Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

soy Ignacio Pereira, mirarme, hola mirarme, hago fotos, soy Ignacion Pereira, mirarme, hola hola , mirarme, soy fotografo, mirarme, hola hola.

Que denuncie y fin.

1 respuesta
PaPa

#14998 Venga hombre, que son los mismos que dijeron a los demas paises que no tenian que cerrar la frontera con China, son unos sinverguenzas y punto.

1 respuesta
snnwnz

Otro día más entro aquí a decir lo que toca.

Viva Andalucía, hostia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor
#14998GrimMcSlam:

, han aprendido que a lo mejor hay que contrastar más con los expertos de fuera.

Tienes experiencia de paises asiaticos desde hace 20 años con el uso de mascaras, que no estamos hablando de algo que no se podia preveer o que no se sabia lo que sucedia,
Yo entiendo que una viejecita que no sepa del mundo pueda no conocer estos datos pero como un gobierno o un comite de medicos no van a saber de esto

#14998GrimMcSlam:

Porque si hubieran hecho caso desde el principio, igual estábamos hablando de otra cosa distinta en España.

eso no te quepa duda

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#15003 En Almería la cosa parece controladita.
No más de 30 casos diarios ultimamente, y no más de 2 muertes al día.

Espero que me dejen disfrutar de terracita y cervezas en un mes xDDDD

1 1 respuesta
L

Yo siento que pueda ser directo, pero me da asco que a unos políticos se les azote y otros se les haga blanqueamientk. Seamos objetivos con cualquier político de mierda

MaTrIx

#15001 te molesta que se queje de que los inútiles de vox han usado su foto sin consentimiento? Que vox no sean tan inútiles y evitarían esto.

1 1 respuesta
perche

menos mal que Pedro ha cumplido su palabra de proporcionale material con todas sus garantias.

1 respuesta
JMBaDBoY

Espera sentado xD

1
perche

no, me hace gracia la campaña contra vox de una imagen que ellos no modificaron y solo colgaron de un fotomontaje de a saber quien lo hizo.

1 respuesta
Contractor

#15010 Lo importante es la homologación. XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#15002 a quien te refieres, a la OMS o los expertos españoles?

Pregunto porque no lo sé.

La pregunta es también, a quién creeis que hay que hacer caso.

#15005 entonces, cómo te explicas esto??

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/when-and-how-to-use-masks

3 respuestas
MoMiaKa

#15003 En Sevilla ayer se cerró un planta del Virgen del Rocío.

perche

y lo gracioso es la cantidad de mascarillas que no aceptaron de los grupos de impresion 3d por la misma razon.

1
claroquesi

toda la estrategia de marketing ha girado entorno al personal sanitario y les siguen dando materiales de tercera. es increíble lo de esta gente

GrimMcSlam

Lo de la homologación es algo que hablaron sobre los tests, no tiene nada que ver con las mascarillas.

En su día se criticó lo de la restricción de impresoras 3D porque era estúpido y ahora os parece mal que se permita el uso de mascarillas no homologadas debido a la escasez de éstas. En qué quedamos?

2 respuestas
Lexor

#15014 Eso, dimelo tu, como te explicas que la OMS este dando un consejo erroneo?
Otros que deberian dimitir y reflexionar sobre su forma de actuar, o crees que seria mejor seguir su normativa y no reflexionar sobre si lo que dicen esta bien o no
Qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor a quien servir

1 respuesta
kiLLoSaMa

#15018 Es lo mismo un soporte de plástico que sujeta una pantalla que una mascarilla?

perche

https://hipertextual.com/2020/03/sanidad-rechaza-solidarias-viseras-impresas-3d-proteccion-frente-coronavirus

1 respuesta
BrKnChaiN

#15014 La OMS. Viendo lo que ha hecho la OMS durante esta crisis, lo mejor hubiera sido coger el toro por los cuernos, ser proactivo y tomar acciones desde muy pronto, tal como hizo Taiwán. La OMS se ha dedicado a bailarle el agua a China, ignorando los avisos de los doctores chinos que anunciaban un virus desconocido, ignorando a Taiwan cuando decía en diciembre que se podía producir contagios humano a humano, intentando que no se cerraran fronteras con china, dandole credibilidad a los numeros de China y la poca información que emitian, desestimando el uso de mascarillas, evitar nombrarlo pandemia.

5
Soy_ZdRaVo

#15012 Es ilegal y lo saben. Ellos mismos lo reconocen en su siguiente tuit

Mucho de legalistas pero luego se comportan cual perroflautas que no cumplen las leyes

Son comunistas de derechas. Y los que les votan solo demuestran su falta de capacidad

#15018 de hecho lo que han hecho es hacer una equivalencia de homologaciones chinas, coreanas y estadounidenses. No es que traigan sin homologar

perche
PaPa

#15014 Pues sinceramente, y con la que esta cayendo, a uno mismo, yo recomiendo leer y ver como afecta el virus y como se puede contagiar, a partir de hay, actuar en consecuencia, yo obviamente no me puedo fiar de alguien por lo que te he comentado, mas decir una semana que me tengo que poner la mascarilla y a la siguiente que no, cuando se sabe de sobra que toda proteccion es poca contra este virus.

1 respuesta
challenger

#14989 es lo que venía diciendo hace días, aquí lo importante detrás de contener al virus es que hay +13.000 muertos y nadie dice nada

13.000 muertos y aún siendo posiblemente maquillada la cifra es horrenda

2 respuestas
1 comentario moderado
PaPa

#15026 Bueno y camino de los 150000 que se dice pronto, en uno de los paises con menos habitantes.

1 respuesta
Dralions

Bueno, de momento a esa cifra no se han sumado los muertos de la Mancha que faltaban...

Fidelius

El año pasado murieron 120.000 personas de enfermedades respiratorias y relacionadas con neumonia.

No estoy haciendo un "just a flu" pero intento redimensionar la importancia macronumerica de la pandemia. Que hay gente que tiene el feeling de que vamos a morir todos.

7 respuestas
Tema cerrado