Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#13845 desde enero se llevaba leyendo noticias de China y la gente ¿te acuerdas lo que decían? Ah si, llamaban exagerados a los que decíamos algo del coronavirus y a los medios les tachaban de mete miedos viniera de donde viniera. También se decía que el coronavirus solo mataba viejos y que el machismo mataba más.
Pero no, la gente no tiene ninguna responsabilidad.
#13858 Eso lo solucionaba yo en un tris control a la entrada de murcia cuando vengan los listos una somanta de ostias y para el hospital a currar limpiando enfermos vacaciones buenas iban a tener
#13860 que ganas enseñando la morgue? quieres ver a AnaRosa o a la Griso haciendo lo que hace con cuerpos sobre las mesas? Creo que basta con los números de muertos que con los muertos en viva imagen. No crees?
#13858 Flipo con la peña que todavía coge el coche y se va a la playita a pasar la semana santa.
Es que me cago en su puta calavera, los metía todos presos y una multita de 80.000 pavos
#13866 La ostia de mañana ni cotiza no?
O sera que ya hemos llegado al pico de los cojones
chavales, tampoco se puede estar 24/7 en las televisiones metiendo drama, q aqui hay muchos que llevan mas de 1 mes metidos en casa, hay que cuidar un poco la salud mental, aunque aveces parezca que esta todo happy. hay que hacerlo, al menos yo entiendo asi
#13861 Y todo eso quien lo alentaba y lo promocionaba en tv prensa radio el gobierno no?
Nada mas que decir señoria.
#13869 Tras 3 semanas de cuarentena las muertes deberían bajar por pura inercia.
Lo que me preocupa es cuando volvamos a abrir el país. No vaya a producirse una segunda oleada y toque volver a declarar la cuarentena.
#13871 esto es como lo de no hablar del suicidio en los medios. Pues mira, se siguen matando 3000 y pico personas cada año, por mucho que se silencie.
A ver, tengamos en cuenta que los datos que salen el domingo y el lunes (correspondientes al sábado y domingo) hay que balancearlos con los del martes. Mañana probablemente habrá un pequeño repunte que no significa que vayamos a peor si no que los datos de ayer y de hoy eran un poquito más altos y no se contabilizaron por la bajada de trabajo en laboratorios. Aun así son unos muy buenos datos, esperemos que siga a este ritmo la bajada.
No se refiere al confinamiento de ahora , pero si sitios aglomerados y restricciones (cine, gimnasios, centros comerciales etc)
Y luego con medidas claro , el metro de distancia ya va a ser el pan de cada día
#13873 y la gente supongo que es subnormal ¿no? No sabe tomar decisiones propias ni informarse pese a que muchos de los que van a esas manifestaciones están 24/7 en twitter
#13884 a quien al psoe o a3? o hay alguna diferencia ahora entre ellos en el grupo de whatsapp?