Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ReibenN

#15659

Qué quieres decir? Por muy mal que lo esté haciendo la oposición todavía no le ha tirado ninguna de las medidas al Gobierno, luego el máximo responsable seguirá siendo el Gobierno, digo yo.

2 respuestas
JoDeR

#15646 Hay que sentirse orgullosos, viendo las opiniones generalizadas aqui, de ese 13% de Vox, la mitad de su caladero esta registrado aqui.¿Que lleva a que un grupo de asociales a los que el confinamiento sea su dia a dia normal pegado a un ordenador sea por goleada la fuerza mas votada en este foro? Es quiza la burbuja en la que viven entre pajas, unos loles, un cs y un hola mama que hay de cenar a optar por una extrema derecha?

3 respuestas
L

#15660 Yo es que yo ni me acuerdo ya cuando se dejaron cerrados.

2 respuestas
B

#15662 que no vamos a votar a podemos...

9
perche

#15645

si sobre todo cuando esos respiradores fueron requisados por turquia no por que se los quisiera quedar para ellos si no por que les faltaban papeles para la exportacion.

B

#15661 es gastar aliento...

1 respuesta
Alhaken2

#15661 de lo bueno y de lo malo, hay quien sólo se está dedicandoa poner palos en las ruedas

2 respuestas
AeNeK

#15663 día 14-15

Lo único que en teoría volverá a ponerse en marcha son obras y cosas así.

1
ReibenN

#15667

Te vuelvo a decir, qué palo han puesto si de momento le han aprobado todo lo que ha hecho? Tenemos un Gobierno más preocupado de eludir su responsabilidad que de solucionar el problema. La culpa de momento es de los recortes, la comunidad de Madrid y de Europa.
#15666

Ahí tienes el estudio sociológico para explicarlo, rápido ha aparecido.

1 respuesta
Alhaken2

#15669 parece que tú entiendes que ninguno
la leal oposición

1 respuesta
ReibenN

#15670

No sé si entiendes cómo funciona la política. Cuando le tiren el primer decreto, el Gobierno podrá usar la excusa (ya veremos luego si está justificado o no, pero sería algo opinable) de que hay palos en las ruedas. Por el momento ese argumento es inválido porque al Gobierno le están permitiendo llevar a cabo todas sus medidas.

Más palos en las ruedas le han metido sus propios socios, como Torra y Urkullu. Éste último negándole los presupuestos y anticipando posibles elecciones en el futuro en una situación de emergencia, con dos cojones.

1 respuesta
B

#15667 yo los mayores palos en la rueda que he visto, así a grandes rasgos:

  • sin previsión ignorando a los organismos internacionales, oms y ECDC
  • ocultamiento de datos
  • centralización de compras sin capacidad, obstruyendo a las ccaa, retrasando 3 días el empezar a hacer acopio de material sanitario.

Te refieres a estos palos?

2 1 respuesta
madaleno

Tiene cojones que a la altura que estamos no sea el propio gobierno el que pase un listado de trabajos permitidos y no desde el 13. No es tan difícil comunicar a la gente las cosas de manera clara y concisa. Me veo que la noche del 12 tendremos jefes que no saben si podrán abrir y empleados que no sabrán si tendrán que ir a currar o no.
También os digo que se flipan mucho dejando volver a la gente tan pronto a estos curros. Después que si repuntes de contagios y a llorar que no se podía saber que pasaría eso.

1 respuesta
rusillo_

#15663 Solo podian funcionar con el local cerrado, para repartir o para autoservicio.

1
Alhaken2

#15671 entiendo de responsabilidad ante situaciones excepcionales, entiendo el valor de la unidad y la causa común frente a un enemigo externo.
No me hables de Torra y Urkullu, por favor.

Alhaken2

#15672 evidentemente

ManOwaR

Supongo que lo habrán puesto ya, pero esto es increible

https://www.lavanguardia.com/local/maresme/20200406/48352306603/gatassa-mataro-coronavirus-muertos-quince-icass-afers-socials.html

1 respuesta
QdeQuevedo

#15662 Claro que sí, varón dandí.

Lo que necesitamos son mentes «críticas» que hinquen la rodilla frente a la versión oficial, rebeldes afables con el estado de las cosas, activistas de salón hechos a la voz de un Don. Deglutir gónadas como forma de vida, hincharse el ego frente a curtir autoestima. Y todo, por la valiente incapacidad de considerar que quizás, esta vez, el contrario esté en lo cierto.

Ni con datos a la cara,
ni aunque el descaro le abrume.
Seguirá usted en la curia
de los palmeros sin lumbre.

