Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#15088 xddd. Los 100000 muertos no nos los quita nadie, tiempo al tiempo, pero estadísticamente desde un punto de vista poblacional no es relevante, lo he leído en mv
#15030 Qué guay eso de sumar todas las muertes por cualquier enfermedad respiratoria durante un año y compararlas con las muertes que produce una sola enfermedad respiratoria, durante 2 meses.
Al nivel de comparar el dinero que tiene toda una comunidad Versus el dinero que tiene un solo individuo
#15095 Solo intento que la gente sea consciente de cuanta gente muere anualmente. Que algunos se piensan que se acaba el mundo; y en terminos economicos, que esto suponga el exterminio de los mayores de 70 supone acabar con la paradoja de las pensiones para el Estado que ha vaciado las arcas publicas.
Yo creo que podrían morir 470.000 personas porque cae una bomba y algún iluminado diría que no es relevante porque es un 1% de la población de España.
#15097 Pues utilizando reducciones al absurdos y falacias no vas a conseguir que la gente se entere de nada.
No puedes coger todas las muertes anuales y compararlas con las muertes que se producen en dos meses, si miras gráficos de mortalidad de este mismo mes en relación a los otros años verás que hay un pico muy pronunciado y que ha sido por culpa de la mala gestión que ha tenido el gobierno con esta epidemia
#15098 Dirian que es una gran noticia porque imaginate todo lo que bajaria el paro y las pensiones que nos ahorrariamos.
#15093 Si han muerto 100k en España en vez de 11k, buena limpieza del sistema de pensiones. Que hijosdeputa.
#15091 en foroccohes han hecho un hilo que se llama el pensamiento alicia con noticias y fotos recopiladas por medios extranjeros
somos una dictadura de medio pelo con todos los medios censurados
luego si me animo lo plagio
Lleva off desde el jueves por el tema de trabajo y no me entero de nada con los turnos estos y trabajando 16h al día hasta el lunes que viene
Alguien me dice cómo va el tema? Es bueno malo? Espero que la cosa vaya a mejor joder
Algún votante de izquierdas me explica por qué este gobierno decide invertir otros 100M de euros en los medios de comunicación privados?
Es más importante eso que ayudar a la gente que ha perdido el trabajo o que nunca tuvo uno estable?¿Es mejor gastar en publicidad del gobierno que en comprar mascarillas o medicinas?
Veis como este gobierno es cancerígeno?
que dices si tomamos las medidas mas duras de europa y un thing tank nos dijo que habiamos evitado tropecientas mil muertes.
#15094 los picos (mejor dicho, la variación esperada en borroso azul) de la gráfica de tu enlace que se refiere a España asumo que son por la gripe normal?
#15103 yo quiero crear un thread para dirimir responsabilidades entre todos de manera razonada con los datos de todos los organismos y el único organismo que no consigo encontrar las publicaciones concretas son los de la oms. Me ayudas?
Lo bonito, es que todo este thread y el propio foro, esta migrando mentalmente del "yo controlo" al "es una conspiración", pero en proporcionalidad inversa. Y esto es bonito. Porque a pesar de las evidentes diferencias de todos los presentes, lo importante realmente, es llegar. Juntos.
Mas mambo:
Parece que está saliendo toooooooda la mierda. Quizás esta vez sí. Quizás esta vez sí...
#15097Fidelius:#15095 Solo intento que la gente sea consciente de cuanta gente muere anualmente. Que algunos se piensan que se acaba el mundo; y en terminos economicos, que esto suponga el exterminio de los mayores de 70 supone acabar con la paradoja de las pensiones para el Estado que ha vaciado las arcas publicas.
No se qué diferencia hay entre esa última frase tuya o decir que, gracias a que el Covid tiene más incidencia en barrios humildes (vease Vallecas en Madrid), esto supondría acabar con los pobres de la sociedad. Ambas son igual de animalada.
#15112 Nah, no puedes acabar con los pobres de la sociedad porque necesitas mano de obra barata para mantener el sistema. Pero lo de acabar con esos freeriders que eran los pensionistas es un sueño liberal a contemplar...
#15107 Es el intervalo de confianza, es lo que se estima que estará según un valor, en este caso 99%.
Edit: Ok perdona, no te había leído bien xD
#15115 Insinuas que acabar con la pobreza es una quimera? Bueno, al menos en el fondo eres realista.
#15114 No se que opción me resulta más aterradora, si la que implica que estamos en manos de unos incompetentes o la que implica que estamos en manos de unos psicopatas