Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Gran jornada hoy en Asturias, hoy 26 casos (ayer otros 26, creo). Van descendiendo día a día el número de ingresados en UCI (hoy 4 menos, pasamos de 77 anteayer a 70 hoy) y en planta también, además hoy hubo en total 50 curaciones (es decir, el doble de curaciones que de contagios). La mala noticia es que por desgracia hubo 6 fallecimientos, que son 4 menos que ayer, que fue la peor jornada en ese sentido.
#15610 Probablemente tenemos el peor gobierno de la historia de España. Por cosas como esconder muertos, etc...
#15633 imagina cual sera la cifra real de infectados con la cantidad de autoridades y politicos que lo estan xd
#15622 Francia tiene esos muertos porque esta contando muertos de otros dias que no habian metido en las estadisticas del Covid-19. No se si haciendo autopsias o metiendo a "sopechosos" que palmaron sin test.
#15646 ¿Hace falta que recordemos lo imprecisas que fueron las encuestas en las últimas elecciones?
Además, ¿que datos han cogido para hacer esta encuesta? Habiendo cuarentena, lo mejor que han podido hacer es una encuesta en su página web, lo que sesga muchísimo el resutado.
#15653 yo creo que seguira igual que estaba hace 2 semanas
Bares, cines y cosas asi supongo que abriran en junio
#15655 Pero si hace 2 semanas estaban abiertos bares y eso, no? xD. Ya ni me acuerdo. No estamos igual que Italia, asi que seria un error volver a trabajar tras solo 14 dias de confinamiento. Este gobierno quiere volver al trabajo, cuando nuestra economía es de turismo xD
Si esas encuestas reflejan la realidad de este país yo me bajo. Que este gobierno de marlaska y demás carroña salga reforzado merece un estudio sociológico
#15656 yo diria que no, pero como no salgo desde nochevieja como para notar la diferencia :/
Los bares creo que cerraron a la par que los colegios o casi
#15656 pero que cojones van a estar los bares abiertos hace dos semanas.
Yo no he visto ningún bar abierto después del 14 de marzo. Y la mayoría ya estaban cerrados.