Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Gran jornada hoy en Asturias, hoy 26 casos (ayer otros 26, creo). Van descendiendo día a día el número de ingresados en UCI (hoy 4 menos, pasamos de 77 anteayer a 70 hoy) y en planta también, además hoy hubo en total 50 curaciones (es decir, el doble de curaciones que de contagios). La mala noticia es que por desgracia hubo 6 fallecimientos, que son 4 menos que ayer, que fue la peor jornada en ese sentido.

1 1 respuesta
Contractor
1 respuesta
AikonCWD

#15632 joder macho, todo dios infectado o qué

1 respuesta
jackvendetta

#15610 Probablemente tenemos el peor gobierno de la historia de España. Por cosas como esconder muertos, etc...

1 1 respuesta
danyes2000

Tambien la gestion de los franchutes viendo lo nuestro es para cortarlos los cojones macho.

1 respuesta
B

#15601 https://amp.elmundo.es/madrid/2020/04/07/5e8c427d21efa0b1668b45d6.html

1 respuesta
rusillo_

#15633 imagina cual sera la cifra real de infectados con la cantidad de autoridades y politicos que lo estan xd

covaga

alguien lo ha visto?

https://www.20minutos.es/noticia/4219377/0/grup-met-test-coronavirus-pcr-proveedor-espana/

2 respuestas
Alhaken2

#15634 probablemente? Como si tú no lo fueras pregonando

rusillo_

#15638 sip xd y los de los respiradores dicen que no les contactaron hasta el 18 o por ahi

C

#15631 Nos ayuda la baja densidad de población que tenemos, quitando oviedo Gijón Avilés no hay ciudades. Mieres es un pueblo grande.

2
B
2 respuestas
Reget

#15622 Francia tiene esos muertos porque esta contando muertos de otros dias que no habian metido en las estadisticas del Covid-19. No se si haciendo autopsias o metiendo a "sopechosos" que palmaron sin test.

rusillo_

#15642 Espero que sea vuelo directo y no tengan que parar a nada en otro pais xD

ReibenN

#15642

El Gobierno, callando bocas de fachas biliosos.

1 respuesta
Phil_Rich


Grande PDR SCHZ saliendo reforzado

1 7 respuestas
Sanyyrob

#15030 Tendrían patologías previas, un esguince, alopecia o incluso algún tic en el parpado sino... es inexplicable.

2
Aguiluxo

#15646 Puede parar de bajar Ciudadanos?

1
B

#15646 creo que le ha perjudicado un poco tomar medidas, lo mismo con 50000 muertos ahora llevarían 50% de voto

1
Sanyyrob

#15635 Lo mismito opinaba China de
España e Italia

L

A mi no me queda claro. ¿el 9 de abril se abren centros comerciales tambien? Wtf xD

Nirfel

#15646 ¿Hace falta que recordemos lo imprecisas que fueron las encuestas en las últimas elecciones?

Además, ¿que datos han cogido para hacer esta encuesta? Habiendo cuarentena, lo mejor que han podido hacer es una encuesta en su página web, lo que sesga muchísimo el resutado.

L

A ver, que me quede claro: ¿quienes tienen que volver a trabajar el 9 de abril?

1 respuesta
C

#15646 Los 15 millones a las cadenas de televisión están dando sus frutos.

Culebrazo

#15653 yo creo que seguira igual que estaba hace 2 semanas

Bares, cines y cosas asi supongo que abriran en junio

1 respuesta
L

#15655 Pero si hace 2 semanas estaban abiertos bares y eso, no? xD. Ya ni me acuerdo. No estamos igual que Italia, asi que seria un error volver a trabajar tras solo 14 dias de confinamiento. Este gobierno quiere volver al trabajo, cuando nuestra economía es de turismo xD

2 respuestas
B

Si esas encuestas reflejan la realidad de este país yo me bajo. Que este gobierno de marlaska y demás carroña salga reforzado merece un estudio sociológico

9 2 respuestas
Culebrazo

#15656 yo diria que no, pero como no salgo desde nochevieja como para notar la diferencia :/

Los bares creo que cerraron a la par que los colegios o casi

Alhaken2

#15657 cómo lo estarán haciendo los demás

1 respuesta
Aura-

#15656 pero que cojones van a estar los bares abiertos hace dos semanas.
Yo no he visto ningún bar abierto después del 14 de marzo. Y la mayoría ya estaban cerrados.

1 respuesta
Tema cerrado