Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#1400 pues claro que se veía venir, la OMS desde Enero avisando y el resto del mundo a verlas venir. Añade EEUU a la lista. Pero ningún puto gobierno ha hecho nada al respecto, estaban a ver si no era muy grave y podían salvar minimente la economía anteponiendo esta a la vida del pueblo y les ha explotado en la cara. Ojalá se prohibiese gobernar a los políticos y el poder ejecutivo recayese en tecnócratas afines a las mayorías de la cámara baja.
#1389 Y por que no hicieron ningún plan de contigencia los del Gobierno de la Transparencia y Dignidad? ¿no vieron lo que ocurría en China? ¿no vieron lo que ocurría en Irán? ¿No vieron lo que ocurría en Italia?
Son culpables por omisión.
¿Por que la República Checa y Bélgica tienen menos problemas para conseguir material? ¿no están en el mismo mundo global que nosotros? ¿o es porque no tienen a putos inútiles al mando?
Gracias por las aclaraciones.
Llevo días siguiendo los vídeos de este doctor y el tío se explica de puta madre. Para quien no haya visto el vídeo, van a hacer un especial live hoy a las 22h donde responderán a las dudas, tiene muy buena pinta.
#1402 no llevo coleta ni visto ningún color, pero considerar radical a Pablo/Irene dista mucho de mi concepto de radical. Si fuese por mi en el gobierno habría 0 políticos. Que se queden chillando como monos en el congreso.
#1413 Si, es acojonante como nos ha estallado en la cara a todos, una torta a camara lenta, lo de EE.UU mas grave aún que las estaba viendo venir y UK diciendo que no iba a tomar medidas ... en fin, a ver si las guillotinas se ponen de moda otra vez.
#1421 yo le sigo desde el programa de Iker Jiménez. Han llegado a recibir amenazas por advertir de la pandemia
No se si se ha puesto, pero parece que a quien están señalando como la compradora del material a china es a María Jesús Montero.
Por ejemplo me gustó una cosa que seguro que la mayoría desconoce, cuando explicaba como puedes tener una mascarilla FFP3 pero si eres un tío y tienes barba, aunque sea de pocos días, no te va a servir de una mierda porque no se ajustará perfectamente a la piel y el virus puede entrar/salir por allí.
#1421 Es una pena que este vetado en los medios oficiosos por haber advertido de lo que se venia.
#1418 a mi cualquiera que aliente a la violencia, justifique el terrorismo o sea feminista de tercera ola es alguien que se ha convertido en radical.
#1420 que tenías a Trump diciendo que era un inveto de los demócratas. Y una semana después habilitando gastos de 2 billones (billones en castellano) para paliar los efectos de la pandemia:
se que esto deberia de ir al hilo de guerra fria pero es bastante relevante ya que se puso aqui el otro dia
la ayuda que rusia dio a italia que se descubrio que el 80% de la ayuda era inutil, hay rumores bastante ''fuertes'' de que lo mas seguro es que fuera un movimiento de entrenamiento para los militares
#1424 Osea que se quieren cagar a Podemos, Calviño, Illa y Montero antes de asumir sus propias responsabilidades como gobierno.
Los que hablan de lealtad.
#1409 yo ya lo dije, no le deis pies a los bots de aquí, simplemente ignorad, eso es lo que hago siempre y no veas la salud mental que te ahorra, porque créeme, después que esto pase van a rodar cabeza si o si.
El prospecto de los test defectuosos comprados a China ya advertía que no eran eficaces para detectar el coronavirus