Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#15678 menos palabrería y mas mirar a la oposición en Portugal.

4 respuestas
madaleno

Ya no os cortais un pelo hablando de votos y politiqueo en el hilo. Parad un poco coño ya!!!
Entro en 2 hilos diferentes y la misma mierda en ambos.

12
QdeQuevedo

#15691 Léase #15684 y déjese de Portugal, que vive usted en España.

rusillo_

#15691 No estaria mal, ya que mencionas a la oposicion de nuestro vecino, mirar tambien al gobierno de dicho pais y las cifras que manejan.

Mas que nada te lo digo para que no cante tanto lo tuyo, pero supongo que es mucho pedir.

Drakea

#15691 Lo mismo, pero solo lo mismo, la oposición en Portugal no se escucha mucho porque el gobierno de Portugal lo está haciendo bien.

Es que es para daros de comer aparte, la oposición de momento no ha bloqueado nada de lo que ha hecho el Gobierno, pero resulta que nisiquiera puede cuestionar sus decisiones. No sé para que queréis democracia. Entronamos a Pedro I el Guapo y que haga lo que le salga de los mismísimos. Pablo de Reina y Echenique de bufón.

4 3 respuestas
covaga

#15646 en mi vida le volvere a dar el voto a psoe o podemos

2
perche

Futuras medias a tomar para el confinamiento.

1 1 respuesta
rusillo_

#15695 Y mientras tanto en andalucia metiendole mierda el psoe y podemos al gobierno autonomico y exigiendole que proporcione el equipo adecuado a los sanitarios xDD.

Te tienes que reir.

1 1 respuesta
Alhaken2

#15698 crítica sí, terrorismo no

JoDeR

#15695 lo gracioso es que yo no estoy defendiendo al gobierno, dais por hecho que apoyo a Pedrosidente porque?, Porque no apoyo la medida de las banderas a media asta que propone el PP? Guau, gran iniciativa de la oposicion, porque esta oposicion ni esta y ni se la espera? y mientras tanto tenemos un gobierno incapaz que reacciona tarde y mal, lo que siento es ENVIDIA por los portugueses y la altura de miras que tienen por alli mas alla del cortoplazismo.

2 respuestas
rusillo_

#15700 No si aqui nadie apoya al gobierno ni les ha votado xD, pero curiosamente lo que a ti te preocupa es lo que haga o deje de hacer la oposicion, cuando ahora mismo lo que importa es lo que haga o no haga el gobierno, que por algo es el que toma las decisiones y debe de gobernar.

Altura de miras mis cojones xD, que vas y mencionas a Portugal unica y exclusivamente para hablar de la oposicion.

Pero vamos, siempre puedes callarme la boca y sacarme algun comentario tuyo de cuando criticaste a la oposicion durante el Ebola, lo tienes muy facil para callarme la boca.

5
danyes2000

#15697 Igualito que en españa ostias como se las gastan por ahi.

Drakea

#15700 ¿Pero que quieres que haga la oposición? Hasta ahora no han hecho nada más que soltar twits porque se han comido el meme de la llamada a la unión y el bien del Estado. ¿Me intentas hacer creer que si hubieran dicho que no y hubieran bloqueado las medidas para forzar elecciones no les estarías echando mierda? Si ahora que Vox empieza a hacerlo (pero sin efecto real) se los han comido vivos. Y a Ayuso le llevan tirando mierda desde el principio.

¿Pero que es lo que tendría que hacer/haber hecho una oposición digna? Y por supuesto, que no hubiera servido simplemente para que el PSOE los tildara de enemigos del Estado para arriba.

1 respuesta
Alhaken2

#15703 de "se está ocultando tras los científicos" a llevar cincuenta diputados al Congreso

Microzaa

#15691
Cuanto mal hace Wyoming

1 respuesta
Alhaken2

#15705 no todos pueden ser fedeguico

JMBaDBoY

Illa ha dicho que no se va a relajar ninguna medida del estado de alarma hasta que no haya conclusiones con el estudio a 62.000 personas para ver como circula el virus y la gente que está inmunizada.

Empieza el estudio la semana que viene y se alargará 3 semanas, tras eso cuando haya resultados estudiarán qué medidas se podrían tomar.

3 respuestas
madaleno

Nunca decepcionamos xD
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/07/denunciado-joven-arteixo-quebrantar-orden-confinamiento-ir-tocar-campana-iglesia-honor-as-vitimas-coronavirus/00031586280292730706896.htm

1 respuesta
Alhaken2

#15707 seguirán diciendo que no hacen nada y llamándolos genocidas

rusillo_

#15708 Y por lo visto ya han pillado a mas de uno en el maletero del coche xd, o en un pueblo de Jaen que salieron de fiesta a la calle, aunque eso por lo visto ha sido en parte culpa del ayuntamiento xD.

Kyuuga

24/7 politica. No hay hilos de política para hablar en bucle de lo mismo siempre sin llegar a nada?

Dralions

#15707 ¿Eso en la rueda de prensa de hoy o dónde lo lees?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15712

Sí, de hoy. Y en portada de La Vanguardia lo tienes.

1
Microzaa

#15638
No conozco el tema, pero por lo que se lee en la noticia esta empresa es un importador de PCR fabricados en Corea del Sur y Singapur, con lo cual se dan dos circunstancias, no es lo que buscaba el gobierno (test rápidos) y tampoco esta claro que es mejor importar directamente del fabricante o mediante un intermediario. Otra cosa distinta es que ese material ya estuviese en España, entonces evidentemente si que deberian haber recurrido a ellos.

1 respuesta
Phil_Rich
3 5 respuestas
covaga

#15714 la ministra ya dijo que ellos compraban con intermediario, pero parecen que son peseteros y prefieren comprar a centimo calidad chinorris que comprar a euro.

1 respuesta
Serpentino

#15715 portada muy muy dura , esto es un puto ESCANDALO

quien nos gobiernan? Psicópatas ???

1 respuesta
M

#15715 uffffffffffffffffffffff se viene

1 respuesta
Microzaa

#15716
me he informado un poco más y suena todo a marketing del tipo que salio en el programa de Ana Rosa. Lo que el vende lo tenemos en España y no falta (los test del virus con PCR). Lo que el gobierna busca son los test rápidos, eso es lo que falta.
Ya no me meto en lo que es o no más idoneo, los PCR la fiabilidad es mucho más alta, pero en ese caso no falta el material, si no laboratorios para procesar los PCR

Alhaken2

#15718 El Marca

Tema cerrado