Se preguntará luego cómo empiezan las tiranías. Pues con un idiota al que otros idiotas aúpan.

13 1 respuesta
ReibenN

#15677

Esos cuentan como muertos? Cada uno que piense lo que quiera hehe.

djamb

#15657 justamente acabo de comentar lo mismo con mi novia.
Cómo tengan más votos PSOE, up o vox lo siento pero van a oler la mínima cantidad posible de mis impuestos.
Y mira que el PP me parece otro partido de corruptos y chupopteros pero entiendo que la gente les vote. Yo por supuesto no les votaré.

1 1 respuesta
B

#15673 Ah...pero te sorprende?

Por ahora en alguna empresa de un familiar ya han dicho que mira, que se cojan el dia libre y a tomar por saco, que ya se lo dicen el Lunes tarde para el martes

madaleno

Flute casero 4Head

2
jorge1122

#15636 Si, luego lo he visto. Posiblemente falten unas 3000 muertes en la CM en ese periodo si eso es cierto. También en CYL y CLM dan de más los fallecidos reales. En otras comunidades si que están contando los de las residencias, en cambio.

De todas formas hasta que no tengamos datos del resto del año o por lo menos de unos meses más no veremos el impacto real.

1 respuesta
QdeQuevedo

#15662 Y a todo esto, porque se le ve lumbreras, le conmino a investigar Sigmados (CIF B83733089). Bastan cinco minutos para descubrir que su director, el tal Gerardo Iracheta Vallés, es productor de cine; y que produjo «Asesinato en la Universidad», que fue emitida —previo pago, entenderá— en diciembre de 2018 en TVE. ¿Recuerda quién estuvo en el Gobierno en ese momento? Espero que comprenda entonces que estos indicios hacen que un conflicto de intereses sea posible entre los resultados de tamaño grupo demoscópico y la agenda del actual Gobierno de la nación.

Y añado lo aquí comentado:

Gerardo Iracheta Vallés es el CEO de Eurostar Media Group, un grupo líder en concursos interactivos para las grandes cadenas de televisión, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta o TVE. Entre sus actividades más populares está gestionar los mensajes de llamadas de pago de programas tan populares como “Cuéntame”, la captación de socios de “Saber Vivir”, el casting de público de “Buenafuente” y “El Hormiguero” y la producción de nuevos programas que han suscitado polémica para TVE. Ahora prepara el lanzamiento de lo que promociona en internet como el mejor portal de juego y concursos online de España.

¿Le suena la subvención a las televisiones privadas o el ministro de Consumo echando el freno ante los anuncios de apuestas? Pues ahí tiene su encuesta Sigmados representando la «verdadera opinión», la del Ministerio de la Verdad. Como dicen en la Pérfida Albión, «follow the money». Déjese de moralinas y atienda a cómo se la están metiendo, no sea que vote usted a lobos vestidos con piel de cordero.

4
rusillo_

Y el presidente de Nicaragua desaparecido mientras que en su país "no" hay coronavirus xD.

B
Dimite el secretario de la Marina de Estados Unidos por insultar al “héroe” del Theodore Roosevelt
B

#15680 pues yo a día de hoy votaría a vox. Exclusivamente por las siguientes razones:

  • quiere ir a un modelo más centralizado, empezando por centralizar sanidad y educación.
  • es de ideología conservadora y aunque me considero agnóstico y buscó la igualdad del hombre y la mujer, que en españa se les llama progresismo pero para mi no cabe otra cosa en este mundo, españa necesita un contrapeso temporal al discurso único que está llevando al conflicto social más grande de nuestra democracia.
  • es el único de los partidos que no ha estado en el gobierno que dice que quiere reducir el coste político de este país (500.000 puestos políticos, líderes en europa por habitante),
  • es el único que quiere luchar contra la inmigración ilegal, causante de tantos problemas económico-sociales, habrá que verles
  • quiero un modelo capitalista pero no neoliberal, que no es lo mismo el modelo venezolano que algunos quieren implementar.

Si me encontráis a otro partido que cumpla un 75% de mi lista yo le voto, vox no es que me haga especial gracia. Me da igual la ideología siempre que cumpla estos puntos en su mayoría

2
rusillo_

Yo creo que ni iria a votar, la verdad xD, como mucho al pp en andalucia para que Susana siga chupando banquillo, pero a nivel nacional, ahora mismo, me dan asco todos.

Agrael120

Qué sorpresa.

B

#15683 por eso te preguntaba por si sabías como contabilizan los de justicia o cómo les llega la información, porque no me cuadraba el dato que tú ponías en la comunidad de madrid con lo que decía el consejero de sanidad, mera curiosidad

Tema cerrado