Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#15715 ¿Has vivido debajo de un puente las últimas semanas? Porque vamos todo el mundo mínimamente informado sabe que ni las cifras de muertos ni las de infectados son el total REAL. Y es algo totalmente normal durante epidemias de este calibre. No puedes sumar muertos sin confirmarlos previamente y no tienes tests ni para todos los que lo necesitan, como para usarlos con los fallecidos. Otra noticia, tampoco hay 120.000 infectados, según los estudios rondaremos los varios millones entre infectados actuales y los que han superado ya la enfermedad. Esa te la dejo para la portada de pasado mañana.

3 respuestas
Agrael120

Tiene sentido si no hacen tests a fallecidos.

B

#15721 Si eso lo sabemos todos, pero en este país si no lo publica un medio la gente no se entera, la mayoría esta con el salvame, OT y esos programas culturales.

Phil_Rich

#15721 no te llama mas la atencion lo que esta arriba del titular?

1 respuesta
Elinombrable

#15724 ¿El qué exactamente? ¿La foto del palacio del hielo de Mar de Cristal?

rusillo_

Ahora resulta que todos lo sabiamos xd, porque todo el mundo se informa por internet y no por esos medios que estan las 24 horas del dia repitiendo las mismas cifras que dan todas las mañanas y hablando de ellas como si fuesen datos fiables xD.

M

#15721 Tus padres por ejemplo. Ellos lo saben a que sí?

En fin que el 75% de España no entra a informarse de nada de esto en internet, un poco de cabeza nene

1 2 respuestas
Elinombrable

#15727 Mis padres sí, por supuesto. De hecho tenemos varios conocidos de avanzada edad que murieron sin ingresar y que no han sido contabilizados y evidentemente tampoco sabemos con seguridad si han muerto de coronavirus (porque no se les hizo test) aunque las sospechas son claras.

1
Pank

¿Soy al único que le revienta que a los entierros solo puedan ir 3 personas ,separadas y sin tocarse?

Luego pones la tele y ves salvame , ana rosa y demás mierdas con las mesas llenas de "colaboradores",cámaras y demás

Nos están timando a la cara. Ni despedirse dejan

2 respuestas
Contractor
3
RocKO

#15727 la gente no tiene ni idea, especialmente de edades por encima de los 50 años. Pero NI IDEA. Lo que dice la TV va a misa.

1 1 respuesta
Elinombrable

#15729 Están prohibidas todas las reuniones sociales. La TV tiene medidas de control, tests, medidas de higiene y limpieza constantes y además, son 5 programas contados y controlados. Si permites que a los entierros vayan 20 personas y tienes 1000 entierros al día no veas tú la fiesta que montas. Es pura lógica.

#15731 Los de 60 años no necesitan saber el número de muertos. De hecho con la información justa y con que cumplan las medidas impuestas tienen más que suficiente y es mucho más beneficioso para ellos. Luego se dan casos como el señor del otro día que ingresó con un principio de infarto en el hospital y llegó llorando y con una crisis que empeoraba su estado porque escuchó en la tele que se estaban priorizando pacientes y que a los de 60 o más los dejaban prácticamente morir sin atenderles (luego lo atendieron, lo tranquilizaron y c

3 respuestas
Alhaken2

#15732 pides mucho

RocKO

#15732 que cojones dices, quién eres tu para decidir quién tiene derecho a información y quién no. Me das miedo colega.

1 respuesta
Pank

#15732 no es lógico, me parece mas importante despedir a un familiar, que cualquier programa de la tele donde se reúnen 20 a hablar con quién se ha acostado la del quinto.

¿Por qué solo 3 personas y no 5 o 10?¿Que experto en entierros dice que solo 3? Un entierro no es una reunión social, lo que es una reunión social nociva y perjudicial son las ruedas de prensa de los 5 personajes que salen cada día en la tele y que se pasan el bicho los unos a los otros sin parar.ruedas de prensa de 5 pero entierros de 3? Venga hombre...

En los entierros se pueden poner medidas para que las despedidas sean más dignas , que a veces no pueden ir ni toda la familia y no hablo de primos y demás. Si no que hablo de mujer e hijos.

Y vuelvo a decir que nos timan a la cara.

3 1 respuesta
el-lobo

Acabamos de superar los 14.000 muertos en españa

https://www.covidvisualizer.com/

1 respuesta
Elinombrable

#15734 Yo no hablo de quién tiene derecho o no tiene derecho. Yo hablo de la forma correcta de proceder en ciertas situaciones con el fin de mantener el orden público, evitar altercados, acopio de alimentos, desplazamientos ilegales y un largo etc. Exactamente igual que ante una operación de riesgo es de sobra conocido que animar al paciente, subirle la moral y transmitirle los datos positivos tiene muchísimos más beneficios que decirle que es probable que no salga de esa operación y que su futuro está muy negro.

#15735 A ver, en serio, no creo que sea tan difícil. Los medios de comunicación tienen... 100 personas en total? 200? Personas fácilmente controlables, analizables y que están cumpliendo una labor pública para todo el país. Entre dejar que trabajen 200 personas con medidas y controles exhaustivos y dejar que salgan al día 20.000 personas a los cementerios.... ¿No ves la "pequeña" diferencia? No se trata de que tengan más derecho unos u otros.

B

#15736 llevaremos 50k o asi de muertos, porque no estan contando una mierda.

2 respuestas
Dralions

#15738 Te falta un cero.

2 respuestas
Elinombrable

#15739 Claro que sí. Es más, probablemente hayamos superado el millón. Acabo de asomarme a la calle y sólo veo cadáveres tirados en las aceras.

3 1 respuesta
ReibenN

Pues yo creo que el Gobierno hace en bien contabilizar así las cifras de muertos, se trata de no alarmar todavía más a la población.

Por otro lado espero que se llegue al fondo de la cuestión si ElMundo ha manipulado o es un bulo su información.

1 respuesta
el-lobo

#15738 Ya, me da que mañana hay otro subidon.

perche

#15715

por fin.

B

#15717 si solo fuesen psicopatas estariamos tranquilos, pero es aun peor que eso. son unos avaros capitalistas disfrazados de progresistas.

YokeseS

#15707 jajaja y ya cuando eso pues nos comemos a nuestras mascotas

StkR

#15740 me da que no has captado la ironía de #15739

1 respuesta
Elinombrable

#15746 A estas horas se me escapan ya. Madrugar para currar y estar a estas horas en un foro no es bueno. Gracias por el apunte ;)

StkR

este hombre ha perdido definitivamente el norte

3 2 respuestas
Dralions

Definitivamente, dices. A ese sí que le faltan ceros, pero en el CI.

1 respuesta
doogie780

#15748

Este pavo se mete anfetas de grado farmacéutico segurísimo. Ritalín mínimo.

Tema cerrado