Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#14309 Para comprobar si hay una conspiración de rojos, solo hay que comprobar si publican datos los fines de semana o si solo ese finde no lo hicieron.

Ya se te ha contestado que no, que solo se actualiza los lunes.

Pero nada, LES PUTES ROJES NES MATAN.

1 respuesta
Lexor

#14302 mal de muchos....
centrate en tu pais plz
#14304 tanto molesta que te remarque tu error? lo siento mucho, no volvera a ocurrir

2 respuestas
aLeX

#14311 Están publicando datos los findes de semana. Ese fin de semana no publicaron datos.

1 respuesta
B

#14309 Ya, bueno, pero como bien han dicho, tanto en Twitter, como la OMS, tienen el numero correcto

1 respuesta
GrimMcSlam

#14312 mal de muchos no.

Te estoy preguntando si piensas que todos esos gobiernos también deberían dimitir.

#14313 si quisieran ocultar los datos, por qué los publicaron por su cuenta de Twitter?

2 respuestas
Nanna

#14305 Otros, o los mismos si la gente los elige, ya sabes, eso de las elecciones.

1 respuesta
Lexor

#14315 que su pueblo decida, es algo que me es indiferente

1 respuesta
Napoleone

#14301 Pero entonces y desde el total desconocimiento en leyes: si la ley me ampara para deambular en base a qué me puede detener la policía? Es como si el policía me dice: no se puede deambular por la calle vaya a su casa, yo: ninguna ley me lo impide. Policía: Detenido. No lo entiendo jaja

1 respuesta
aLeX

#14314 Y dale. Que el problema no es publicar el dato AHORA. El problema fue ocultarlo el día antes de manifestaciones multitudinarias. Ese fin de semana no se publicaron datos. ¿Por qué?

  • Porque en fin de semana no se trabaja. Negligentes.
  • Porque ese fin de semana no convenía según la agenda política del gobierno. Negligentes

Sea como fuere el resultado es el mismo. Que publiquen ahora que no se debía haber asistido a eventos multitudinarios. Según ese criterio también valdría ¿no?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14317 qué pasa, que solo puedes opinar de España?

1 respuesta
aLeX

#14315 No confundas ocultar con reducir la propagación de la información. Cuando lo que debían haber hecho era evitar propagar la enfermedad.

1 respuesta
B

#14319 Repito, la OMS, en el PDF del dia 8, generado el 8 de Marzo, tiene ese numero de 430.

No es a posteriori, ese PDF se genera automaticamente cada dia a las 10.

Y justamente, en Twitter la gente lo va a leer más que en la web principal...por desgracia, pero la gente ve las cosas más en Twitter que en ningun otro sitio a dia de hoy

1 respuesta
GrimMcSlam

#14321 ?

Un poco cogida con pinzas tu teoría tío.

1
aLeX

#14322 Pon el link

1 respuesta
Lexor

#14320 hombre, es el pais donde resido y donde mi voto se tiene en cuenta
algun sprint mas?

1 respuesta
B

#14324 https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200308-sitrep-48-covid-19.pdf?sfvrsn=16f7ccef_4

Esta en la noticia que te han dado antes.

Si miras su metadatos, su fecha de creación es el 2020:03:08 16:52:50+01:00, y su fecha de edición es la misma.

Lo del Office 365 me tiene intrigado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14318 Te detendrán por desobediencia.

Si un policía te dice que te marches y no te marchas y te advierte de que de no hacerlo te detendrá... puede detenerte. Con estado de alarma o sin él.

Aquí la cuestión es si va a poder cobrar las multas o que. Las detenciones yo no las veo peligrar porque con que te den una orden clara y no la cumplas ya cometes un delito de desobediencia

1 respuesta
GrimMcSlam

#14325 no te estoy diciendo que pidas responsabilidades, te estoy preguntando que si deberían dimitir todos los gobiernos que hayan infravalorado la situación.

Que te niegues a contestar algo ten sencillo da que pensar.

1 respuesta
StkR

#14115 a mi es una cosa que me flipa, que con el Estado de Alarma no hay derechos conculcados (hasta donde recuerdo) y se da por hecho que la libre circulación está suspendida, y nadie dice nada xd. Se ha asumido que la libre circulación no está permitida y no hay posibilidad de ello que yo sepa, ahora leyéndote a ti veo que estaba en lo cierto.

1 1 respuesta
aLeX

#14326 Vale. Entonces me lo creo. Gracias. @Fidelius tenías razón

1
Soy_ZdRaVo

Al menos de esta salimos reindustrializando europa porque obviamente los chinos no saben fabricar manteniendo controles de calidad dignos

1 respuesta
Dralions

#14312 Qué va, al que parece que le molesta que remarquen el error de otros es a ti ;)

1 respuesta
perche
1 respuesta
Ragest

#14329 lo de este estado de alarma dara para varios estudios sociologicos interesantisimos.

1 respuesta
Lexor

#14328 y yo te respondo: si los pueblos de esos paises lo consideran necesario lo respetare
ya sea alemania, francia o uk
#14332 ok ok, la proxima vez que aportes contenido erroneo me reire y no te indicare el error
todo en orden

2 respuestas
GrimMcSlam

#14335 es decir, que opinas que los únicos que deberían dimitir son los políticos españoles, verdad?

2 respuestas
StkR

#14334 pero a nivel mundial, además xd.

Dralions

#14331 Espero que al menos podamos sacar eso en positivo porque tela xD

#14335 Que sí Manolo, que sí

1 respuesta
ZaOSoMo

Es cierto que a partir del día 13 se va a volver a trabajar? (Hablo de industrias no esenciales como fábrica de vehículos)

Hay rumores en varios sitios y no se si es verdad

Soy_ZdRaVo

#14338 Si no hay una hecatombe económica, que viendo quienes gobiernan no se puede descartar, tiene pinta de que vamos a fabricar mucho más (y mejor) por aquí.

1
Tema cerrado