquí.

1 respuesta
out2553

No se de que se sorprende la gente. Siempre unos defenderán a los suyos hagan lo que hagan. La guerra civil es la mejor muestra de ello. Hermanos contra hermanos, denuncias entre familias y vecinos por rencillas particulares. Esto que tenemos con los medios es lo que se vivió siempre. Inet no es la respuesta, precisamente por la sobreinformacion y los bulos constantes con la sistematización de cuentas fake. Todo seguirá siendo la misma mierda. Asumirlo.

Lexor

#13909 yo me mantengo esceptico porque no me parece coherente que se instale una tercera morgue y a la vez mejoren los datos, a ver si es verdad y se estabilizan a lo largo de la semana
#13911 si, como que no estabas rehuyendo a tocar el tema preguntando por lo divino y lo abstracto, tras tres comentarios que dejaban explicitamente claro de que estaba hablando seguiass preguntando que a quien le interesaba jaja
Lo dicho, que tengas una buena labor

1 respuesta
ogeuF

#13910 yo creo que la inmesa mayoria de españoles sabe como actua el virus y lo hijo puta que es cuando se complica. tu que quieres, poner todos los dias un gran hermano en la uci de madrid? para eso tienes liveleak

2 respuestas
Elinombrable

#13910 Lo siento pero si con 13.000 muertos en un mes en España, la primera cuarentena de la historia moderna, las reacciones a nivel mundial nunca vistas y un largo etc alguien no es capaz de ver la gravedad entonces va a dar igual lo que le muestres. O pasa o no ve la televisión. Por tanto sigo sin ver la necesidad.

2 1 respuesta
Glaed

#13914

#13915 Me gustaria que fuera asi, pero la cantidad de multas que ponen cada día y la gente de vacaciones a la costa me indican lo contrario.

1 respuesta
Iselio

Hoy qué toca entonces?
Datos "buenos" -> Esos datos son falsísimos, no se los cree nadie, si decís que son buenos es que sois unos blanqueadores, BLANQUEADOREEEESSS!!!
Datos "malos" -> Normal con el desgobierno que hay, panda de embusteros, genocidas, mentirosos, y los que lo defendéis cómplices de el mayor genocidio de la humanidad.

3 1 respuesta
13malkavians

Lo que necesitamos es que nos enseñen muchas más imágenes de muertos, eso es la felicidad

1
Soy_ZdRaVo

Que casualidad que cambien el criterio de lo que se considera muerto con coronavirus y se desplomen los muertos, no?

Algún palmero dispuesto a defender esto?

#13917 a mira, si hay uno aquí. Y encima es de los que usan una cuenta de barbecho para hacer más ruido.

3 2 respuestas
murdokiler

Y entonces para que se ponen imágenes de otros países si también sabemos su cifra de muertes...

Tema cerrado