Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
CrimsonRed

#14333 Menudo asco de prepotencia se gasta el amigo, encima se creerá que es superior siendo periodista xD

1 respuesta
Napoleone

#14327 Pero la ley le ampara para pedirme que me marcha a mi casa? Una cosa es que me pida que me marché de cualquier zona y otra que me pida que me quede en mi casa.

1 respuesta
B

#14336 Opina que los que deberian de dimitir son los políticos españoles, y que el no tiene potestad para elegir por otros paises, pero que si fuera por él, todos los que esten actuado igual que nosotros, deberian dimitir tambien.

No es tan dificil de entender

1 respuesta
C

Lo peor es que la gente lee a la oms diciendo que españa lo hace bien y se lo traga xddddd

perche

#14341

ya ves periodismo la carrera que pide nota de corte mayor que la de medicina XDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#14342 si, porque hay un decreto que te lo pide.

Lo que no está claro es donde pone cuantos dineros de multa te caen si no cumples (hablando en cristiano)

Pero vamos, la detención yo solo las veo discutibles en las que está haciendo el ejército sin asistencia de policía (que parece que algún juez ha soltado a los detenidos)

1 1 respuesta
Lexor

#14336 como ciudadano espanyol considero que el gobierno de este pais debe dimitir
no tengo los conocimientos para opinar hasta ese punto de otros estados
y sinceramente me es indiferente

1 respuesta
GrimMcSlam

#14347 no tiene sentido.

Tú dices que los políticos deben dimitir por los motivos X e Y que has enumerado sin embargo dejas en el aire si piensas que otros gobiernos que han pecado de los mismos errores deberían dimitir también.

Por qué?? Bueno, eso que lo interprete cada uno :).

#14343 tú crees? Bueno, puede ser, a ver si lo confirma él.

2 respuestas
Napoleone

#14346 Entiendo. Gracias

SFC

Otro día mas, en el que la cifra de fallecidos baja. Gran noticia.

Cuando acabe todo, se tendrán que analizar los fallos, pero por ahora, mi notable a la gestión del covid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14350

Coño, solo faltaría que subiesen de 950 tras 3 semanas de confinamiento.

Czhincksx

Parece que desde el ministerio de justicia están empezando a dar el pésame a los fallecidos por el Covid19 uno a uno.

6
22sortt

Dejo esto aquí y me piro

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-04-06/comportamiento-humano-cuarentena-coronavirus-tierra_2529320/?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=amp

Lexor

#14348 porque tu lo que pretendes es que proyecte mi conocimiento a otros paises y les juzgue en base a lo que opino de aqui.

cuando si quissiera hacer eso deberia ser capaz de poder conocer toda coyuntura posible para hacer un juicio a la altura

Si quieres hago juicios de valor sin base ni conocimiento como si fuera un ministro de este gobierno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
4 1 respuesta
perche

si se cortan, menuda cara de cemento tienen los hijos de puta.

DunedainBF

Es ya directamente mentir para fabricar el relato de postverdad. Da igual si es descaradamente mentira, la mayoría de votantes se quedan con la frase del Ministro y el titular de turno.

Cualquiera que no siga la actualidad de esto piensa que oh bueno, tampoco se ha hecho tan mal.

Sk8eR

Mirar lo que dice justo en el segundo que he pasado xd

1
GrimMcSlam

#14354 pero es que tú no has dicho que deben dimitir por cómo han gobernado en general, dices que deberían dimitir por los motivos X e Y.

No entiendo por qué no se podrían extrapolar si son exactamente los mismos argumentos los que estamos comparando. Además no estamos hablando de países de distinto sistema político o nivel de desarrollo sino de sistema y nivel similar.

Pero bueno, ya me queda claro qué ocurre aquí. Para los que no me gustan tengo esta opinión, para los que sí, tengo esta otra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que cojones hace VOX?

1 10 respuestas
Agrael120

#14360 El ridículo, como es habitual

perche

#14360

oposicion, lo que deberia hacer el pp, pero algo gruesa tambien lo digo

1 respuesta
Josepelines

#14360 Pues devolverle votos al PP :rofl:

Drakea

#14360 pffff jajajajajajaja

Dralions

#14360 Sacar a pasear el fascismo, qué va a hacer xD

Fidelius

Así me gusta, mi Fuerza Nueva, sacando los muertos que no enseña la tele.

QUE VIVA LA MUERTE!

Alhaken2

#14316 sí, seguro

perche

muchisimo mejor es sacar el comunismo y la censura y obviar que hay mas de 12k muertos, un aplauso a las 8 y ale a tratar enfermos con una bolsa de basura verde y una mascarilla hecha con un acetato.

2 1 respuesta
St3in3R

#14360 ctrl c + ctrl v, se ve bastante claro.

Lexor

#14359 y yo entiendo que entiendes lo que quieres
si para ti es factible extrapolarlo cuando hay multiple variables diferentes pues para ti la perra gorda, si quitamos factores al final queda que todos lo han hecho igual
obvio que te ha quedado claro, ya viniste a debatir con esa idea en mente

1 respuesta
Tema cerrado