Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#14368 lo tuyo es para nota

1
BuLLeT_AZ

#14360
Nadie la volante

Soy_ZdRaVo

#14362 hacer el ridículo no es hacer oposición

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#14360

Y seguro que habrá gente que compre el comportamiento. Menudo nivel.

1 respuesta
perche

#14373

tragar con todo en una votacion tampoco lo es.

1 respuesta
bleed11

#14247 Exactamente, debería existir una opción que los ciudadanos pudiésemos votar y que suponga un castigo a toda la clase política, pero desgraciadamente no lo hay porque el voto en blanco es un chiste

Yo no tengo ningún problema en reconocer que me arrepiento de mi voto y que a día de hoy lo cambiaría, pero el partido que considero que mejor (o menos mal) está gestionando este tema es el que más me ha decepcionado y se me hace casi imposible darles mi confianza.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14374
Tenemos uno por aquí sin careta xD

Soy_ZdRaVo

#14375 por suerte no vivimos en un mundo con solo dos opciones.

1
perche

vivimos en uno con 3, a favor, en contra y abstenerse.

4
DunedainBF

No es nuevo tampoco, es la neopolítica de los sentimientos que vivimos, la de canalizar, potenciar e incluso fabricar el malestar del ciudadano para tus fines partidistas. Hacer que se vote con el estómago, no con la cabeza.

Es lamentable, pero se viene cociendo y haciendo claramente 10-15 años en España.

1
perche

segun algunos se llama politizar el dolor.

BuLLeT_AZ

#14373
También te digo, al lado de los coleguitas de Trump son unos aficionados:

GrimMcSlam

#14370 múltiples variables?? No no, no te confundas. Están las variables que has descrito como los motivos por los que deberían dimitir.

Es tan sencillo como afirmar que si lo han hecho igual que como lo han hecho los españoles pues deberían dimitir también... pero no opinas eso, verdad?.

Y claro que venía con esa idea, como que lo hemos hablado mil veces y sé que vas a marear la perdiz para no decir lo que he puesto más arriba.

1 respuesta
U

¿Habéis leído lo del Sindicato de Estudiantes? Que lamentable...

1 respuesta
Lexor
#14383GrimMcSlam:

Es tan sencillo como afirmar que si lo han hecho igual que como lo han hecho los españoles pues deberían dimitir también... pero no opinas eso, verdad?.

Es que tu ejemplo me parece ridiculo, pero mira, rebajandome a tu nivel de demagogia te dire que si, que el presidente de uk, de holanda, belgica e italiano deberian dimitir y aquellos donde haya habido una negligencia similar a la de nuestro desgobierno criminal

2 respuestas
Alhaken2

#14385 qué presidentes no deberían dimitir?
Sólo los presidentes? Y sus ministros?

1 respuesta
Lexor

#14386 en #14287 tienes la respuesta

1 respuesta
Alhaken2

#14387 Pensaba que tenías las ideas claras

1 respuesta
Lexor

#14388 y el chocolate espeso, por si gustas

1 respuesta
DunedainBF

el visionario oriol mitjá ya es oficialmente asesor del Govern.

1 1 respuesta
RainHell

#14360 Son unos sinvergüenzas, no se puede caer más bajo.

Alhaken2

#14389 más chocolate que ideas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14384 que han dicho esos treintañeros?

#14390 La casualitat

1 respuesta
GrimMcSlam

#14385 valoro tu honestidad. El de EEUU también, verdad?

1 respuesta
B

#14348 Porque no son sus gobiernos.

Al igual que yo no digo que tú tienes que comprarte un Ford Fiesta, yo puedo decirte que si fuera tu, me compraba un Fiesta

2 respuestas
Lexor

#14394 faltan muchos paises
yo tambien valoro tus esfuerzos por enmierdar a aquellos paises que no te gusten : )
#14392 ojala, pero no tengo tanto hachis
#14395 si es todo un esfuero fatuo para meterle mierda estados unidos, fijate ahora como indica que " se me olvida uno" como si no quedaran unos cuantos

1 respuesta
GrimMcSlam

#14395 me vale también esa respuesta.

"Si fuera ciudadano norteamericano, pediría la dimisión de Trump "

#14396 no son los países los que no me gustan Lexor, son otras cosas XD.

1 respuesta
B

Entonces una cosa que yo os planteo desde la sinceridad más absoluta.

Si a mi por ejemplo me dan asco podemos y el psoe, pero también me dan asco el pp, cc y vox.

¿Yo que hago? A quien voto? ¿Cómo mejoro el país? xD

2 respuestas
U

#14393

3 5 respuestas
Lexor

#14397 pero ves como sabia por donde ibas a venir?
que triste
#14399 he visto primero el gif y luego el chico haciendo el examen y creia q era errejon

1 respuesta
Tema cerrado