Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#14271 es problema de todos
Han decretado un estado que no sirve de nada? Mira, vamos a dejar esto

1 respuesta
Horribeler

#14275 psoeodemos nunca hizo nada parecido.

Por cierto, ¿cuantas mujeres asesinadas por el patriarcado van en lo que llevamos de año?

2
Lexor

#14274 pues en ese caso quiere decir que no habian medido bien el contagio y que la situacion era grave
eso conlleva dimisiones pero no, solo les oiras ponerse medallas por la excelsa gestion
en que quedamos entonces?
el gobierno miente respecto a la pandemia o respecto a la gestion?

1 respuesta
L

¿Como va Cslviño?

Riip

Que heavy lo de Barcelona, que como no pueden incinerar a tantos fallecidos, los van a enterrar hasta poder incinerarlos y sus familiares no podrán disponer de sus cenizas hasta dentro de 2 años por lo menos

1 respuesta
B

#14281 No, para nada, no es mi problema. Y si quieres dejarlo como perro cual rabo entre las piernas me parece bien. Ahora bien, este estado, ahora mismo, no les ha servido para nada. Excepto para cerrar comercios, y vamos a suponer que eso lo han hecho bien.

  • No sirve para encerrar a la gente, que es lo importante
  • No les ha servido de NADA centrarlizar el control de la sanidad, puesto que al final cada comunidad ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y casi le ha salido mejor, a la vista madrid.

Así que...a parte de cerrar tiendas, alguna utiliad más?

#14285 Como van a hacer justamente lo contrario de lo que hay que hacer?! El gran problema es que hay que quemarlos para que el virus no se propague, como no se pongan a hacer fosas comunes de 10 metros de fondo...

1 respuesta
Alhaken2

#14286 guau!

2 respuestas
B

#14287 Muy bien, ahora vete a tu cesto y no molestes más.

out2553

En estos momentos en que todos buscamos excusas, no esta demás recordar unas cuantas frases. Esto va para los que acusan a derecha y a izquierda, entrando en el falso juego de la política.

“La omisión del bien no es menos reprensible que la comisión del mal.”

“La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento.”

“También se lavó las manos Pilatos; y no hay manos más sucias que aquellas manos tan lavadas.”

“En el fondo, la pregunta fundamental de la filosofía (igual que la del psicoanálisis) coincide con la de la novela policíaca: ¿quién es el culpable?”

“El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.”

“... Esa imperiosa necesidad de culpar a los otros, que es patrimonio específico de los corazones inferiores.”

2 1 respuesta
arklow

#14275 no leéis ni siquiera el titular del twit, son imágenes echas llegar por personas de como ven lo que esta pasando. Que ellos las quieran publicar es otra cosa.

1 respuesta
Fidelius

#14278 Lo de tirar bomba de humo y seguir corriendo hacia adelante en posicion naruto mola; pero al menos intenta no volver a repetir el meme de "ocultaron datos" que ya canta.

1 respuesta
Agrael120

#14290 Sabrás tú lo que he leído o no.

aLeX

#14291 Te estoy diciendo que ocultaron datos porque no los publicaron en un medio oficial. Que el twitter del ministerio no lo es.

Qué gobierno de chichinabo pone de ejemplo las medidas que aconseja la OMS y a su vez NO LE FACILITA DATOS. La respuesta es al que tú votas.

2 respuestas
Nanna
#14289out2553:

“También se lavó las manos Pilatos

Dando ejemplo desde hace años, él no lo hubiera propagado.

2 2 respuestas
Fidelius

#14293 El link que te he pasado dice que actualizaron los datos el siguiente lunes, cuando alguien volvio a su despacho a darle click al botoncito.

Pero nada, es una conspiración de rojos soyboys.

1 respuesta
B
B

#14293 Esta publicado en la OMS

Ahora bien, ya esta la intriga de cuando fueron entregados estos datos, pero eso ya es más dificil de comprobar

1 respuesta
aLeX

#14295 Disculpe usted si el funcionario no estaba trabajando en fin de semana. Ese fin de semana seguro que hubo pronóstico del tiempo. Pero una epidemia, qué importa tener que dar los datos. No es relevante como si lo es decir el tiempo que hará en Murcia.

Vamos pasando de sinvergüenzas a criminales. Negligentes.

out2553

#14294 Está perfecto el intento, pero una pena que también se trasmita de otras formas.

Lexor

#14294 su fabula de la mascarilla siempre me emociona

1
Soy_ZdRaVo

#14230 te detendrán y te multarán . La cosa es cuando se revise en los juzgados que pasara xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#14283 no lo sé, no estoy en el gobierno.

Si se aplicara lo que acabas de decir, deberían dimitir la mayoría de los gobiernos de Europa y América. Estás de acuerdo?

2 respuestas
Nanna
#14302GrimMcSlam:

Si se aplicara lo que acabas de decir, deberían dimitir la mayoría de los gobiernos de Europa y América. Estás de acuerdo?

Ojalá.

#14301Soy_ZdRaVo:

La cosa es cuando se revise en los juzgados que pasara

Va a estar colapsada la cosa xDDD

1 2 respuestas
Dralions

#14263 No, no soy el del tuit. Y lo que comentas está señalado en la primerísima respuesta, igual que lo de la fecha. Pero no deja de ser gracioso. Qué ofendido se te ve xD

1 respuesta
Alhaken2

#14303 y los sustituirías por...?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14303 veo a muchos decir que va a estar saturada.

Yo tengo juicios fijados ya para noviembre de 2021, no creo que se note mucha diferencia por 2 meses más

Agrael120

Pero si aquí estaban fijando vistas para dentro de 2-3 años antes de la pandemia xd

usarmy

"Se tiende a honrar a quien ha dedicado toda su vida a una única empresa, lo cual es justo, pero quien quema toda su vida en un fuego de artificio, que dura un instante, testimonia con mayor precisión y pureza los valores auténticos de la vida humana."

Básicamente hay dos personas, lo héroes y lo caraduras y cobardes que han salido huyendo del covid-19 y sus trabajos.

aLeX

#14297 Eso es ahora, en aquel momento fue distinto. Y no solo para la OMS, para un huevo de medios. Pero los palmeros del gobierno vendrán a decir que estaban publicados

2 respuestas
Aura-

De hecho a mí un policía ya me ha dicho que esas multas no valen para nada y si se recurren se deberían invalidar

Tema cerrado